Ver la versión completa : motorola dvi 3020 funcionando
chryssstyano
01/08/2008, 22:51
hola soy nuevo en el foro y queria hacer un apregunta
tengo un dvi 3020 de mas de un ano i aun que me he do de baja el ano pasado el deco funciona igual que antes todol los programas el pakete extra me podria decir alguien cue significa esto
gracias de antemano
reporter
02/08/2008, 00:24
significa que aunque tu te hayas dado de baja el deco no se ha dado de baja
si lo quieres mas claro te lo vuelvo a repetir, pero va a ser despues de la publicidad y cuando te pases por presentaciones para darte a conocer a tus nuevos amigos del foro
un saludo
chryssstyano
02/08/2008, 10:45
si perdoname es que e escribido anoche y era mui tarde por eso no me he pasado por la seccionde presentaciones ia lo he echo y gracias por la respuesta
reporter
04/08/2008, 06:21
te lo aclaro en profundidad
cuando un cliente de ono pide la baja pues amablemente te toman nota y para efectos de cobro ya eres dado de baja pero luego hay el procedimiento dentro de la central de ono para que en cabecera den de baja a tu deco y si eso no lo han hecho pues por eso sigues de baja y viendo todo lo que tenias contratado
lo que no debes de hacer es ninguna compra de partidos o pelis porque entonces es cuando detectan que ese deco esta todavia vivito y coleando cuando en la secion de facturacion esta dado de baja porque en el momento recibiras esa baja y en 2 o 3 dias dejaras de ver todo, a excepcion de los canales nacionales
chryssstyano
04/08/2008, 07:19
no a ver el deco lo tendo de baja del ano pasado y todavia funciona al principio he dixcho en no comprar pelis de mirador pero luego he empesado a comprar pelis un monton y nada todavia funciona ahora no puedo comprar pelis por que el mirador ya no existe solo lo del futbol y ya no han metido nada en esta secion ellos en ojo puedo ver todo lo que es gratuito pero si quiero ver una peli con pago me dice que lo siguiente
CREDITO INSUFICIENTE EROR 232 o algo asi en fin de comprar evento se pueden comprar
reporter
04/08/2008, 18:16
porque ya has gastado los 20 eventos disponibles y al estar de baja no se resetean y te vuelven a dar otros 20, que es lo normal en todo deco de alta