PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe algo de nuevo firm a webstar epc2320??

echostardigital
14/08/2010, 21:50
Os comento, he notado que el certiwebstar me falla con algunos webstar
epc2320r2, y lo curioso que estos que me fallan en la pantalla inicial del modem pone el nombre del firm y al final pone ONO2
todos los que tienen al final este nombre de firm no van,

al activar el telnet siempre dice lo mismo " error al leer la ip compruebe que tenga buena señal " es como si hubieran desactivado el telnet o algo parecido

alguien sabe algo al respecto?

joracos
15/08/2010, 17:39
Compañero creo que el por el momento la cosa sigue igual a esos por ahora no deja extraerle los certificados . Por lo menos yo he dado con un par de esos y no hubo manera .

kadaver
15/08/2010, 22:48
hola jeracos tio , ese test de velocidad es tuyo? saludos

joracos
16/08/2010, 00:22
hola jeracos tio , ese test de velocidad es tuyo? saludos

Si compañero . Esa es mi velocidad actual . Esoty con certis y no consigo superiores .

kadaver
16/08/2010, 11:40
editado por mod

mejor por mp

moisito
17/08/2010, 13:51
Pues lo de los webstar 2320 con el firmware ono2 me esta fastidiando bastante. Ayer intenté sacarles los certis a 4 modem 2320 en Sevilla y me fue imposible, "error al 35% de señal baja" Solo pude sacarselo a uno con el certiwebstar, pero me creo una carpeta llamada "8" en vez de la tipica "6Megas" y el archivo ccm no lo creó. Además ese mismo certificado se lo puse a un 2100 con Haxor y no funciona, aun siendo nodos compatibles. Alguien de Sevilla que me oriente un poco, que tengo a mi suegro a oscuras y tengo que quedar bien. jejejejeej
gracias de antemano.
Salu2

OnTheMove
17/08/2010, 14:02
Bueno ese problema que citas que te crea la carpeta llamada 8 creia que solo lo tenia yo,Al parecer es un fallo de carga del nuevo firm que hace que se quede asi.
Prueba a subirle los 5 certis y ponerle de nuevo el firm original como te explico abajo.
En cuanto al problema de que da error cuando conecta telnet,al 35%,
he leido que entrando en el webstar,desactivando todas las pestañas del firewall y reiniciando el modem dicen en un post que se soluciona.
Yo lo probare esta tarde.
Y otra cosa más,los mod con haxor estan dejando de funcionar x zonas y la solucion es cargarles el haxor,luego subirle los certis y a continuacion ponerle el firm originale.
Seguimos Investigando.
Salu2
:ola

joracos
17/08/2010, 14:10
En cuanto al problema de que da error cuando conecta telnet,al 35%,
he leido que entrando en el webstar,desactivando todas las pestañas del firewall y reiniciando el modem dicen en un post que se soluciona.

Hola compañero , deciros que ya probe con eso de desactivar el firewall y a mi me ha sido imposible ya que no me deja entrar para poder desactivarlo, . Si alguien lo prueba y lo consigue porfavor que lo diga . Saludos a todos .

moisito
17/08/2010, 14:40
Hola paisano:
Yo ahora no puedo hacer pruebas, ya que estoy en Chipona y no tengo acceso a los webstar de Sevilla a los que ayer intenté sacarles los certis.
De todas formas en Valencia me pasó lo mismo de la carpeta 8, además el certi que logras sacar no llega a funcionar (probado en 2100 y 5101 con Haxor y en 5100 con firm original). Cuando vuelva a Valencia probaré lo de poner el 2100 original con los certis ya metidos a ver si funciona.
Vamos comentando resultados.
Salu2

kadaver
17/08/2010, 19:06
intentad entrar al menu seqcreto haber que tal , lo que si puedo casi aegurar es que al menos en mi zona a los de alta le an metido ese firm nuevo , pero a los clonados y originales de momento no lo tienen , al menos el de mi hijo y el mio , saludos

duna
17/08/2010, 21:32
Sabeis si el nuevo firm se actualiza a antiguos clientes o solo es de nuevos clientes?

PD:si podeis mover el post al subforo 2320

kadaver
17/08/2010, 23:13
en mi zona duna , el mio no tiene ese nuevo firm el mio es clondo , y el el del alta si que lo tiene ,antes no lo tenia . eso es todo lo que puedo saber por el momento duna , saludos

OnTheMove
18/08/2010, 01:26
Bueno,pues comentaros que la actualizacion al firm nuevo,la llevan de fabrica los nuevos 2320,los que ya no se denominan Scientific Atlanta,
sino CISCO (los llamaremos Tio Paco)
y en los demas van actualizandolos (Via coaxial) por Subnodos.
Yo he visto firms antiguo y nuevo en el mismo nodo,por lo que deduzco esto.
Segimos Investigandu.
Por un Internet Rapido Y Gratuito.
Salu2
:pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc :pc

vmontes
19/08/2010, 21:37
Sabeis si el nuevo firm se actualiza a antiguos clientes o solo es de nuevos clientes?

PD:si podeis mover el post al subforo 2320

movido duna

saludos

kadaver
23/08/2010, 21:41
editado por mod

mejor por mp
no merece la pena

vmontes
23/08/2010, 23:23
kadaver yo he sido quien edito el post y te digo el por que sin ningun problema y sin acritud como ponias tu

si tu pones lo que pusiste en vez de hacerlo por mp esta post se convertiria en lo que no es una peticion colectiva y para evitar males mayores te lo edité

de todas formas no entiendo tu mensaje ya que no te he puesto nada ni te he dado infraccion ni nada por el estilo solo te informe por mp asi que no se por que has contestado de esa forma

saludos

kadaver
24/08/2010, 08:47
disculpa , simplemnte no lo entendi despues recapacite y edite el post , y puse que no merecia la pena , veras procuro no incunplir las normas y no encontre explicacion , a un acto de buena fe por mi parte con un amigo (jeracos) , te pido disculpas por mi primera reraccion y en ningun caso quiero estar a malas con nadie y menos contigo , en cuanto a la edicion por tu parte de mi post , tienes toda la razon , podia averse convertivo en un sin fin de peticiones , lo entendi acto seguido , despues de poner el post , por eso en cinco o menos minutos lo borre entero , repito te pido disculpas po4r esa reaccion de niño chico y reitero , mi amistad hacia ti y mi respeto a todos los moderadores de este foro , solo a sido un mal dia , saludos

vmontes
24/08/2010, 15:25
no hay nada que disculpar de verdad sin problemas ninguno solo lo edite por lo que te comente nada mas

se que no habia ninguna mala intencion asi que no ha pasado absolutamente nada en todo lo que te pueda ayudar aqui estare :ok

saludos

pierologo
26/08/2010, 09:47
tenia un certi puesto y probando otros despues el que me iba no a vuelto a funcionar mas ni en 2100r2 xacor y en ninguno con fir original cosa estrana

joracos
26/08/2010, 11:48
tenia un certi puesto y probando otros despues el que me iba no a vuelto a funcionar mas ni en 2100r2 xacor y en ninguno con fir original cosa estrana

A mi me pasaba eso , tengo un certi que funciona perfectamente , me puse aprobar otros , y al volver al que me funcionaba no se me ponia operativo ni para atras asi que lo que hice fue en el haxorware desconectar el coaxial , ir a file manager y borrar todo , en settings asegurate que esta opcion no este marcada "Force Network Access" , darle un Factory Defaults y ponerle la frecuencia manualmente , y volver a subir el certificado pero sin coaxial puesto . Todo esto desde haxorware claro esta . Y en menos de dos minutos funcionando denuevo -. Espero que esto te sirva . :ok

pierologo
26/08/2010, 13:49
A mi me pasaba eso , tengo un certi que funciona perfectamente , me puse aprobar otros , y al volver al que me funcionaba no se me ponia operativo ni para atras asi que lo que hice fue en el haxorware desconectar el coaxial , ir a file manager y borrar todo , en settings asegurate que esta opcion no este marcada "Force Network Access" , darle un Factory Defaults y ponerle la frecuencia manualmente , y volver a subir el certificado pero sin coaxial puesto . Todo esto desde haxorware claro esta . Y en menos de dos minutos funcionando denuevo -. Espero que esto te sirva . :ok

nada no tira ni a tiros ni con eso :risas:risas

joracos
26/08/2010, 14:45
nada no tira ni a tiros ni con eso :risas:risas

Pues compañero pinta mal , llama al donante aver si a pagado la factura :risas:risas:risas .Bromas a parte , que tambien podria ser eso .

pierologo
26/08/2010, 15:22
Pues compañero pinta mal , llama al donante aver si a pagado la factura :risas:risas:risas .Bromas a parte , que tambien podria ser eso .

no es el caso sige teniendo internet acabo de sacar el certi de nuevo pero nada no va y el nodo no ha canbiado :eek::risas