PDA

Ver la versión completa : sb5101i no puedo acceder

maximette
01/08/2008, 14:18
hola amigos . aqui teneis a otro pollo nuevo por estos lares . enhorabuena por este foro ya que he aprendido bastante aqui aunque no lo suficiente ahi entrais vosotros , los que sabeis de todo esto .

en fin a lo que vamos :

tengo un sb 5101i . he fabricado 2 cables black cat directos y no me funcion ninguno de los dos ( he desistido ) .

despues intente cambiar la mac por ethernet siguiendo el manual del foro pero a la hora de conectarme para cambiar la mac vienen los problemas ya que creo que el modem no entra en factorymode . se le encienden casi todas las luces menos la de ONLINE .

quisiera saber si puedo poner el modem online sin necesidad de colocar el blackcat (que no encuentro en ninguna tienda ) o si alguien me puede recomendar algun programa o alguna manera de acceder al modem .

se que al motorola sb 5100 con sigma a traves del navegador se le cambia la mac muy facil . pero ya veo que mi 5101i es mas complicado .

tengo la posibilidad de conseguir un 5100 . sera mas facil de hacerle el exhorcismo para poderme conectar ?

en fin puede que no me haya explicado bien del todo o no haya puesto algun dato relevante . si asi es os pido paciencia y ayuda .

bueno este es mi rollo saludos a every people y que viva zapataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TUN-TUN
01/08/2008, 14:31
yo recomiendo el blackcat
verifica bien el blackcat en la seccion de galeria hay un esquema puedes utilizar un voltimetro para verificarlo trambien las soldaduras saludos

maximette
01/08/2008, 15:07
hola tun-tun gracias por contestar . he viasto un esquema que hay en la galeria que es como el directo pero con resistencias cual es mejor ? con o sin resistencias ? .

wonder
01/08/2008, 15:41
Yo lo prefiero sin resistencias.

Te lo muevo a seccion correspondiente...

dpunto
01/08/2008, 21:15
el 5101 se puede por snmp?¿???
no le savia!
xD!!
revisa el esquema o comprate el usbjtag si quieres jugar con estos cacharros va de maravilla!

y te quita muchos calentamientos de cabeza!

yonomas
02/08/2008, 16:55
yo tambien tengo problemas con el mismo modelo de modem, compre el cable de ebay, con los pines etc etc, lleve a que lo suelden ahora instale el SchwarzeKatze reinicie la pc y esto es lo que me aparece

Jtag Engine initiated Successfully

BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0xffffffff = -1
Manufacturer: broadcom
Cannot find part(3349)
Jtag Engine initiated Successfully

BlackCat starting.....
BlackCat plugin services started.....
0: NULL plugin created
loading plugins from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\
2:8192: [EJTAG] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\ejtag.dll
3:655360: [FlashPlugin] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\flashpi.dll
4:16384: [PCPARPORT] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pcparport_win32.d ll
5:4096: [JTAG] loaded from C:\archivos de programa\TCNiSO\Blackcat\plugins\pptap1.dll
Link Success /BlackCat/EJTAG:1<->/BlackCat/JTAG
Link Success /BlackCat/JTAG:1<->/BlackCat/PCPARPORT
Link Success /BlackCat/FlashPlugin:1<->/BlackCat/MEMORY
6 plugins loaded
0x0334917f = 53776767
Manufacturer: broadcom
Cannot find part(3349)

wonder
02/08/2008, 17:10
Pues no se si te lo detecta o no, cuando lo detecta, no especifica lo de cannot find, pero cuando no lo detecta muestra esto:
Cannot find manufacturer (Manu 7ff, Part 7fff)

Le pusiste el flashpi.dll para 5101?

henrylucre
22/01/2009, 02:14
hola q tal amigos tengo un problemita con el flasheo de mi modem mande a pedir el black cat por ebay m trajo una serie de software nien utilice el programa de flacheo con el nombre de schware katze sigo todos los pasos a la hora de entrar a cambiar mi mac en 192.168.100.1 no m reconoce el modem la pc me manda error de direccion ip alguien sabe como puedo resolver este problemita o de algun otro programa para flashear el sb5101i

TUN-TUN
22/01/2009, 03:04
amigo primero por presentaciones por cortesia a los demas user ;) saludos
por la ip manual asi te dejara entrar