PDA

Ver la versión completa : certificados en nuevo firm ono2

ecm00008
17/08/2010, 16:06
Bien, he creado este post ya que somos muchos por lo que veo que estamos en la misma situacion, a ver si se saca algo en claro sobre como conseguir los certis con el certiwebstar al 2320r2

moisito
18/08/2010, 11:26
Estamos todos a la espera de que alquien con conocimientos de con la solución.
Salu2

kadaver
18/08/2010, 12:06
ya hay varios post abiertos al respecto , tanto en el de españa , como en el de 2320 , aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links y no creo se deva seguir abriendo mas hilos ya que en los otros dos ya hay gente aportando ideas , aunque si a algun moderador le parece mejor empezar de nuevo aqui y cerrar los otros dos por mi ok , saludos saludos

ecm00008
18/08/2010, 12:09
Se me ha ocurrido lo siguiente, pero nose si es posible ya que no tengo opcion de comprobarlo pero lo pongo aqui para ver si alguien lo puede probar.
Intentar con la opcion de la propia web del modem y cambiarle el firmware temporalmente:

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Meterle el firmware haxorware10rc6_2320r2.bin, sacarle los 5 archivos del certificado y luego reiniciar el modem del clte para que se quede con el original.
Nose si esta pagina seguira habilitada con el nuevo firmware ono2, pero por probar...

Ya cuentan resultados

p.d: post original de duna para mas informacion Solo usuarios registrados pueden ver los links

conelcarro
18/08/2010, 12:44
yo e probado eso k dices de ponerle el haxoware temporal al mio de mi casa i meterlo se mete pero como tendriamos k hacerlo por wifi lo de exztrer los certis yo no e podido conectarme al el una vez se carga el haxoware vamos e tenido k enchufarle el cable para poder reiniciar con el haxoware temporal .
otra pregunta k tengo es porque en mi webstar 2320 se me queda operacional como si todo estubiera correcto i no me da inet .

ecm00008
18/08/2010, 12:49
Claro supongo que al meterle de manera temporal el haxor pierde el wifi, y perderiamos por tanto la conexion para sacarle los certis. No habia caido en eso.
La clave esta en que tenemos que activar el telnet o el factory mode que trae desactivado, y al meterle el haxor si podriamos. La cosa esta complicada, a ver si alguien se le ocurre algo

kadaver
18/08/2010, 13:59
mas que meterle un firm al moden de nadie , que eso ya son palabras mayores , yo creo que lo verdaderamente util seria volver a activarle el factory mode a traves del menu secreto , no se si eso es posible ya que yo no lo he podido provar , ya he comentado esto mismo en uno de los dos hilos a los que hago alusion en mi mensaje anterior en este mismo hilo , el problema del nuevo firm al parecer es que impide es que miediante el certiwebstar accedamos al cfg del moden , no se si esto ocurre porque no podemos acceder a telnet u otro motivo , en uno de los otros dos hilos que hablan de este asunto ya estamos intentando algo , seria bueno que mas que meter firm intentarais eso que os comento , yo por trabajo no puedo , espero vuestras pruevas, saludos