Ver la versión completa : torpe contomtom6
no soy capaz de instalar el ton to6, copio los 2 cab ( ttn y gps) intento descomprimirlos en cualquier carpeta pero no lo hace, he probado en todas las carpetas y nada de nada he bajado el (cabinstl) y lo copio en cualquier carpeta y me da error tambien lo he hecho copiando la carpeta(2577) y todas las subcarpetas le pego el (crack) en la carpeta TOMTOM le ejecuto y me da la opcion de cambiar IDIOMA,VOZ etc..pero despues me dice no hay mapas,le he puesto varios mapas de versiones diferentes pero no hay manera,agradeceria una ayudita. ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!
Indica primero que version estas intentando instalar.
Saludos.
TENGO EL ACER D100,SI METO POR EJEMPLO EL MAPA (GUAM) QUE OCUPA POCO EN LA CARPETA (MY DOCUMENTS/TOMTOM) ME DETECTA EL MAPA Y TODO "OK" PERO NO HAY MEMORIA SUFICIENTE PARA OTRO MAPA QUE ME SIRVA Y NO EL DE (GUAM), NO SE SI HABRA QUE TOCAR ALGO EN EL REGISTRO PARA QUE LOS LEA DESDE LA(SD) SI NO LO HAGO COMO HE DICHO ME DICE (NO HAY MAPAS),POR CIERTO ME REFIERO AL TOMTOM6 ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Hola.
Si, pero de tomtom 6 hay ya verias versiones, la 6.10, 6.20, 6.030.
Los mapas, debes guardaros en la raiz de la SD, con la carpeta del mapa incluida, osea, raiz, la carpeta del mapa, y dentro de esa carpeta los archivos del mapa.
Si te bajas los de iberia de aqui (por ejemplo) ya vienen que, cuando descomprimes te pone la carpeta donde selecciones que descomprimes, y es copiar esa carpeta y pegarla en la raiz de la SD.
Un saludo.
LO HAGO ASI COMO DICES,LOS MAPAS EN LA RAIZ TENGO PUESTOS VARIOS MAPAS ENTRE ELOS EL ULTIMO,(ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map),VERSION 660,LA CARPETA DEL MAPA CON SU NOMBRE Y DENTRO SUS ARCHIVOS,PERO NADA DE NADA, HE PROBADO COMO DIJE ANTES CON EL MAPA (GUAM)EN LA CARPETA (MY DOCUMENTS)Y TODO PERFECTO PERO LOGICAMENTE NO HAY CAPACIDAD PARA METER OTRO MAPA QUE (PESE MAS),LA VERSION DEL TOMTOM ES LA (6.010)¡¡¡¡¡SALUDOS!!!!!
Prueba a desinstalar la versión 6.010 e instala desde cero la versión 6.030 que es la más actual y va bastante bien, no deberia sucederte lo mismo.
Salu2.
hola me podriais de donde puedo bajarme el tomtom 6.030
En esta misma sección, un hilo fijo cn titulo Tomtom 6.x enlaces.
Saludos.