PDA

Ver la versiķn completa : hola mods que tal?

kadaver
19/08/2010, 19:49
hola a tod@s los mods que no estais de vacaciones , como todos ya sabreis los del moņo , an sacado un nuevo firm para los moden , el famoso ono2 pues se estan abriendo valios hilos distintos para un mismo tema , seria cuention de habilitar uno "unico" para ese tema , al menos que yo sepa se han abierto tres distintos y el tema parece que va a dar para mucho , esa es mi opinion , con esto nda mas , saludos compaņeros y buen verano o lo que queda de el je je

gnrx
19/08/2010, 20:24
Que tal kadaver.

Efectivamente, pero para estas cosas, abrimos una seccion concreta, que es esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links).
Creada esta, ahora falta que posteen debidamente.

Saludos.

kadaver
19/08/2010, 20:30
bueno pues como yo estoy liado tambien con el tema dire a los compis que lo hagan alli , aunque todos seguiran haciendolo en los hilos ya habiertos , eso creo , somos animales de costumbres je je , gracias por responder rapido , aunque un toquesito en esos hilos por parte de los mod no estaria mal , para llevar esto ordenadamente , por que a mi seguro que ni caso , lo dicho , gracias de nuevo , saludos

gnrx
19/08/2010, 20:32
Ya que tu estas liado con esos temas tambien, haz un reporte de esos hilos (icono correspondiente) y asi los movemos a tiro fijo.

Saludos!

kadaver
19/08/2010, 20:33
creo que es la seņal de trafico arriba a la drecha de cada post no?saludos

kadaver
19/08/2010, 20:49
ya he reportado los tres hilos sobre lo mismo saludos y gracias

gnrx
20/08/2010, 00:53
Si, esa seņal es, la pone en mi firma tambien ;)

Saludos!!

kadaver
22/08/2010, 13:00
ok gracias ,saludos