PDA

Ver la versión completa : conectar deco al pc y luego a la tele

superagustino
29/07/2008, 18:50
En primer lugar saludar a toda la distinguida concurrencia ya que es mi primer post. Y a continuaciòn mi pregunta: me gustaria concetar el deco a un pc de sobremesa y a travez de pc pasar la señal por hdmi a la tele, ya que por el euroconcetor hay un monton de ruido parasitario. Gracias de antemano y saludos cordiales.-

reporter
29/07/2008, 20:15
hay una secion de SAT
te lo muevo alli

reporter
29/07/2008, 20:21
ahora te respondo lo que puedo saber del tema

el deco de ono tiene una salida de rf y me imagino que el ordenador tendra capturadora de tv, entonces con cable coaxial unes el deco al pc y luego si el pc tiene salida de hdmi pues con un cable hdmi unes el pc a la tv

de todas formas si lo que tratas es la de obtener señal de calidad no creo que sea asi puesto que los cables de union de deco/pc/tv dejan mucho que desear, excepto el hdmi pero se supone que el cable no va a obtener calidad donde no la hay y la calidad que ya te llega al pc con una capturadora pues creo que deja mucho que desear
otra cosa es que el deco tuviera salida hdmi y lo conectaras directamente a la tv y lo que no comprendo como puedes tener ruido con el euroconector
tu veras...