PDA

Ver la versión completa : Sb6120 y Putty

kmas
18/08/2010, 16:26
Tengo problemas conectando a putty.me da el error network error:connection refused.
le puse el 192.168.100.10 y 255.255.255 y 92.168.100.1 en el nic abro putty y escribo 192.168.100.1 y open y me da el error.
A este sb6120 le puse el SBH_Alpha_6120_1.1 con el blackcat.Gracias de antemano por su ayuda.

cubanito69
18/08/2010, 21:34
Mira tienes que tener el cable conectado al modem o nunca tendras coneccion a mi me paso lo mismo y gracias a Danny resolvi el problema espero esto te ayude

kmas
18/08/2010, 21:52
Disculpa te refieres al coax?.Gracias por tu ayuda.

miguelfl
20/08/2010, 02:27
si al coax

kmas
20/08/2010, 15:58
No logro comunicacion con el putty.Sera que tengo que instalarle el noisy bootloader o solo basta con el alpha 1.1.Gracias por su ayuda.

cubanosuper
21/08/2010, 01:41
No logro comunicacion con el putty.Sera que tengo que instalarle el noisy bootloader o solo basta con el alpha 1.1.Gracias por su ayuda.

La verda yo no pongo las ip manulaes para entrarle al modem por el putty y nunca eh tenido ese error.

Saludos

kmas
21/08/2010, 13:22
Yo he tratado sin ip y con ip pero no logro entrar,creo que voy a tener que flashearlo de nuevo.Gracias es un coño este modem.

TUNDRA
21/08/2010, 13:31
Tengo problemas conectando a putty.me da el error network error:connection refused.
le puse el 192.168.100.10 y 255.255.255 y 92.168.100.1 en el nic abro putty y escribo 192.168.100.1 y open y me da el error.
A este sb6120 le puse el SBH_Alpha_6120_1.1 con el blackcat.Gracias de antemano por su ayuda.

Como dijo cubanosuper. No hace falta poner la ip manual para entrar en putty.
Si tienes problemas algo estas haciendo mal en putty. si buscas veras que puedes setiar el putty y guardar los setting asi nuca mas los tienes que entrar con solo hacer click on open se connecta. :ok

kmas
21/08/2010, 22:03
Definitivamente algo estoy haciendo mal porque he intentado conectarme en cuatro computadoras distintas con este modem y no lo consigo.Voy a comenzar desde el principio y reflashear el modem de nuevo a ver.Gracias.

Fermin1
23/08/2010, 12:37
Definitivamente algo estoy haciendo mal porque he intentado conectarme en cuatro computadoras distintas con este modem y no lo consigo.Voy a comenzar desde el principio y reflashear el modem de nuevo a ver.Gracias.

los sintomas son como si que no tuviera el alpha instalado....., es muy buena idea reflacharlo, recuerda sacarle un respaldo....... yo tengo un alumno que lo estoy tratando de educar con el blackcat.........
lo soldaste o lo hiciste con la pinza?

saludos

cubanosuper
23/08/2010, 13:28
los sintomas son como si que no tuviera el alpha instalado....., es muy buena idea reflacharlo, recuerda sacarle un respaldo....... yo tengo un alumno que lo estoy tratando de educar con el blackcat.........

saludos

Saludos fermin...

Estas perdido de aca, no sigas trabajando tanto que te vas a hacer millonario jajajaja

Mira para que aclares la duda de lo que me preguntabas el otro dia y puedas completar tu proyecto pasate por aca Solo usuarios registrados pueden ver los links

yesnovato
23/08/2010, 19:45
Duda usando el putty, arranque el putty y se comunico con el CM y obtuve lo siguiente
BusyBox v1.4.2 (2009-05-18 14:41:42 EDT) Built-in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands.
Es esto normal?

Puse el commando
# cli docsis/scan 0
y como respuesta obtuve
-sh: cli: not found

despues puse al comando
# /usr/sbin/cli docsis/Production/prodset

y me respondio
################################################## ##########
--WARNING--
Application is running !!
CALIBRATION MUST NOT BE PERFORMED !!!
Please disable auto run before entering into production menu

ProductionMenu Entry Function
Major HW Revision - <3> >

Cerre putty pues realmente esto me asusto, decidi venir con ustedes para que me orienten.
Ley los status del CM y dice

Status

DOCSIS Downstream Channel Acquisition Not started
DOCSIS Ranging Not started
Establish IP Connectivity using DHCP Not started
Establish Time Of Day Not started
Transfer Operational Parameters through TFTP Not started
Register Connection Not started
Cable Modem Status Offline
Initialize Baseline Privacy Not started

Cualquier ayuda sera bienvenida. Gracias hermanos

Fermin1
24/08/2010, 02:29
Saludos fermin...

Estas perdido de aca, no sigas trabajando tanto que te vas a hacer millonario jajajaja

Mira para que aclares la duda de lo que me preguntabas el otro dia y puedas completar tu proyecto pasate por aca Solo usuarios registrados pueden ver los links

muchas gracias mi muy estimado cubanito super..... ya le estoy echando un en viztazo a tuto.....

estoy tratando de hacerne millonario, poreso es que trabajo duro como un caballo:D::D:

saludote muy cordialmente.......

kmas
24/08/2010, 13:20

saludos

Lo hice con la pinza.Voy a ensoldar directo a ver.

Fermin1
24/08/2010, 20:00
Probaste. Cambiando el puerto en el putty. Priueba con el 23. Saludos

fijate bien que al poner al poner la direccion en el putty, solamente lleve puntos aveces uno se equivoca y le pones comas
y cuando esto ultimo sucede te sale el mensaje que menciones en el putty

danyvw
24/08/2010, 20:31
Como dijo cubanosuper. No hace falta poner la ip manual para entrar en putty.
Si tienes problemas algo estas haciendo mal en putty. si buscas veras que puedes setiar el putty y guardar los setting asi nuca mas los tienes que entrar con solo hacer click on open se connecta. :ok

Muy buen tip Tundra!!! eso de guardar la configuracion del Putty, siempre lo hago (tengo para Telnet, SSH y Serial) y se ahorra mucho tiempo. Salu2

TUNDRA
24/08/2010, 21:36
Muy buen tip Tundra!!! eso de guardar la configuracion del Putty, siempre lo hago (tengo para Telnet, SSH y Serial) y se ahorra mucho tiempo. Salu2

Es correcto asi mismo lo tengo guardado.

kmas
28/08/2010, 03:32
Efectivamente no escribio el firmware el gato y por eso no entraba a putty.Me llego el jtagnt, le puse el alpha 1.1 y ahora si el putty trabaja.Gracias por sus consejos a todos ustedes.Reitero que le puse el file tres veces con el gato y aparentemente todo parecia indicar que le escribia el file normalmente.

tek502
30/08/2010, 03:13
Saludos a todos los del foro, estuve tratando hasta q consegui hacer funcionar el putty , pero ahora cuando sale me piden el login y el passsword, le pongo root de login pero cuando le pongo el password no tipea nada, alguna ayuda por favor, gracias

kmas
30/08/2010, 03:26
Me paso lo mismo y tuve que flashearlo de nuevo porque cuando le ponia el password no hacia nada.No respondia solo decia bad password.Ahora si ya lo tengo el modem en linea.