PDA

Ver la versión completa : GPS problemas al cargar mapas nuevos

Caton
29/07/2008, 19:35
Hola a todos!

Tengo un problema al cargar un mapa nuevo en mi GPS

Es un tt one XL. Copio los archivos en la SD, la pongo en el gps y enciendo. Selecciono el nuevo mapa, cargo el código de activación y por el momento ningún problema.

El tema está en que cuando le marco una dirección en Ir a... empieza a buscar y después me dice que no encuentra ruta!

He probado de todo y no he visto ningún post de esto.

Me quiero ir de vacaciones por europa y ya que me he gastado la pasta en gps y mapas me gustaria utilizarlo.

Muchas gracias!!

apolonio
29/07/2008, 20:11
reinicia el gps suele pasar cuando no reconoce bien la tarjeta sd con un reset se suele solucionar

BLOQUE
31/07/2008, 17:59
Hola Caton,

En principio, comenta que versión de software del tt tienes y que mapas tienes instalado, ya que si tienes el de España, lógicamente no te vá a encontrar una dirección de Francia por ejemplo, explicate un poco más haber si te podemos ayudar.

Un Saludo.

Caton
31/07/2008, 18:31
Hola a todos!!

Perdon por no comentar nada hasta ahora.

Al final borré toda la SD y volví a volcar otra vez el contenido original.

A partir de ahí empezó a funcionar correctamente. Tal vez habia algun archivo que borré sin querer, ya que antes de poner los archivos en la SD habia cargado los radares y no me detectaba el mapa, borré los archivos de radares y de voces y tal, reseteé el gps como me dijo apolonio y no funcionaba. a partir de ahí hice lo que he omentado anteriormente y ahora funciona correctamente.

Igualmente muchisimas gracias por las sugerencias.

Saludos!!

BLOQUE
02/08/2008, 19:59
Me alegro que lo hayas arreglado y comentado la solución al problema, bueno po ya te pudes ir de vacas, asi que a disfrutarlo.

Un Saludo.