Ver la versión completa : DPC2100 BCM3349 Flash AMD + Cable Serie
Hola! Tengo un Webstar DPC2100 con micro Broadcom 3349 y memoria flash AMD (Spansion S29AL016M). Según dicen en algunos foros, a esta memoria no se le puede agregar el firmware Ambit250, en mi caso intente de hacerlo con un cable serie, sin tener suerte.
Algunos recomiendan modificar la mac en un Motorola 5101 y despues agregarle la flash completa al Webstar. El tema es que solo cuento con el webstar mencionado, y el cable serie. Se puede lograr algo con los anteriores? Espero que me puedan dar una respuesta positiva. Saludos. Capola.
carlosguay
30/07/2008, 17:16
Ayer puse un posb con lo que hice para mi epc2100, esta un poco mas para arriba, leetelo se me olvido poner en el titulo que mi flash es una puñetera AMD, aunque tu modelo es dpc, creo que debes hacerlo igual, estoy esperando que me den permiso para subir un archivo con todo lo que necesitas, se llama webstar epc2100 flash amd, estate a la espera y espero que te sirva.
un saludo :saludo
Estimado carlosguay, estoy a la espera de que te autoricen publicar el archivo con todos los programas necesarios! Particularmente, no tengo bien claro que firmware es el correcto para mi cablemodem. Estoy renegando muchisimo, comencé en primer con hacer funcionar el cable serie, jajaja. Saludos
Estamos en ello, el archivo pesa unos cuantos megas y estoy en contacto con carlosguay para ver como lo subimos.
Saludos.
Muy bueno, quedo a la espera de ese material. Se puede hacer con cable serie, no? Saludos. Capola
x capola:
En breve lo subo a manuales, pero es con cable blackat.
Saludos.
Subido (Solo usuarios registrados pueden ver los links) ;)
Saludos.
Uy que bueno! Ya lo bajé, muchisimas gracias. Ahora me parece que le esta faltando el bootloader, de donde lo puedo bajar, porque no venia en rar, junto al flash y al firm. Saludos. Capola.
x capola:
Tienes razón, el rar no contiene el bootloader, lo añado y cuando este añadido lo indico aqui.
Saludos.