PDA

Ver la versión completa : Ip Full 6.1 (Actualizado 19/06/11)

Páginas : [1] 2 3

Falcon
31/07/2008, 23:22
En primer lugar saludar a todos los foreros ya que es mi primer mensaje.

Abro este hilo para que expongais las dudas que tengais con el programa, si falla algo, sugerencias para agregarle opciones, ect..

Descarga: Solo usuarios registrados pueden ver los links

Por favor, las consultas sobre el programa hacerlas en este hilo, no por MP, asi si otro usuario tiene el mismo problema, podra solucionarlo sin tener que abrir otro hilo o un nuevo mensaje.

Un saludo

TUN-TUN
01/08/2008, 00:19
la puedes subir por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos

gnrx
01/08/2008, 00:36
Hola Falcon!
Ante todo, un fuerte saludo.

Como te comenta TUN-TUN puedes subirla tu mismo (no son subidas directamente, previamente deben validarse), aunque te envio mp tambien.

Y le ponemos chincheta a este hilo ;)

Un saludo :)

Siryu24
01/08/2008, 00:47
hola falcon bienvenido gracias por el softtt un saludo compi

Falcon
01/08/2008, 22:44
gracias Siryu24
ya teneis en descargas la ultima version con el manual actualizado, gnrx gracias por subirlo, a ver si miras eso ke te he comentado del upload de la web, un saludo

gnrx
02/08/2008, 02:42
Gracias a ti Falcon ;)

He revisado el tema de las subidas, a priori, no le he visto nada, si quieres, mira de subir algun archivo pequeño para prueba (luego lo eliminamos) a ver que tipo de error te da.

Salu2 :)

Quique_garcia
02/08/2008, 14:51
va genial compañero. Muy buen aporte. Ahora solo falta incluir la opción de buscar macs de diferentes nodos mediante un rango inicial y otro final sobre la hfc ip que tienes sabiendo que el tercer bloque es el nodo.

saludos

misterjoaqui
03/08/2008, 11:10
Por favor expliquenme como tengo que hacer para capturar m@cs de otros nodos diferentes al mio con el ip full 3.0 y como puedo saber que son de diferente nodo.Muchas gracias. :)

Falcon
03/08/2008, 17:18
la opcion de buscar en otros nodos no esta implementada en la version 3.0 ya ke en españa (no se seguro en ke zonas pero creo ke en todas) an puesto un firewall y no es posible conectar con la hfc ip remota pero en descargar teneis el "WebBrowser" ke es un programa ke hice aparte del ip full para escanear m*cs de otros nodos, ke para fuera de españa si vale, acabo de subir la ultima version porke igual la ke ya esta es de las primeras y no funcionaba muy bien, un saludo

edito:
ya estamos como el otro dia, no me deja subir nada gnrx :( :(

este es el link de descarga

Solo usuarios registrados pueden ver los links

Paramedicpr2004
03/08/2008, 17:54
Como uso el programa no se[b]

gnrx
04/08/2008, 01:33
x Falcon:
Lo subo yo, no obstante, te envio mp para ver si damos con el error, registre un usuario de pruebas (por aquello de evitar problemas) y pude subirlo bien.
Cuando añades la descarga, añades el archivo desde tu pc o desde url?
Bueno, te mando mp.

Falcon
05/08/2008, 15:03
Paramedicpr2004 que parte del programa quieres usar? si no eres un poco mas especifico no podremos ayudarte, un saludo

Zeus
06/08/2008, 11:37
Hola a todos respecto a este programa tengo una duda o problema, y es el siguiente:
Cuando me pongo a sniffear a los 2 minutos dejo de tener conexion a internet y se me reinicia el modem, eso si, va encontrando m@cs pero muy lentamente, pero cuando desconecto enseguida vuelvo a tener conexion y el modem no se me reinicia, lo volví a probar por si habia sido una casualidad y no, es conectar el progrma y a los 2 minutos vuelvo a perder la conexion. es normal? o es un fallo del progama.

Gracias y salu2

TUN-TUN
06/08/2008, 14:06
zeus voy a bajarlo y hacer esas preubas saludos

Falcon
07/08/2008, 14:42
es bastante raro lo que comentas zeus, no creo que tenga mucho que ver pero que firm lleva el modem?

Zeus
07/08/2008, 16:18
el firm que lleva es el Sigma-X2 Build 142

Falcon
11/08/2008, 11:14
pues no se a que puede ser debido la verdad, eres al primero que le pasa esto, con dhcpforce tambien te pasa o solo con el ip full?

Pistolair
13/08/2008, 08:14
Y donde va el community string?

Zeus
13/08/2008, 08:53
con el dhcpforce no lo he probado, cuando tnga un rato lo pruebo.
Salu2.

imb1983
03/09/2008, 12:13
Hola a tod@s!!!

Tengo problemas con el Ip full view, y es que al ejecutarlo me da problemas con algun archivo .ocx y antes de ejectuar el programa le doy a registrar todos los archivos .ocx.
Que hago mal?
Espero que alguno me sepa ayudar.

un saludo y gracias

gnrx
03/09/2008, 12:41
Registra todos los archivos y reinicia el pc, si sigue dandote error indica concretamente el error que te da.

Palax
04/09/2008, 15:36
Hola.

Soy nuevo en esto. Estoy ejecutando el programa y ya tengo algunas mac.

Mi pregunta es ¿qué quiere decir la 3 columna? donde pone Archivo De Configuración

Esos datos ¿son necesarios para algo o sólo contienen información desechable?

Saludos.

tonio87
05/10/2008, 16:45
no consigo que me escanee nada.. le doy a iniciar y no hace nada.. ¿Problema?

ludoman
05/10/2008, 17:44
para usar el ip full view coipa todos los archivos dll todos los ocx y esos tipos de archivos a la carpeta de sistem 32 en windows y asi no t tirara error mas ell ip full yo lo he probado anda lento pero si busca macs funciona gracias :)

jositocongrio
07/10/2008, 13:46
Para los que no os va, aparte de registrar los archivos ocx y dll, mirad el cortafuegos del antivirus y desactivadlo mientras está buscando.
Salu2 a todo el foro.

morrisey05
08/10/2008, 11:16
Buenas he metido todos los ocx y los dll en system32, inicio el programa y no me encuentra nada, tengo un ruter conectado es necesario que vaya directamente el pc al modem para que funcione el programa?, o de lo contrario puede pasar por el ruter , porque si es asi no me funciona.

Un saludo.

gnrx
08/10/2008, 13:20
Con router no puedes, debe ir el modem directo al pc.

morrisey05
08/10/2008, 23:46
Con router no puedes, debe ir el modem directo al pc.
oki muchas gracias

eXPerience
09/10/2008, 19:40
una cosa...
yo consigo q escanee y además me pilla bastantes, que sean docsis 1.0 menos pero tmb coge, el tema esq al dejarlo mucho tiempo me pierde la conexión con el módem, es decir, pierde la ip y coge una no válida, pero si le doy a detener el escaneo me vuelve a coger ipy me deja navegar por Internet otra vez. he desactiva do en el registro el "media sense" como recomienda por ejemplo el "dhcp force" y además he ejecutado el comando en vista x64 "netsh int tcp set global autotuninglevel=disable" para no tener problemas con el limite de conexiones, además he probado tb a activar el "flow control" de la tarjeta de red y a desactivarle el "interrup moderation" pero el resultado es el mismo.

pruebo tanto con un sb5100 con el firm "SB5100.Sigma.x2.142.by.FERCSA" como con un SB5101 con el firm "Haxoware 1.0 rc4" con el mismo resultado...

no se pq pero..¿es posible q los motorola tengan un problema con las conexiones udp??

¿a alguien le pasa lo mismo?

MALOW
10/10/2008, 00:58
Hola Falcon, porké no me funciona el filtro de macs tanto de velocidad como docsis 1.0 aún teniendolo activado?

Y un amigacho está bajo modem-router, tiene alguna posibilidad para usar el programa con resultados?

Gracias.

VicioPro
10/10/2008, 01:04
Este programa sirve para escanear otros nodos?

eddingfred
10/10/2008, 20:00
me pasa lo mismo que el compañero imb1938, pero no me da ningun problema de archivo si no que no se conecta no hace nada, la he probado conectado mediante wiffi y cable directo al ordenador y nada

skolton
11/10/2008, 06:54
Hola.

Hay algun manual donde explique
como sacar certificados con el ip full sin necesidad
de abrir el modem?

eXPerience
12/10/2008, 11:51
una cosa...
yo consigo q escanee y además me pilla bastantes, que sean docsis 1.0 menos pero tmb coge, el tema esq al dejarlo mucho tiempo me pierde la conexión con el módem, es decir, pierde la ip y coge una no válida, pero si le doy a detener el escaneo me vuelve a coger ipy me deja navegar por Internet otra vez. he desactiva do en el registro el "media sense" como recomienda por ejemplo el "dhcp force" y además he ejecutado el comando en vista x64 "netsh int tcp set global autotuninglevel=disable" para no tener problemas con el limite de conexiones, además he probado tb a activar el "flow control" de la tarjeta de red y a desactivarle el "interrup moderation" pero el resultado es el mismo.

pruebo tanto con un sb5100 con el firm "SB5100.Sigma.x2.142.by.FERCSA" como con un SB5101 con el firm "Haxoware 1.0 rc4" con el mismo resultado...

no se pq pero..¿es posible q los motorola tengan un problema con las conexiones udp??

¿a alguien le pasa lo mismo?

vale, lo he averiguado, lo q peta es la configuracion de dhcp del modem de cara al pc.
es decir, si cojo el pc y lo configuro manualmente con los mismos parámetros q me asigna el módem por DHCP, ya no me cae la conexión.

en cambio si lo dejo automático (la config del pc por DCHP) llega a un punto q mi pc coge una ip no válida (q se soluciona simplemente dándole a detener en el IP full view, y en un segundo el módem me configura otra vez el pc por DHCP)

alguien sabe algo de esto, me pasa con los 2 modems.

ACTUALIZADO: aunq ponga la configuración de red manual me pierde la conexión con internet (el pc) aunq me sigue capturando macs si lo dejo en sniffing... que del otro modo no.

Actualizado2:
Vale, no esq el pc me perdiese la conexión con iternet, esq el isp me había asignado una nueva configuración de red (ip y máscara de red) y al tener la configuracion manual el pc no se había configurado y tenía IP y máscara de subred inválidas para navegar... entonces sigo con la teoría de q simplemente cae el servidor de DHCP del módem

capitanchorizo
13/10/2008, 19:45
hola a todos no se como hacer para poder pasar los txt por el f****sis me dice que no son generados por el view que es lo que hago mal
gracias

gnrx
13/10/2008, 20:41
Y un amigacho está bajo modem-router, tiene alguna posibilidad para usar el programa con resultados?

Gracias.

Si esta bajo router, no tiene nada que hacer.

hola a todos no se como hacer para poder pasar los txt por el f****sis me dice que no son generados por el view que es lo que hago mal
gracias
Es un pequeño bug, mejor indicalo en el hilo del filtrocsis, no obstante, abre el txt y fijate si alguna mac tiene simbolos raros en la velocidad.

Salu2.

MALOW
14/10/2008, 11:27
gracias
Elimina todas las almohadillas # del Autotxt.txt de manera que te kede de esta forma:

IP full view - Tftp ip: (TU NODO)

00:04:BD:XX:XX:XX pkgXXXXXX
00:0B:06:XX:XX:XX pkgXXXXXX

eddingfred
19/10/2008, 22:14
SALUDOS, El problema es que no me quiere tirar el ip full view, les comento registre los archivos y reinicie el ordenador, cm sb5100i con SB5100.Sigma.x2.142.by.FERCSA y desactivo todo antivirus y firewal. ejecuto el programa le pongo la mac, activo los filtros y a buscar, pero nada media hora y nada, pues lo dejo mas tiempo pero tampoco va nose lo que pueda estar pasando, por favor una ayudita, necesito ponerlo a escanear para poder devolver mac que me han enviado.Gracias.......

gnrx
20/10/2008, 01:27
No tienes que ponerle ninguna mac, solamente abrir el programa, ir a opciones y configurarlo como desees (yo lo dejo todo, luego ya filtro las macs) aceptar el cambio de opciones y pulsar en Iniciar de la pestaña Sniffer.

Salu2.

eddingfred
20/10/2008, 06:10
gracias maestro vamos a probar, estamos en contacto

koh
21/10/2008, 11:06
SALUDOS, El problema es que no me quiere tirar el ip full view, les comento registre los archivos y reinicie el ordenador, cm sb5100i con SB5100.Sigma.x2.142.by.FERCSA y desactivo todo antivirus y firewal. ejecuto el programa le pongo la m@c, activo los filtros y a buscar, pero nada media hora y nada, pues lo dejo mas tiempo pero tampoco va nose lo que pueda estar pasando, por favor una ayudita, necesito ponerlo a escanear para poder devolver m@c que me han enviado.Gracias.......

Hola, yo estoy exactamente igual que el compañero, no consigo que funcione y busque macs. Yo dispongo de un sbg 900 y no pongo la mac y estoy conectado por ethernet y wifi cuando inicio el programa. La verdad es que nunca encuentra nada y no se que hago mal.

Gracias y saludos.

TUN-TUN
21/10/2008, 14:51
para escaniar no puedes estar conectado por wifi deve te estar modem y pc directos nada de router saludos

koh
22/10/2008, 10:12
Hola Tun Tun,

Ya comento que estoy conectado por cable ethernet.

Saludos.

gnrx
22/10/2008, 14:50
Puedes estar conectado por rj45, pero si es un router, no te snifeara.

Salu2.

servalavari
23/10/2008, 16:53
Hola, tengo un par de dudas con el programa, lo tengo corriendo toda la mañana me ha sacado mas de 200 del tipo 1.0 aunque tengo seleccionado en el filtro las que quiero que busque, me salen todos los valores, igual se me escapa algo, otra cosita cuando escanee todas las de mi nodo que hace, se para o empieza de nuevo, como veis estoy un poco pez en el tema.
Salud

gnrx
23/10/2008, 19:12
Cuando lo guardes en txt te guardara las que has configurado, si no es asi, es que te falla la configuracion.

Cuando escanee todas las de tu nodo......dificil llegar a eso, xDD.

Salu2.

blackcrow2k2
24/10/2008, 11:07
para empezar a sniffar ke me aconsejais dchp o ip full
gracias de antemano

TUN-TUN
24/10/2008, 14:30
el dhcpforse es muy bueno saludos

servalavari
30/10/2008, 18:14
He instalado el programa en windows vista y no se abre dice esto, Componente actskin4.ocx no esta registrado correctamente no existe o no es valido, me voy al registro y hay esta el mu jodio, anteriormente lo instale en windios xp de la misma forma y ningun problema, que puede pasar.
Salud

gnrx
30/10/2008, 21:51
El programa trae un archivo llamado: registrar (.ocx .dll)
Lo has ejecutado?

Salu2.

servalavari
31/10/2008, 17:22
Hay estaba la clave, ha sido ejecutar el archivo y todo ok, gracias compañero como siempre al quite con el personal.
Salud

Madakite
01/11/2008, 13:37
Hola
A mi me pasa lo mismo, pincho en registrar (.ocx .dll) y
de todos los archivos solo me registra uno, el MSCOMCTL.OCX.
Me dice, Se cargo el modulo "comdlg32.ocx", pero se produjo un error en la llamada a DLLRegisterServer (código del error 0x8002801c)
A alguien le pasa lo mismo?
Saludos

maximette
12/11/2008, 19:41
hola he instalado la aplicacion pero resulta que solo va cuando quiere . tengo desconectado el firewall . dll registrada y todo pegado en system32 . pero solo funciona a veces - alguien sabe cual es el problema ? saludos

libort
12/11/2008, 20:01
si me pasais por privado algun mail os paso uno que tengo yo el ipfull (beta 2) que no necesita registrar nada ni instalar, lo habres y ha chutar de lujo,( os digo lo del mail por que por privados no deja enviar archivos),un saludo

Falcon
12/11/2008, 21:07
buenas, a ver unas aclaraciones..
para que funcione sin problemas hay que copiar los ocx y dll (incluido el bat para registrarlos) y pegarlos en c:windows/system32 ya que el programa lee dichos archivos de esa carpeta y si no esta alguno pues ya empiezan los problemas, una vez pegados ejecutamos el bat y ya esta listo para ejecutar el programa en xp y vista, a los que no os escanea nada si en vuestra zona no se usa la opcion 203 (velocidad de la m*c) no saldra nada si no se selecciona en opciones "Capturar arch. configuracion", es un filtro que le puse para que no salgan las m*cs dadas de baja.
un saludo

gnrx
13/11/2008, 00:22
Falcon, me alegro de verte de nuevo :)

maximette
13/11/2008, 07:56
hola falcon , he seguido el manual al completo . tambien probe ayer lo de "Capturar arch. configuracion" y nada no escanea . voy a probar otra version y ya os cuento si funciona . asi podremos ver si es por la aplicaion o por conf de pc . ya os cuento . salu2

Madakite
14/11/2008, 15:05
No hay cojo... de hacerlo q funcione en vista.
Me da error al registrar los archivos.
Alguna ayuda??
saludos

hombrebobo
22/11/2008, 14:59
Tengo una duda exitencial. Soy de Argentina, me anda el IP FULL VIEW. Lo que quisiera saber es porque me descarta todos los paquetes que encuentra. Lo que veo es que en la pantallita de la derecha me va tirando las MACs que va encontrando con su respectivo arch de conf pero todo lo descarta.

¿En base a que elementos descarta o acepta los paquetes?
¿Es en base a si la conf tiene BPI o no o en base a si corresponde a un arch de conf de los que podes seleccionar en opciones (en ese caso no andaria mas que en españa)?

adriancasandra
02/12/2008, 02:42
disculpa falcon cuales son las oids para un 5101 para ver los certificados en forma manual sin activar el modo factory :o

tAoS
03/12/2008, 03:06
adriancasandra para ejecutar una oid dentro de un 5101 tienes que ponerlo en factory mode y da la casualidad de que hasta el sol de hoy no se puede hacer eso.

boicot_69
03/12/2008, 17:50
hola a todos me pasa lo mismo ke al compañero madakite , no consigo ke funcione con el vista , me da los mismo errores ke a el. en fin si alguien le ha pasado y lo ha solucionado ke me lo comente gracias

hombrebobo
03/12/2008, 18:18
hola a todos me pasa lo mismo ke al compañero madakite , no consigo ke funcione con el vista , me da los mismo errores ke a el. en fin si alguien le ha pasado y lo ha solucionado ke me lo comente gracias

Boicot, eso es facil de solucionar.
Tenes que registrarlos como administrador.
En el archivo .bat que hace el registro, toca el boton derecho y dale ejecutar como administrador. No me acuerdo si era asi o si tenias que activarle todos los permisos desde las propiedades del archivo. Proba con eso, si no te anda avisame que me fijo bien como era y te digo paso por paso como es...

boicot_69
04/12/2008, 22:07

En el archivo .bat que hace el registro, toca el boton derecho y dale ejecutar como administrador. No me acuerdo si era asi o si tenias que activarle todos los permisos desde las propiedades del archivo. Proba con eso, si no te anda avisame que me fijo bien como era y te digo paso por paso como es...
muchas gracias ese problema ya lo he solucionado como me has dicho.Ahora tengo otro ke solo me pasa en el vista en el xp no,el problema es el siguiente:cuando lleva un rato en funcionamiento se me desconecta de internet y si cierro el ip full se vuelve a conectar.
ha alguien le ha pasado lo mismo , bueno espero respuesta.
gracias

eXPerience
04/12/2008, 22:13

muchas gracias ese problema ya lo he solucionado como me has dicho.Ahora tengo otro ke solo me pasa en el vista en el xp no,el problema es el siguiente:cuando lleva un rato en funcionamiento se me desconecta de internet y si cierro el ip full se vuelve a conectar.
ha alguien le ha pasado lo mismo , bueno espero respuesta.
gracias

si, nos pasa a varios:
Solo usuarios registrados pueden ver los links t=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

adriancasandra
16/12/2008, 16:04
si te fijas en el programa a una opcion get que es para ver la oid correspondien si le das el numero exacto de la oid te apareceran los certificados correspondiente y entonces a un 5100 se lo podras meter porque ese modelo si se puede poner en modo factory, por eso quiero saber las oids de un 51001 que son diferentes a un 5100 :D

fuertetolete
26/12/2008, 11:49
hola me gustaria saber si podria poner el ip full view 3.0 en un mac con sistema operativo tiger OSx para escanear un saludo.

Falcon
06/01/2009, 13:42
fuertetolete para mac no vale.. en linux con wine se puede ejecutar y usar todo con menos en sniffer.

ya esta subida la version 4 con la posibilidad de capturar m*cs de 3 nodos distintos al nuestro mediante una conexion, vamos a "Opciones/Conectar con.." y saldra una pantalla con nuestra ip remota encriptada y las casillas para configurar las conexiones, ponemos la ip y puerto remotos y ya podemos darle a "Iniciar" en el buscador, las m*cs que nos saldrian a nosotros ahora le salen al otro con quien estemos conectados y viceversa, tambien le he la opcion de activar o desactivar el "Media sense" para los que teneis vista y perdeis la conexion creo que esta es vuestra solucion, no he probado si funciona ya que uso xp, un saludo!

Dj_Zeta
06/01/2009, 15:23
Interesante la versión 4 la analizaremos gracias Falcon.

gnrx
07/01/2009, 00:12
fuertetolete para m@c no vale.. en linux con wine se puede ejecutar y usar todo con menos en sniffer.

ya esta subida la version 4 con la posibilidad de capturar m*cs de 3 nodos distintos al nuestro mediante una conexion, vamos a "Opciones/Conectar con.." y saldra una pantalla con nuestra ip remota encriptada y las casillas para configurar las conexiones, ponemos la ip y puerto remotos y ya podemos darle a "Iniciar" en el buscador, las m*cs que nos saldrian a nosotros ahora le salen al otro con quien estemos conectados y viceversa, tambien le he la opcion de activar o desactivar el "Media sense" para los que teneis vista y perdeis la conexion creo que esta es vuestra solucion, no he probado si funciona ya que uso xp, un saludo!

Muy interesante Falcon :ok

usevelez
08/01/2009, 12:05
hola, buenos dias, yo quisiera saber si se puede escanear otros nodos con el ipfull 4? gracias
salu2

adriancasandra
08/01/2009, 23:09
[un saludo falcon por tu programa es excelente no dejas de sorprenderme pero una peticion no podria ponerle en la opcion de modelos al 5101 porque casi todos aqui en mexico son de ese modelo o en su defecto las oids para saber los certificados :aplauso

chryssstyano
09/01/2009, 09:46
para escanear con el ip full view 4 en otro nodo me he metiodo en opciones conectar con i ahi en ip remota pongo la ip del ordenador del otro nodo no ? y en puerto que tengo que poner qualquier numero o hai algun en especial yo he puesto en puerto 08 pero no hace nada le he dado en conectar pero nada sin ningun resultado
si alguien me puede aiudar por favor gracias de antemano

Levelpart
09/01/2009, 21:21
Pues yo cuando activo la opciç´´on de escanear solo docsis 1.0 no me coje ninguna e incluso me da algunas correctas por malas.

75kw
09/01/2009, 23:59
Como siempre Falcon, te sales

Cada dia nos dejas mas pasmados

A falta de probar lo de las conexion remota, lo que me parece que el filtro es un poco severo, ese tema a mi me lo viene pareciendo desde la version 3

Tal como comenta un compañero mas para arriba, elimina muchas de las "buenas", sobre todo las de 12/600 y las de 6/600, esta claro que no es que abunden mucho, pero sin filtro se pilla alguna que otra, pero con filtro es muy raro pillarlas

No habia comentado antes porque como nadie decia nada, pensaba que era cosa de mi pc, pero ahora estoy con otro y me hace lo mismo

Otra cosa , como podriamos hacer para pillar las 10/1, ya que existir existen pero no hay manera de pillar una, y digo que existen porque ahora estoy on line con una de esas

Bueno de nuevo gracias por tu trabajo, monstruo

Pd:
Se aceptaria donacion de ip remota para pruebas, mi pc esta 24h. conectado

Si alguien esta interesado , mi palomar esta abierto :D:

serpor
10/01/2009, 09:46
El problema de las de 10/1 es que estan denominadas como otros pkg y dentro de esas hay de diferentes velocidades y es cuention de probarlas hasta dar con la de 10/1

75kw
10/01/2009, 12:52
Ok oido cocina

Pues mira que he probado (mas de 500) y lo mas que he pillado son de 150/64, de ahi para abajo

Nada, haremos como en los rasca-rasca, siga buscando jejejeje

La que tengo yo 10/1, curiosamente la saque de un listado que recibi y en el venia como 12/500

gnrx
18/01/2009, 19:32
Tengo un problema ejecutando el nuevo ipfull 4.0 en uno de los pc's.
Lo primero, me dió error de registro de ocx (lógico y normal) asi pues, procedí a registrar todos los ocx con la utilidad que acompaña.
Una vez registrados, me da otro error y no me permite ejecutar este nuevo ip full 4:

Curioso y extraño, porque es en otro pc, y solo me sucede en ese pc, como todos los pc's, tiene win xp.

Buscando por san google no he encontrado nada referente a este tema, alguién se le ocurre algo?

Un saludo.

gnrx
18/01/2009, 20:01
Kagoenmismuelas.....solventado.
Resulta que en ese pc, no tenia los ocx pegados en windows/system32.......asi pues, copiados ahí y funcionando sin problemas, xDD.

heldorf
27/01/2009, 21:02
Hola, aprovecho este hilo para presentarme y de paso ver si me podeis aclarar la configuracion del ipfull4, al final he de poner mi ip. como ip local, lo que no se es cual es la ip remota ni el puerto, supongo que tendre que pedirla de otro nodo para poder esccanear, pero ¿y el puerto?....... Bueno que si me pudierais explicar eso estaria eternamente agradecido. Un saludo

ponta
30/01/2009, 10:45
Muchas gracias por el soft; este finde iniciare mis pruebas y me va a venir muy bien :)

DONCUCHO
31/01/2009, 02:30
Hola...

tengo un sb5100 al igual que un 5101 pero en mi estado donde radico todos los modelos parpadean los 4 leds.
pues ya metieron certificados aqui en xal, trate de correr el famoso ipfullview pero como mis les parpadean no obtengo absoltamente
nada ni siquiera con el DHCPForce que otra opcion me aconsejarias te anexo mi correo por si pudieras
ayudarme a liberar cualquiera de los dos saludos...

correo:

TUN-TUN
31/01/2009, 04:33
DONCUCHO no estaria mal que pasaras porla seccion de presentaciones por cortesia a los demas user ;) saludos

elimine tu mail por y tema de seguriadad lectura a las normas

moisito
03/02/2009, 00:39
Buenas a todos.
¿Alguien ha probado la opción de "conectarse con" y le ha funcionado?
Lo digo porque tengo varias dudas y no se si se hace así, a saber:
1ª Supongo que habrá que deshabilitar los cortafuegos en ambos pc o crear reglas especificas para darle paso a la conexión del IP Full por el puerto especificado, no?
2º ¿Ambos pc`s deben estar ejecutando el IP full y con busqueda iniciada?

Si alguien puede hecharme una mano de lo agradeceré con m@cs Docsis 1.0 fresquitas recien pescadas con el IP Full:D: :D: :D: :D: .
NOTA: Me ofrezco para probar la conexión remota con alguien que no sea de mi nodo :( .
Gracias y un saludo desde Benimaclet (VLC)

moisito
03/02/2009, 00:43
Pd:
Se aceptaria donacion de ip remota para pruebas, mi pc esta 24h. conectado

Si alguien esta interesado , mi palomar esta abierto :D:
Hola 75kw, todavía buscas a alguien para hacer pruebas?
Si es así, dimelo y lo intentamos.
Salu2

vmontes
03/02/2009, 15:29
estuvimos haciendo algunas pruebas y los resultados digamos no fueron muy satisfactorios no por el funcionamiento si no por el archivo generado que parecia se volvia corrupto y las macs al cabo de un tiempo se ponian ilegibles

el tema lo dejamos un poco apartado por falta de tiempo a ver si lo reanudamos

pero funcionar funciona la conexion remota

saludos

moisito
03/02/2009, 21:30
estuvimos haciendo algunas pruebas y los resultados digamos no fueron muy satisfactorios no por el funcionamiento si no por el archivo generado que parecia se volvia corrupto y las m@cs al cabo de un tiempo se ponian ilegibles

el tema lo dejamos un poco apartado por falta de tiempo a ver si lo reanudamos

pero funcionar funciona la conexion remota

saludos

Hola vmontes, ¿como configurasteis los equipos(cortafuegos, IP Full encendidos y buscando en ambos PCs, puertos, etc)?. Lo pregunto porque quiero probar con un colega y no tengo claras estas cosas básicas.
Gracias y un saludo.

vmontes
03/02/2009, 22:22
mira aqui este fue el post de la quedada

Solo usuarios registrados pueden ver los links hlight=ip+full+4

saludos

moisito
04/02/2009, 20:07
mira aqui este fue el post de la quedada

Solo usuarios registrados pueden ver los links hlight=ip+full+4

saludos

Gracias vmontes :ok , todo bastante claro.
salu2

vmontes
04/02/2009, 21:00
ahora a probar y ya nos cuentas
saludos

Falcon
05/02/2009, 10:48
buenas, acabo de subir una actualizacion ya que habian algunos bugs en la opcion Media Sense y la funcion para exportar a texto las m*cs encontradas, no se guardaban las velocidades en modo manual. A ver ahora si a los que usais vista no se corta la conexion.

para los que usais linux ya podeis escanear m*cs de otros nodos mediante la conexion remota, con wine y pegando los ocx y dll en system32, solo se puede asi porque el metodo "Bind" para linux no vale pero de linux a linux es como una conexion telnet por ejemplo.

gracias 75KW a que te refieres con que el filtro es severo? solo deja pasar lo que tu le indiques, si marcas las de 25 y en docsis 1.0 tienes puestas por ejemplo 00:20 y 00:08 solo saldran las de 25 que empiecen por esos 2 rangos, no seas marica que ma costao muxo dejar el filtro que funcione perfecto xdd

vmontes podrias hacer una captura de pantalla para ver como sale please?

DONCUCHO as activado en Opciones\Configuracion\Filtro "Capturar Arch. Configuracion"? si no me equivoco en tu zona no se usa la opcion 203 pero si diches que con DHCP Force tampoco te sale nada... lo suyo es que pruebes un sniffer que escuche en todos los puertos asi me puedes confirmar si se usa el puerto 68 en tu isp, si es otro habra que poner en configuracion la opcion de seleccion de puerto y solucionado

luego subo un videotutorial que hizo dpunto para los que no teneis claro como usar la conexion remota, un saludo

vmontes
05/02/2009, 17:31
hola buenas tardes Falcon

primero decirte que te has currado el soft

despues cuando estivumos haciendo las preubas primero empezo bien con las mac pero despues empezo asi y ya hasta el final
te pongo un poco del escaneado poniendo algunas XXX en lo que creo que son los nodos

ACK 255.255.XXX.0
OFFER 255.255.XXX.0
, 10.43.XXX.1
,. 10.19.XXX.1
,.i 10.36.XXX.1
,.iy 10.36.XXX.1
,.iye 10.19.XXX.1
,.iyewr 10.36.XXX.1
,.iyewrk 10.36.XXX.1
,.iyewrkld 10.19.XXX.1
,.iyewrkldJKD 10.19.XXX.1
,.iyewrkldJKDH 10.36.XXX.1
,.iyewrkldJKDHS 10.19.XXX.1
,.iyewrkldJKDHSUBs 10.36.XXX.1
,.iyewrkldJKDHSUBsg 10.36.XXX.1
,.iyewrkldJKDHSUBsgv 10.19.XXX.1
,.iyewrkldJKDHSUBsgvca 10.36.XXX.1
,.iyewrkldJKDHSUBsgvca6 10.43.XXX.1
,00 10.47.XXX.4
,00,00 10.47.XXX.4
,00,09 10.71.XXX.6
,00,14 10.71.XXX.6
,00,19 10.71.XXX.6
,00,57 10.71.XXX.3
,01 10.71.XXX.3
,01,02 10.47.XXX.6
,01,30 10.47.XXX.6
,01,41 10.71.XXX.6

saludos y ya comentas si ves algo o te hace falta algo mas

anarkia69
08/02/2009, 15:23
se tiene que configurar ip full es que no me conecta lo tengo en una wifi y le e puesto la m@c que se la e sacado con el m@c addres o como se configura solo quiero buscar m@cs osea que solo necsito sniffer gracis

vmontes
08/02/2009, 15:33
en wifi no se puede

saludos

Falcon
08/02/2009, 21:33
gracias vmontes, con esta actualizacion ya esta solucionado, lo he modificado bastante, ahora salen las m*cs remotas en la misma pantalla de las conexiones y las nuestras en la pantalla de siempre, tambien le he puesto las opciones de guardar el txt manualmente o aut. cada 60 segundos activandolo en "Archivo/ Autoguardado", en snmp tambien he hecho algunos cambios, le he quitado la parte "Oids Comunes" y la parte de los certificados ya que no servia para nada, tambien le he mejorado la opcion Discover, antes salia a veces otra m*ac.. un saludo

Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

vmontes
08/02/2009, 21:48
muchas gracias amigo Falcon esta ya en descargas??

saludos

gnrx
09/02/2009, 02:37
muchas gracias amigo Falcon esta ya en descargas??

saludos
Ahora si :)

Gracias Falcon :ok

welop
09/02/2009, 09:39
Pues ami me sigue desconectando de internet al cabo de unos 25 minutos.
Windows Ultimate 32.
Que hago mal en la configuración?
Saludos.

vmontes
09/02/2009, 15:31
:ok a probar

saludos

tanke234
09/02/2009, 19:47
porque al abrir esta ultima version me pone "error: IP Remote" o algo asi? aunque al darle a OK funciona normal.

De momento no se me ha cortado la conex con el vista, pero no cantaré victoria por si acaso xd

EDIT: Se me desconectó ;SS

Falcon
10/02/2009, 16:00
tanke234 ya esta solucionado el error que salia al principio, un fallo muy tonto por mi parte jejeje, en la anterior actualizacion le puse que salga la hfc m*c en la casilla discover, y al probarlo no me daba error porque tengo configuradas las conexiones pero si se abre por primera vez al no estar configuradas es logico que salga el error.. en fin ya esta, lo de la desconexion en vista.. desactivais la opcion "Media Sense"?

ya esta subida la version 4.1 a la espera de que algun admin la acepte, un saludo

vmontes
10/02/2009, 21:19
gracias de nuevo Falcon en cuanto este probaremos

saludos

tanke234
10/02/2009, 23:05
Si, el mediasense lo tengo desactivado, bueno venía ya desactivado xd. De todas formas muchas gracias por el pedazo programa y actualizaciones falcon =)

gnrx
11/02/2009, 00:12
Subida la nueva versión, zenkius Falcon :ok

pedrohu
13/02/2009, 02:59
Hola Falcon. Gracias por tu trabajo.
La función discover no me funciona (está todo en blanco)en xp mientras que con la versión 3.0 no me daba problemas .No he cambiado de equipo ni modem ni firewall.
He instalado las librerías los ocx y el bat primero tal como explicas en el manual.
Snifar sí snifa pero varía el Tftp ip con respecto a la versión 3.
Me saltan constantemente ventanitas en blanco que pone A y Aceptar

El_rEi
13/02/2009, 09:34
Hola, intento usar este programa para sniffar m@cs pero no me sale nada, supongo que me falta desbloquear algo, pero no se lo que es. El firewall esta abierto, y he abierto los puertos en el cable modem (Thompson TCW710) pero no consigo nada. ¿Alguna idea? Gracias.

progger
13/02/2009, 11:31
bueno chicos, pues que deciros, que no me escanea macs y no se por que, el caso es que hace unos dias, el ip full view 4.0 me funcionaba a la perfeccion, pero ahora nada de nada, os podeis hacer una ligera idea de lo que puede ser???

Es que ha sido asi de repente, antes me funcionaba y nada y he probado este y tampoco, no me escanea nada de nada....

EDITO:

Ya he encontrado el fallo y es por que como tenia conectado el modem al router, se ve que asi no las pilla, he conectado el modem directamente al pc y funcionando muy bien...

salu2...

vmontes
13/02/2009, 15:27
Hola, intento usar este programa para sniffar m@cs pero no me sale nada, supongo que me falta desbloquear algo, pero no se lo que es. El firewall esta abierto, y he abierto los puertos en el cable modem (Thompson TCW710) pero no consigo nada. ¿Alguna idea? Gracias.

primero por presentaciones por cortesia con los demas usuarios

ese cablemoden es router y no se puede snifar bajo router ni wifi

saludos

Ghortaur
13/02/2009, 16:51
He probado la nueva versión 4.1 con "media sense" deshabilitado y se me sigue cayendo la conexión al rato en Vista 64.

QASTOREX
13/02/2009, 20:50
Hola chicos.Lo primero,Felicidades al creador de este soft.

Mis dudas son las siguientes:
-Porque me descarta macs Docsis 1.0 (00:20...) si tengo activado el filtro para docsis 1.0 y tambien la opcion de 00:20 guardada??
-Releyendo el manual del programa (IPFV 4.0,yo uso el 4.1) que esta en la zona de descargas,me he dado cuenta de que se supone que hay que ejecutar el archivo "registrar (.ocx .dll)",yo no lo he hecho,pero el programa me va bien de momento.Alguien me lo explica?
-Por último.Para que sirve la opcion "Media sense"?He leido todo el hilo,tal vez se me pasó,pero no encontré respuesta.
Gracias,y perdón por el tostón. ;)

vmontes
13/02/2009, 21:30
lo de la mac no deberia descartarlas asegurate que tienes bien puesto el filtro
lo de las ocx.dll si el progrma te va bien pues nada por algun motivo las tendras ya instalada puede que al tener una version anterior o otro soft
el mediasense es para que los que tiene windows vista no se les resetee al snifar

saludos

verguesa
14/02/2009, 02:06
saludos a todos ues ami solo la version 3.0 es la que me funciona ninguna de la 4.x me sirve para escanear no se que este mal

vmontes
14/02/2009, 09:35
mira si el firewall no te deja salir a la version 4

saludos

eXPerience
15/02/2009, 09:39
He probado la nueva versión 4.1 con "media sense" deshabilitado y se me sigue cayendo la conexión al rato en Vista 64.
tengo el mismo problema, igual q en las versiones anteriores, (bueno desde la 3.0, q fue cuando empecé a usarlo).

weasynote
15/02/2009, 22:41
hola amigos
para que IP Full view 4.1 funcione correctamente en Windows Vista x64 bits,
hay que copiar y pegar las librerias (.ocx) (.dll) y (.bat) en Windows>SysWOW64,
y ejecutar como administrador (registrar (.ocx .dll).bat),
y luego configurar IP Full view 4.1
un saludo amigos :)

juankyr
16/02/2009, 02:16
Buenas a todos lo primero felicitar a Falcon por el progama y luego me gustaria que me resolvierais un par de dudas.

la pestaña telnet es para conectar con el modem?
Y si es asi que engo que poner en la conexiones o como saber esoso datos
para poder conectar con mi thomson 420

daviroc
16/02/2009, 18:36
hola a todos alguien puede explicarme como puedo escanear macs de otros nodos con este programa?
muchas gracias a todos.

vmontes
16/02/2009, 21:44
x juankyr para conectar por telnet con el ipfull tienes que configurar telnet en la pestaña opciones/configuracion/conexiones
y en telnet 192.168.100.1 puerto 23

ya con eso deberias

saludos

vmontes
16/02/2009, 21:45
x daviroc primero por presentaciones por cortesia con los demas usuarios

Ghortaur
16/02/2009, 22:34
hola amigos
hay que copiar y pegar las librerias (.ocx) (.dll) y (.bat) en Windows>SysWOW64,
un saludo amigos :)

weasynote, a ti no se te corta la conexión siguiendo esos pasos?

juankyr
17/02/2009, 15:08
Gracias VMONTES creo que ya funciona ahora me parece que solo me falta saber que tengo que poner en la pestaña frimware cual es el mio de todas maneras cuando lo conecto me sale este mensaje es esto correcto

Broadcom Corporation Embedded Telnet Server (c) 2000-2003

WARNING: Access allowed by authorized users only.

daviroc
17/02/2009, 17:43
lo siento, soy nuevo en esto.
soy david y escribo desde quart de poblet (valencia)
tengo 33 añosy mi modem es el motorola sb5100.
alguien puede resolver la duda que plantee anteriormente?
muchas gracias y un saludo.

vmontes
17/02/2009, 23:19
x juankyr

todo ok

saludos

vmontes
17/02/2009, 23:21
daviroc se te olvido pasar por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

brutush
18/02/2009, 16:20
a mi tambien me daba problemas con el archivo .ocx pero le das con el boton derecho sobre el programa y pone ejecutar como administrador y listo.

torete1981
18/02/2009, 18:07
hola buenas amigo primero deberias pasar por presentaciones por cortesia a los demas usuarios
saludos

daviroc
22/02/2009, 18:11
hola a todos, ya me he presentado al foro y quiera esponer una duda, tengo el ip full 4.1 y tengo entendido que se pueden escanear macs de otros nodos pero no se como se hace, soy novato, alguien puede ayudarme, muchas gracias.

Falcon
22/02/2009, 18:16
he subido una actualizacion con algunos cambios en discover, he corregido algunos bugs que habian, ahora hay que ponerla manualmente de esta forma 00:BD:40:00:00:00 para que coincida con la que llega y salga en pantalla, (no es necesario poner la m*c para escanear ni conectar por telnet, como he visto por ahi, ponemos la mac solo en caso de querer usar la funcion discover), tambien he actualizado el manual explicando como funciona la funcion "Conectar con.." y algunas cosillas que faltaban por ahi, a la espera de que algun moderador valide la subida, un saludo

gnrx
22/02/2009, 21:05
Subida la nueva version.

Zenkius :ok

sona
23/02/2009, 13:01
El apartado SNMP-TFTP, con el boton activar factory mode, ¿qué se consigue?

¿Es lo mismo que cargar una flash original?

Un saludo.

vmontes
23/02/2009, 23:15
activar factory mode es para poder cambiar mac sin modificar el cm

no a todos los cm se le puede cambiar sin modificar

saludos

vmontes
24/02/2009, 00:07
bueno anmigo falcon haciendo pruebas con el nuevo ipfull en modo remoto veo un pequeño fallo que esas macs que se pillan no se pueden guardar de ninguna forma ni el las guarda automaticamente en el archivo autotxt

saludos

sona
24/02/2009, 07:57
activar factory mode es para poder cambiar m@c sin modificar el cm

no a todos los cm se le puede cambiar sin modificar

saludos

¿Cómo se hace?
¿Sería poner la mac, pinchar en Cambiar y luego en Activar Factory Mode?
¿Se puede hacer en un 5100?

vmontes
24/02/2009, 08:30
el 5100 lo puedes hacer directamente con el aotumac y el solo te pone el factory mode y despues te lo quita

saludos

dj_dux
25/02/2009, 11:09
buenas tengo un problema con uno delos pcs me dice runtime error adrres in use supongo que sera el puero pero nose cual es niel servicio quelo utiliza desactivando el firewall me dice igual
un saludo!!!!
thanks!!!

JULIAN32
25/02/2009, 14:37
Hola Dj_Dux,
Yo tuve ese mismo problema, activando la opcion media sense en la pestaña opciones lo solucione.
Un saludo.

dj_dux
25/02/2009, 21:58
bueno el tema esque con unpc me funcionay con el otro no haciendo el mismo procediemiento activando y desactiavando el media sense no soluciono nada
gracias a ver si lo hago rular por que me escaneo contodos los programas emnos kon este....

cyber
26/02/2009, 11:05
Falcor, tengo una duda, para activar el factory mode solamente se puede usando el puerto ethernet correcto? porque recuerdo en una ocacion que me comentaron que tambien se podia utilizando el puerto usb y archivos bit, pero no me dijeron, el OID, aunque me parece improbable porque al reiniciarse el modem, pide el bit file por ethernet como cuando se usa el sbrider, aunque si se pudiese por el usb estaria de lujo, se vale soñar, jeje

muakaka
02/03/2009, 07:24
Joe....lleva escaneadas y descartadas 4906 M@cs y subiendo..........y ninguna aceptada....
Os dejo una captura de como tengo el filtro configurado:

[img=Solo usuarios registrados pueden ver los links] (Solo usuarios registrados pueden ver los links)

blackcrow2k2
02/03/2009, 15:05
ami me descarto 15058 y 404 aceptadas quse quedan en trescientas y pico despues de pasarla por
flitrocsis

muakaka
02/03/2009, 16:36
Bueno,pues he llegado a 12457 macs............NINGUNA ACEPTADA ¬¬

Que esta pasando?,puede ser que tenga que borrar todos los archivos del Ip full y volverlos a instalar o algo asi?

Que envidia Blackcrow.......:P

vmontes
02/03/2009, 21:00
x muakaka al lado de la pestaña mac docsis 1.0 pone editar si la pinchas se abre un pequeño menu y ahi tienes que poner los rangos de las docsis 1.0 que quieres que te snife si no no te pillara ninguna

saludos

muakaka
02/03/2009, 23:53
Ostia!Claro,yo creia,y no se en que post lo comentaba,que si marcaba Docsis 1.0 y luego metia los rangos,las que estaban de baja tambien las pillaria.....llevo un cacao mental que no es normal.........
Ea,pues le voy a dar caña en un rato a ver que saco por ahi y luego las intercambio.

Gracias Vmontes!!CRACK!!

vmontes
03/03/2009, 00:22
de nada amigo para eso estamos

saludos

juankyr
03/03/2009, 22:09
Hola hasta el dia de hoy ne me ha dado este programa ningun problema ahora de repente me sale un error que dice

Error ´10048´en tiempo de ejecucion:

Address in use

Acepto y se me cierra ademas no me escanea nada haber si alguien sabe por que es.

vmontes
03/03/2009, 22:14
activa el media sense y prueba

saludos

juankyr
04/03/2009, 10:53
Con el media sense activado es lo mismo sigue haciendo igual el caso es que no he modificado nada de nada a sido de repente

kUcHilla
04/03/2009, 12:59
Problema de windows, intenta hacer un netstat -nba para ver si hay algún proceso ocupando alguno de los puertos que intenta abrir ipfullview

saludos

juankyr
04/03/2009, 15:38
Solucionado era suficiente con reiniciar mi maquina gracias a todos de todas maneras ya snifa otra vez

Falcon
04/03/2009, 19:40
buenas, ya esta subida una nueva actualizacion (a la espera de que sea validada) sin la opcion media sense ya que no ha funcionado como se esperaba, lo suyo es que alguien que use vista ponga a correr algun sniffer donde salga todo lo que pasa por la tarjeta de red para saber por que se cierra la conexion cada x tiempo, tener que ponerme el vista solo para esto y luego ponerme el xp es un engorro jejeje, a ver si alguien lo mira y asi vamos a lo seguro, un saludo

vmontes
04/03/2009, 20:37
gracias amigo Falcon a la espera de la validacion

saludos

diclofeno
04/03/2009, 21:33
De repente el IPfull a dejado de funcionarme, ¿alguna idea?.

Gracias.

PD: QUE CONSTE QUE ME HE LEIDO EL FORO. GRACIAS.

Andyoko
05/03/2009, 16:54
Hola a todos!

Como decía el refrán " es de bien nacido ser agradecido2, así que lo primero que estoy haciendo desde que tengo operativo mi pc (gracias a la generosidad de un par de foreros...gracias chicos)....es escanear para devolverles macs recientes..

Me acabo de bajar el IP Full View 4 y su manual de este foro ..........he copiado los archivos de la carpera OCX en la carpeta System32, de windows.......voy siguiendo el manual....ahora intento ejecutar el archivo registrar ocx.dll, y me da error............he reiniciado el ordenador pero ocurre lo mismo..(tengo windows vista),,,podéis ayudarme?...muchas gracias

halmay
05/03/2009, 21:56
no funciona la descarga del ip full, nueva version...
saludos

vmontes
05/03/2009, 22:05
cierto se solucionara en breve

saludos

halmay
05/03/2009, 22:21
Buenas noches,

Soy zona Eurodocsis (Castilla y León).
He bajado la nueva versión, he copiado y pegado los archivos en la carpeta win./system32. Sin tocar nada mas del software en la pestaña Sniffer, pulso Iniciar... pero no me aparece ninguna mac.
Tengo que configurar algo mas del software? me ayudais? me pasaba lo mismo con la anterior versión...
Gracias

vmontes
05/03/2009, 23:12
activa la pestaña docsis 1.0 al lado de la pestaña m@c docsis 1.0 pone editar si la pinchas se abre un pequeño menu y ahi tienes que poner los rangos de las docsis 1.0 que quieres que te snife si no no te pillara ninguna

saludos

halmay
05/03/2009, 23:18
activa la pestaña docsis 1.0 al lado de la pestaña m@c docsis 1.0 pone editar si la pinchas se abre un pequeño menu y ahi tienes que poner los rangos de las docsis 1.0 que quieres que te snife si no no te pillara ninguna

saludos

Continuamente, cuando inicio el programa a los pocos segundos me salta una ventanita diciendo:

Error `10048´ en tiempo de ejecución:
Direción de uso
Aceptar

Que tengo que hacer? googleo pero no encuentro solución

weasynote
05/03/2009, 23:23
hola amigos
OJO: sin la opcion media sense,
a mi me funciona bien,no se corta la conexion.
un saludo amigos :beer

halmay
06/03/2009, 08:31
yo uso xp, y no me funciona... alguna ayuda? no puedo esnifear nada... :(

torete1981
06/03/2009, 08:37
desactiva firewall y antivirus,tampoco tiene que haber router por medio ni wifi, y para que te deje sniffar tienes que tener una mav operativa que te funcione si no nada
saludos

halmay
06/03/2009, 08:44
probare a quitar el antivirus, el firewall lo tengo desactivado, la mac es valida y no tengo ni router ni wifi.

zidane5
06/03/2009, 13:29
Hola, tengo unas dudas con el ip full.

Una de ellas es que no se exactamente en configuracion cual de las dos casillas donde pone "Docsis 1.0" elejir , tambien en esta misma duda me gustaria saber si al no marcar ninguna casilla de las distantas que hay con las velocidades significa eso que me coge de todas velocidades?? o que no me coge ninguna al no tenerlas marcadas???? tambien me gustaria saber exactamente que OCTETOS he de poner donde dice editar....o mejor dicho me gustaria saber todos los principios de OCTETOS de las DOCSIS 1.0 ya que solo se que son DOCSIS 1.0 las "00:0C , 00:20 , 00:08 , 00:04" ....y ya no se mas, entonces me gustaria saber exactamente los principios de todas las DOCSIS 1.0 para ponerlos en las casillas y que me busque todas las correctas y no deje pasar muchas por culpa de mi torpeza.

P.D: He leido el manual que trae el 4.1 pero sinceramente apenas me entero y aparte las dudas que aqui os expongo no me las soluciona el manual. Un saludo y espero vuestra ayuda. Gracias

P.D.2: Tambien me gustaria saber si este programa puede sniffar Macs de otros nodos y si es así estaria muy muy agradecido de que me explicarais los pasos a seguir. Gracias de nuevo

Pido disculpas por mi impaciencia, ya realicé el saludo de bienvenida, gracias por recordarmelo y disculpe las molestias.

torete1981
06/03/2009, 13:31
hola primero por presentaciones por cortesia a los demas usuarios
saludos

moisito
06/03/2009, 18:18
hola amigos
OJO: sin la opcion media sense,
a mi me funciona bien,no se corta la conexion.
un saludo amigos :beer

Supongo que para el Vista 32 será en Windows>SysWOW32, no?
Probaré a ver si deja de desconectar internet y comento.

EDITO: No encuentro en Vista 32 ninguna carpeta llamada SysWOW o algo parecido. Si laguien tiene alguna idea de donde copiar la librerias que lo comente. Yo inicialmente las copie en System32.

Salu2

Andyoko
06/03/2009, 20:26
Hola a todos!

Yo estoy siguiendo el manual de instalación y he copiado los archivos en system 32, pero a la hora de ejecutar el archivo registrar .ocx.dll me da un error....renicio en pc y nada....y si intento configurar el IPfull view no me deja tampoco...podéis ayudarme?:-(
Gracias foreros

gnrx
06/03/2009, 21:11
Falcon , te envie mp sobre la última versión de tu soft, tuve un "problemilla" a la hora de subirlo.

vmontes
06/03/2009, 21:42

saludos

altagorri
06/03/2009, 21:51
Andyoko a mi tb. me pasaba lo mismo, lo que tienes que hacer es copiar la clave del error que te da en la barra de google y te saldrá como solucionarlo. Es muy sencillo ...desactivar una casilla en el panel de control y ya está. (ahora mismo no me acuerdo los pasos pero está muy bién explicado). Saludos.

zidane5
06/03/2009, 22:07

saludos

Asias por la ayuda......soy un poquito torpe por no decir mucho....referente a lo de activar la pestaña DOCSIS 1.0 ,¿cual de las dos? ¿la que esta abajo en CONFIGURACION? ¿o la de MACS DOCSIS 1.0? y referente a lo de editar los octetos de las DOCSIS 1.0, me podriais poner un link o algo donde especifique exactamente todos los principios de OCTETOS de DOCSIS 1.0 ?? osea pa q me entendais..... yo se q los 00:0C , 00:08....y poco mas... se que esos son 1.0 ...pero me gustaria saber todos con los dos primeros OCTETOS que pertenezcan a DOCSIS 1.0 para así ponerlas en la pestaña editar para que pueda capturarlas el IP FULL. Muchas gracias por la ayuda

vmontes
06/03/2009, 22:23
la que esta en configuracion filtro mac docsis 1.0

los octetos

00:20
00:c0
00:08
00:50
00:04
prueba con esos

saludos

zidane5
06/03/2009, 22:54
Ok, voy a ello.... Muchisimas gracias por la ayuda prestada. Un saludo

vmontes
06/03/2009, 22:59
de nada

saludos

Andyoko
07/03/2009, 19:49
Altagorri...muchas gracias.....ya lo he solucionado, y parece que solo ocurre con Windows Vista...había que buscar ese error en google y desactivar una pestaña en un apartado del panel de control.....es sencillo....muchas gracias

Andyoko
07/03/2009, 20:26
Hola a todos de nuevo.....vuelvo a tener dudas con el siguiente paso..(y que conste que me acabo de leer todo el post.jeje)
....estoy configurando el Ipfull view 4......y la verdad es que tanto el manual que me descargué en el foro, como el archivo leeme que viene con él me dejan muchas cosas sin resolver.....espero que no moleste que os diga esto....(esto no quiere decir que no valore el curro que os dais, eh?..jeje).
Por ejemplo:
- cuando la damos a "opciones-configuración-filtro".....hay que marcar todas las casillas de las velocidades que aparecen?....que casilla de docsis 1.0 hay que marcar, la de arriba o la que esta más abajo?
- tras darle de nuevo a "opciones-conectar con", según el manual tengo que meter mis datos; cuales son?...que casillas hay que rellenar y como?

Por favor, os agradecería mucho que me explicaseis estas cosas....deben ser sencillas y yo algo torpe....estoy deseoso de scanear para devolver macs a algun colega forero que amablemente me saco del entuerto cuando me quedé tirao......muchas gracias

Falcon
07/03/2009, 20:58
Buenas, ya esta resubida la ultima version, segun me ha comentado gnrx estaba corrupta, para no liarnos le he puesto como version 4.2 pero solo para aclararnos, es la misma que subi el dia 4 sin la opcion media sense, osease que no trae nada nuevo, por cierto alguien con linux ha probado la conexion remota para escanear m@cs de otros nodos?

Andyoko es mucho mas facil de lo que parece usar el filtro, mira, lo de conectar con.. olvidate, el manual que hay en tutoriales esta mal, se agredece a su autor pero lo suyo es que lo corriga para no llevar a la confusion, la funcion conectar con es solamente para conectarnos con algun colega que este en otro nodo y capturar sus m@cs, para capturar las nuestras solo hay que abrir el programa y darle a iniciar, luego el tema del filtro, segun en la zona donde vivas, si se usa la opcion 203 (velocidad de la m@c) puedes usar el filtro por velocidad y el filtro por tipo de mac 1.0, si marcas las 1.0 se activa el boton para editar los rangos que quieres capturar, ahi que ponerlos asi

00:C0
00:20
00:0B

siempre en mayusculas, y luego si quieres pillar las de 6 megas por ejemplo la marcas y solo cogera las que empiecen por los rangos que le has indicado y que sean de 6 megas, si no se usa la opcion 203 marcas "capturar arch. de configuracion" y una vez seleccionada puedes elgir que salgan todas o las 1.0, si marcas las 1.0 lo mismo, se activa el boton para editar los rangos que quieres capturar.

Prueba a dejar todo sin marcar y dale a iniciar, si no te encuentra nada asi marca "capturar arch. de configuracion" y le das a iniciar, si asi no te sale nada tampoco es problema del cortafuegos que tengas instalado, un saludo.

PolyKingo
08/03/2009, 10:48
...la funcion conectar con es solamente para conectarnos con algun colega que este en otro nodo y capturar sus m@cs...

Hola Falcon, hola chicos!

Oye, espera, espera, espera un momento! Eso de conectar con los colegas que están en otro nodo para poder snifar las macs de su nodo me interesa, y mucho! Osea que si yo configuro este recuadro de "conectar con" apropiadamente, puedo snifar de otros nodos? Y por lo tanto, a mi me podrian servir las macs validas ke yo mismo he snifado (cable-modem de mi colega, mediante)?

Saludos!

75kw
08/03/2009, 18:42
Pues va a ser que si jejejejejejeje

vmontes
08/03/2009, 22:05
amigo falcon segun he estado viendo en esta nueva version se sigue sin poder guardar esas mac que se escanean en modo remoto

me lo podrias confirmar si se pueden guardar de alguna forma

saludos

edito:retiro lo dicho ya lo he visto
:D: :D:
saludos

Andyoko
10/03/2009, 00:21
Hola Falcón....hoy no me ha dado tiempo a intentar terminar de configurar el ipfullview, pero mañana lo haré.
Muchas gracias por la información.
Un saludo

Andyoko
12/03/2009, 16:48
Hola Falcón....parece que ya he podido bajarme algunas ( mis primeras !!!) macs
Muchas gracias por tu ayuda.Tengo un par de preguntas que a ver si me puedes resolver:
- A la hora de configurar el ipfullview he dejado todo en blanco y he cogido unas 20 macs en media hora....según ponía captaba bastantes pero también rechazaba bastantes( esto es normal)?
- La proxima vez que me ponga a escanear....me volverán a salir las mismas?....porque si es así vaya limitación..no?
Muchas gracias colega

jesuchulo
12/03/2009, 20:03
hola amigs mi problemas es el siguiente yo tengo puesto el IP Full view 4.1 y me iva de maravilla pero
e puesto conecion wifi y no me va tiene k ver algo el wifi saludos ok

75kw
12/03/2009, 20:46
Efectivamente

Para que rule tiene que estar el pc conectado cirecto al modem

jesuchulo
12/03/2009, 20:49
gracias 75kw estaba volviendome loco

nes33
15/03/2009, 22:23
Hola a todos. Soy nuevo en todo esto y la persona que me proporciono el "aparatito" me ha dejado colgado, bueno, semicolgado.
Me dio esta direccion para descargarme el IP Full view 4.1 y me comento que siguiendo los pasos del archivo readme.txt me seria sencillo conseguir los codigos.
Creo que realizo todos los pasos correctamente, pero hay uno que no entiendo que he de hacer, y es cuando llego a la parte de la IP Local encriptada, me dice que es la que he de mandarle al usuario.
Bueno, ahi es donde ya me pierdo, a quien se supone que he de mandarle y comoçç
Os agradeceria mucho que me hecharais una mano.
Gracias.

vmontes
15/03/2009, 22:25
primero por presentaciones por cortesia con los demas usuarios

nes33
15/03/2009, 22:29
ok, abro un nuevo mensaje en presentaciones o me pasas tu mismo este alli? Perdona las molestias

vmontes
15/03/2009, 22:30
abrelo nuevo

saludos

pakito10
18/03/2009, 17:34
hola tengo el ipfull 4.2 y me descarta todas las mac,alguien me puede decir como debo configurarlo,gracias.

adijirja
19/03/2009, 11:39
hola amigos,una pregunta,tengo vista en mi pc y cuando el ip ful 4.2 lleva un rato en marcha no me deja entraer en internet,por que puede ser?.gracias de antemano

vmontes
19/03/2009, 21:04
probad a escanear sin ningun filtro activado y a ver si os coje si es asi esta mal configurado los filtros

saludos

manolitocom
23/03/2009, 11:16
[b]no me arranca el programa, soy novato, por favor ayuda.
este es el fallo que me da

Component 'actskin4.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

tengo vista, gracias

torete1981
23/03/2009, 11:32
hola primero por presesntaciones por cortesia a los demas users
saludos

Victorin
23/03/2009, 21:36
Lo primero decir gran programa!!!

Mi mensage va encaminado a los users del foro que han hecho funcionar la conexion remota...
A mi siempre me ha funcionado correctamente el scaneo local asi que no creo que sea un problema de antivirus ni cortafuegos. He leido sobre esto en lo manuales y parece relativamente sencillo. he puesto la ip remota y la local; he cambiado el puerto varias veces y nada. ( cuando le das a conectar se queda en conectando... y se queda ahi...)
Se me escapa algo pero no se el que.....

vmontes
23/03/2009, 21:40
el puerto tiene que ser el mismo en los dos ordenadores y la ip remota y local tiene que ser la encriptada

saludos

Victorin
23/03/2009, 22:44
aclaracion: en ambos equipos hay configurar la conexion remota e inicializarla a la vez? o si yo que soy el interesado ya basta.

Un saludo

vmontes
23/03/2009, 23:27
en ambos equpos teneis que poneros de acuerdo si no no tendras

saludos

jmlcale
24/03/2009, 20:08
Vamos a ver si me solucionais un problemilla.Tengo un portatil con vista y no puedo poner el ip full view.He probado de todas las maneras que se indican en los distintos manuales que he visto y no hay manera.¿alguien me puede guiar?

moisito
24/03/2009, 22:52
hola amigos,una pregunta,tengo vista en mi pc y cuando el ip ful 4.2 lleva un rato en marcha no me deja entraer en internet,por que puede ser?.gracias de antemano

Alguien ha podido averiguar porque se pierde internet al cabo de varios minutos con Vista?
Ya se que Falcon, al no tener Vista, no puede hacer pruebas.
Bueno, si alguien sabe algo al respecto, que nos ilumine........
Gracias de antemano.
Un saludo

manolitocom
25/03/2009, 11:46

Component 'actskin4.ocx' or one of its dependencies not correctly registered: a file is missing or invalid

tengo vista, gracias

perdón por el error, ya presentado, por favor ayuda soy novato.
gracias

carlosguay
25/03/2009, 20:13

tengo vista, gracias

perdón por el error, ya presentado, por favor ayuda soy novato.
gracias

Com el IP Full, va una carpeta llamada ocx, dentro encontraras un programa que sirve para registrar todos los archivos que necesita.
No te puedo confirmar que funcione con vista, si com xp.
saludos

adijirja
27/03/2009, 13:45

Alguien ha podido averiguar porque se pierde internet al cabo de varios minutos con Vista?
Ya se que Falcon, al no tener Vista, no puede hacer pruebas.
Bueno, si alguien sabe algo al respecto, que nos ilumine........
Gracias de antemano.
Un saludo
si tienes vista prueba a ejecutarlo como administrador,a mi me pasab y asi ya no me pasa

luka
08/04/2009, 10:38
A mi me pasa tambien como a ibm1983,lo instalo en un portatil con el vista y me da ese error.

Alguna idea_???

Saludos.

jomagalo
08/04/2009, 10:44
para q no te de error tienes q ejecutarlo como administrador cuando lo instales y cuando abras el progama tambien,un saludo

luka
08/04/2009, 12:46
Ok,gracias por tu ayuda.

Saludos.

chryssstyano
08/04/2009, 17:49
editado por mod. por incumplir las normas

angeljaigon
11/04/2009, 17:53
tengo el ipfull view 4.1 y al poco tiempo de ejecutar el escaneo me da este error(error 10048 en tiempo de ejecucion,adress inuse.) igual que con el dhcp force,al darle a escanear,no me coje ninguna mac,creo que segui bien las instrucciones,alguien sabe porque puede ser?gracias

vmontes
11/04/2009, 18:00
estas utilizando xp o vista??

saludos

angeljaigon
11/04/2009, 21:21
utilizo indows xp.

angeljaigon
12/04/2009, 07:51
ya arregle el tema de que busque macs,era por el antivirus y cortafuegos,ahora tengo que arreglar el tema del error que me sale,a los 2 minutos de ponerlo a escanear me salta el error ese y se me cierra el programa,leere manuales a ver.

vmontes
12/04/2009, 09:24
ese error lo da cuando el puerto que utiliza el ipfull es utilizado por otro soft que tengas en el pc

saludos

campechano
14/04/2009, 01:36
Hola, no sé si, ¿va aquí esto?, pero haber, estube leyendo antes y vi lo del ip view full, pero he hecho de todo, pero igual se me sigue cortando todo internet y he desconectado el anti virus y el firewall, se me sigue cayendo, haber si me podéis ayudar, gracias, Campechano.

jomagalo
14/04/2009, 08:51
chryssstyano para eso ya tienes su correspondiente hilo,un saludo

jomagalo
14/04/2009, 08:53
campechano si tienes windows vista suele pasar,yo lo q hacia le daba a detener ,entraba a internet y despues le volvia a dar a iniciar,hasta q volvia a cortarmelo(en mi caso he cambiado a xp y me va d lujo)un saludo

campechano
14/04/2009, 08:56
Gracias por la respuesta, tema sanjado.

geldanar
17/04/2009, 10:08
Buenas.

Pues aunque no me lo he instalado aun..., e igual meto la pata...

¿Hay alguna razón por la cual no hayais hecho una isntalación del programa? Lo digo por el tema de los ocx. Si haceis una instalación, eso ya pasa a la historia, que por lo que veo, es donde los user's estan teniendo la mayor parte de las incidencias.

Saludos

jorjindelacapi
21/04/2009, 13:14
Hola Compis de Batalla! Despues de muchas vueltas y de leer muchos de vuestros comentarios , he conseguido q me funcione el IP Full 4.2. Pero al cabo de 2 dias sniffando , el programa me descarta mas de 100.000 paquetes y solo me ha aceptado 10. La diferencia es brutal.Será el Filtro?
La verdad esque no se a que será debido, si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Una cosa mas...
Afecta en algo, el hecho de que a la vez que tengo el IP Full sniffando tenga programas de descarga funcionando, tipo eMule o tipo uTorrent?

Gracias de Antemano!

atila12345
21/04/2009, 17:53
Hola de nuevo. Cuánto tiempo lo tenéis de media snifeando?
Ahora mismo no necesito nada, pero estoy haciendo la prueba para ver cómo funciona esto y tal.
Llevo cosa de dos horas largas snifeando, sin ningún tipo de filtro (para que en teoría me salgan más macs, aunque después no me sirvan, sólo estoy probando), y llevo 10 aceptadas por 1180 descartadas... ¿Son parámetros normales??
Mi zona es Docsis, la rioja, windows XP
Es relevante si en la casilla Discover metes la MAC del CM original (la q viene en la etiqueta) o la que estás usando realmente?
Muchas gracias a todos los que me respondan. Como premio puedo regalarles los resultados que me está sacando en la prueba esta :)

vmontes
21/04/2009, 22:11
desmarcad los dos la casilla mac docsis 1.0 y aceptara mas despues le pasais el filtrocsis y ya tendreis mac 1.0

saludos

jorjindelacapi
21/04/2009, 23:52
Ok! Gracias, voy a ver q tal con tus rercomendaciones.

Con respecto al tema de "sniff" y descargar a la vez....Podrías decirme algo?

vmontes
22/04/2009, 00:04
no deberias de tner ningun problema

saludos

jorjindelacapi
22/04/2009, 00:29
Joder! Sois la puta caña!!!! Este rollito de aprender cada dia un pokito mas , le sube la Autoestima a uno, verdad?

jorjindelacapi
22/04/2009, 00:31
Pero y que pasa con las m@cs de 25M y 12M, q no las veo ni por asomo?

De nuevo gracias a todos que haceis que todo esto sea posible. (parecen los oscar,jijiji)

atila12345
22/04/2009, 01:01
Llevo cosa de dos horas largas snifeando, sin ningún tipo de filtro (para que en teoría me salgan más m@cs, aunque después no me sirvan, sólo estoy probando), y llevo 10 aceptadas por 1180 descartadas... ¿Son parámetros normales??

desmarcad los dos la casilla m@c docsis 1.0 y aceptara mas despues le pasais el filtrocsis y ya tendreis m@c 1.0

saludos

Hola vmontes, tengo todo desmarcado. NO tengo ningún filtro establecido por tanto. Son parámetros normales?? Me deberían salir más?

tombcat
22/04/2009, 18:31
Hola, una pregunta...... despues de dejar una noche el programqa rulando me encuentro el ordenador sin conexión a internet..... me pasa con la ultima versión... y con la 3 que tenia por ahí guardada.... puediera ser porke he metido el xp 64???

cristina29
23/04/2009, 14:06
Hola, una preguntita desde la más absoluta de las ignorancias:
Todos los "clones.bin" que me van apareciendo en el ipfull éste... son macs que ya están clonadas??????
¿es posible que estén educados el 89% de los CM de mi zona?? Por un lado me alegra tener tantos vecinos que se dedican al estudio y a la investigación científica de sus CM :D , pero...Se me hace un tanto exageradísimo... los señores de onio imagino que tendrán que comer y eso no??

jorjindelacapi
29/04/2009, 09:15
Alguien me puede ayudar a poner un filtro bueno , pq cuando compartola gente me dice q si tal , y q si cual, ya sabeis!
Un Saludo, Gracias

Chivo
29/04/2009, 22:19
Tengo un problema no puedo descargar ningun tipo de software, me dice que tengo que estar registrado y lo estoy por que si no no pudiera escribir. y me sale un mensaje en donde me dice que tengo que activar la cookies de mi navegador y las tengo activas. Alguien sabe como puedo descargar este software como otros?

vmontes
29/04/2009, 22:58
chivo no dupliques post en el otro sitio donde lo pusiste te lo explique

saludos

Chivo
30/04/2009, 15:45
chivo no dupliques post en el otro sitio donde lo pusiste te lo explique

saludos

Perdona, andaba algo asi como confundido y observe elefantes rosas en las nubes. jaja

sorry no vuelve a suceder.

vmontes
30/04/2009, 21:41
:ok no hay problema

saludos

t2m85
04/05/2009, 18:43
pues te agredeceria mucho que me echases una mano ya que soi nuebo poraca y no se ni como bajarme ipfull y el filtrosic gracias

vmontes
04/05/2009, 21:08
primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios

vitaliysumskoy
05/05/2009, 00:31
no puedo descargar software, me dice que tengo que estar registrado y lo estoy? que hago?
Conexión
Las Cookies de tu navegador deben estar activadas para continuar.

jomagalo
05/05/2009, 16:38
amigo vitaliysumskoy ,no estas registrado en el antiguo foro y no podras .tendras q esperar a q se ponga en este foro.un saludo

vitaliysumskoy
05/05/2009, 16:42
y no puedes pasarme por privado los enlaces de descarga?

vmontes
06/05/2009, 23:37
es que no tienes acceso aunque te pasemos los enlaces al estar dentro de la web no podras

saludos

sidvideo
08/05/2009, 09:47
Hola a todos tengo un thomson con sigma x2 el Dhcp Force me funciona sin problemas pero quiero probar el IP full view por si pillara mas y no hay manea de que funcione, he probado la 3.0 la 4.0 y la 4.1 sigo los pasos del manual y nada, reemplazo los archivos copiar el .bat los .ocx y .dll y pegarlos en: "c:windows/system32, ejecuto el registrar (.ocx .dll) alli en c:windows/system32 pongo
Opciones\ Configuracion
"Conexiones"
Aqui le indicamos al programa la ip remota y puerto para conectar por telnet y snmp.
Telnet ip: 192.168.100.1 Puerto: 23
Snmp ip: 192.168.100.1 puerto: 161 o 225
pongo mi m@c en discover
y no sale ninguna
tengo xp ue 7 sp3 , alguno lo ha probado con este modem y frim?
tengo un portatil con el mismo xp ue 7 sp3 y tampoco me funciona
gracias

PD:con el portatil y en vista si me funciona, por lo que sera algo del XP

sidvideo
08/05/2009, 10:52
cuales opciones marcais en el filtro?, no se si las que se marcan son las que no coge o las que si, pues he probado de las 2 maneras y siguen saliendo muchas descartadas
Muchas gracias

jomagalo
08/05/2009, 14:53
amigo sidvideo echale una lectura al as normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links),esta prohibido duplicar post,y tu tienes incluso un hilo abierto con el mismo tema.un saludo

sidvideo
08/05/2009, 22:20
amigo sidvideo echale una lectura al as normas (Solo usuarios registrados pueden ver los links),esta prohibido duplicar post,y tu tienes incluso un hilo abierto con el mismo tema.un saludo

Cierto amigo, pero no pude eliminar el post no hay esa opcion, si no lo hubiera borrado, pero modifique un poco el post del hilo creado para disimular ;) , pero tienes razon, la ultima vez
saludos

tombcat
12/05/2009, 12:33
Una pregunta:....

Cuando en el manual pone.. ahora nos vamos a opciones y conectar con y le metemos nuestros datos...... a ke datos se refiere??? y como los saco???

Es fundamental rellenar eso???

tombcat
12/05/2009, 14:03
pues rarisimo... me pasa igual ke a otros usuarios... se me va la conexión a internte cd escaneo.... y eso ke no tengo ningun mod instalado.... creo ke probare el dhcp....

jomagalo
12/05/2009, 16:38
pues rarisimo... me pasa igual ke a otros usuarios... se me va la conexión a internte cd escaneo.... y eso ke no tengo ningun mod instalado.... creo ke probare el dhcp....

amigo eso pasa con el vista,un saludo

tombcat
12/05/2009, 22:44
amigo eso pasa con el vista,un saludo

El caso es ke tengo XP 64.... me imagino ke sera por eso.... no?? a alguien se le ha dado el caso???

apicultor
12/05/2009, 22:56
el ip full 4 ha dejado de funcionar de repente, no busca macas, funcionaba perfecto y escaneaba horas y horas, ahora esta quieto no saca ni una, que pasara probare a instalarlo otra vez entre mil archivos del sistem32.

Ya esta solucionado era el antivirus que debería bloquear el puerto, asta que no he reiniciado el ordenador no se a quitado el bloqueo.

vmontes
13/05/2009, 22:21
la compatibilidad con el 64 bits es el problema que tendras tombcat

saludos

taka-bo
15/05/2009, 16:12
Alguien me puede pasar el IP Full view 4.1 o un enlace a otro sitio ya que no puedo entrar en la zona de descarga.
Muchas gracias.

vmontes
15/05/2009, 21:57
arriba al lado de la pestaña de panel de control tienes ya las descargas

llevan un par de dias activas ya en el foro

saludos

mar-martinez
16/05/2009, 08:02
Hola a todos, soy miguel angel, un nuevo forero. Estoy intentando resucitar mi sb5100 y no encuentro manera de hacerlo. De todos modos aprovecho: Este programilla sirve para localizar macs en tu zona??