PDA

Ver la versión completa : como cenectar 2 decos uno dado de alta y otro de baja

chryssstyano
02/08/2008, 10:49
hola tengo unos deco dvi 3020 que esta dados de baja y unos que estan de alta hai alguna manera de conctar unos de estos decos dados de baja a uno dado de alta y que se vean los canales en los dos decos y poder cambiar de canales en los dos decos y claro ver canales distintos
gracias
creo que he posteado en otra seccion si es asi por favor que lo mude alguien

wonder
02/08/2008, 12:25
Si, lo movemos ;)

reporter
02/08/2008, 18:13
segun dices en uno ves todos los canales y en otro nada y quieres clonarlo para que se veanen los 2 decos todos los canales ...pues no puedes

lo mas que puedes ver en el de baja, lo que tenga contratado poniendo un antiretorno y sino tiene nada contratado pues solo los nacionales y autonomicos

chryssstyano
03/08/2008, 08:37
aver en el deco de baja antes tenia contractado la tv extra pero ahora esta de baja si le hago el antiretorno este se puede volver a ver los que tenia contractados
y otra pregunta el antiretorno como se hace exactamente
gracias

reporter
03/08/2008, 13:22
si te pone desconectado por ono , no podras recuperar lo q tenias

Pumuki
11/11/2008, 07:50
Hola, yp tb querria preguntar sobre este tema, resulta que tengo un deco dvi 3020 dado de baja y cuando lo conecto me pone que esta dado de baja, yo solo quiero ver,lo canales nacionales y autonomicos, es que tengo otra tele y me gustaria verlo a traves del deco digital, ¿como puedo hacer para que se vea el deco?Gracias

reporter
14/11/2008, 09:08
mira aqui
Solo usuarios registrados pueden ver los links

Pumuki
27/11/2008, 07:43
Ok, por fin he podido hacerlo y tachannn!! Conseguido...gracias reporter, por lo menos se ven las normales :ok

reporter
01/12/2008, 06:05
me alegro por ti
aqui estamos para ayudar
un saludo

tatemane
24/05/2009, 10:05
si te pone desconectado por ono , no podras recuperar lo q tenias
osea que si esta desconectado por ono no tenemos nada que hacer?
entonces ese deco ya solo sirve para ver las nacionales?
o queda alguna alternativa reporter?

rafato
25/05/2009, 12:42
por todo lo que he leido de momento no hay nada que no sea lo del retorno, pero imagino que con el tiemo alguien lo descubrira, jeje. pero por ahora solo ver las nacionales y nada mas.

tatemane
25/05/2009, 12:47
por todo lo que he leido de momento no hay nada que no sea lo del retorno, pero imagino que con el tiemo alguien lo descubrira, jeje. pero por ahora solo ver las nacionales y nada mas.

yo si que he leido en el foro algo de unas targetas que te recargan creditos, y se recargan solas.
pero dicen que cuestan unos 600 pavos, es como para pensarselo.
aver si algun iluminado da con la forma de hacerlas y le estaremos eternamente agradecidos.
saludos:

tatemane

juanayala
01/06/2010, 19:46
hola atodos soy nuevo en esto quiero aver si me pueden ayudar tengo un dct 700 y un usb jtag el dct no seve ningun canal como la pudeo hechar a trabajar no tengo ni idea como le puedo hacer gracias por su ayuda

flypao
19/09/2010, 18:35
Saludos máquinas tengo un pequeño gran problema (según se mire) hay alguna manera de poder pirat... la señal que me llega por sharing osea 2 decos dreambox uno en mi casa que veo de lujo y ahora el tema ,podría pasarle la señal a un vecino? por lo visto la señal se la puedo pasar pero como hacer para que cada uno vea lo que quiera y no esté condenado a ver lo que recibe el que hace el sharing ?graciasssss he bicheado por esos googles de Dios y no he encontrado nada al respecto alguien que me saque de dudas para que me salga mas barato,graciasss

k-n4r1oN
20/09/2010, 01:17
Saludos máquinas tengo un pequeño gran problema (según se mire) hay alguna manera de poder pirat... la señal que me llega por sharing osea 2 decos dreambox uno en mi casa que veo de lujo y ahora el tema ,podría pasarle la señal a un vecino? por lo visto la señal se la puedo pasar pero como hacer para que cada uno vea lo que quiera y no esté condenado a ver lo que recibe el que hace el sharing ?graciasssss he bicheado por esos googles de Dios y no he encontrado nada al respecto alguien que me saque de dudas para que me salga mas barato,graciasss

No deberiasi de revivir post tan viejos, deberias de crear un nuevo post y realizar la consulta.
saludos