Ver la versión completa : Telmex da más velocidad al Internet
La aceleración de su conexión a Internet será sin costo extra para sus 7 millones de clientes; además permitirá la descarga de más de 50,000 aplicaciones, en su mayoría gratuitas.
Ayer postee esta noticia y no salio... "se perdio por el aire" no entiendo como..
Saludos!
Cita.. la nota esta en: CNN - Por: (Nikolas Maksymiv.)
CIUDAD DE MEXICO (CNNExpansión.com) —
La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) informó este miércoles que, dentro de sus planes de servicios y mejoramiento de productos, incrementará la velocidad de las conexiones de Internet y tendrá disponibles aplicaciones (Apps) para todo tipo de dispositivos móviles.
"Los clientes verán duplicada la velocidad de su conexión sin costo extra, además, les proporcionaremos la facilidad de descargar más de 50,000 aplicaciones que, en su mayoría, son gratuitas", dijo en conferencia de prensa el director de mercado comercial de Telmex, Andrés Vázquez.
Telmex, firma propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, es el principal proveedor de servicios de telefonía fija e Internet en México.
Las personas que tengan contratados planes con 1mb pasarán a 2mb, los de 2mb tendrán acceso a 5mb y los de 5mb tendrán hasta 10mb, señala la empresa.
El directivo comentó que tienen más de 7 millones de clientes con productos Web en el país, los cuales podrán obtener velocidades de hasta 10 megabytes por segundo (mbps) a partir de ahora y paulatinamente hasta finales del año.
"Los 10 mbps de velocidad son suficientes para las necesidades del los usuarios mexicanos, sin embargo, se están haciendo pruebas con fibra óptica a velocidades de 20mbps en el área de Los Cabos, Baja California.", sostuvo Vázquez.
Reiteró que no son desarrolladores de tecnologías y que ellos no crearán las aplicaciones, simplemente son comercializadores y facilitadores de las tecnologías.
La empresa de telecomunicaciones aseveró que el tener más velocidad en el Internet no necesariamente aumenta el número de clientes, por lo que tratarán de ampliar sus servicios para captar más consumidores.
En el mismo evento, se dio a conocer el rediseño y la modificación del correo electrónico de Prodigy Telmex, elemento que ahora se sincronizará con las redes sociales digitales de manera instantánea.
Telmex tuvo una baja del 4.6% en sus ingresos a 28,436 millones de pesos, frente a los 29,792 millones de pesos del mismo trimestre del año pasado. Al mismo tiempo reportó unas 67,000 líneas telefónicas fijas menos al cierre de este periodo.
Saludos..
Es increíble que hasta los periodistas no sepan la diferencia entre MBps y Mbps.
Ha.. perdón la ignorancia cual es la diferencia con mayúscula que con minúscula hahhahah No se de "la P..." Por que bits.. Son otros, Al menos que sean eso Mbps eso sea al que se refieren "al decir Mb.."
Que se baja... A por Ej. si dicen "1 Mb.." seria que bajas a 100 Kb../s..
y sera que lo correcto seria decir Mb"ps" por que baja a 100 Kb../s no a "1,000"/s.. (la de 1 Mb)
si es eso lo que dices con Mbps... la "ps"
"yo siempre he dicho que al menos "Mbs"
No se dice en ese caso.. Mbs... a no ser que dieran la de 10 "Mbs" = ó 1,000 Kbs...= (1. Mb) ahi si.
Y que seria lo que ellos dicen en las compañías (por publicidad yo creo.,) y los reporteros por... en fin y medio mundo haahah... Es algo tan simple es imposible.. de acuerdo en eso
y sigue cayendo en la misma..
No se si se diga como lo escribiste tú eso.. Yo lo cuento como Kbs. o Mbs.. (asi salen en el gestor de descarga. en todos de hecho..) en Kbs.
Si tengo (segun la compañia contratado) A: 1 Mbs me indica el gestos 100 Kb/s.,
Que son... (x 10 Seg) = 1 Mb. x 6 (un Minuto) = 6 Mbs., Y por hora (x 60 Min..)
= 360 Mb..
Y si tengo 2 "Mb" hahha "Mb.." 360 Mb x 2 = 720 Mb x hora..
as esta.
Un cd por hora y un DVD por... ya mejor le paro. hahhah..
(si no me hice bolas con los números) Pero el final es ese "720 Mb por dos horas" ó 360 Mb. x hora eso si. ("a 2 Mbs o a Un Mbs.")
tenkendg
17/09/2010, 05:28
lavelocidad de descarga es el resultado de la velocidad contratada entre 8
es decir 2 megas = 2048 kbps
2048 entre 8 = 256 kbps
la velocidad de descarga de 2 megas seria 256 kbps
256 x 60 segundos = 15360
15360 x 60 minutos = 921600
921600 entre 1024 = 900 Mb en una hora
Exacto y contado en Kbps de la forma mas exacta por que contado en Kb. no es exacto.. ya me acorde que son Kbps.. hehe..
ellibreyloko
18/09/2010, 01:17
vaya hasta que en la pagina inicial del foro no veo una noticias ralacionada solo a provedores de internet en españa hasta que abrieron los ojos y vieron que tambien en otros paises entran y les interesan otras cosas.
lavelocidad de descarga es el resultado de la velocidad contratada entre 8,
es decir 2 megas = 2048 kbps
2048 entre 8 = 256 kbps (la velocidad de descarga de 2 megas seria 256 kbps)
¿Apoca y pagan por hora?, en fin.
Gracias Tenkendg y Hanks :saludo,
Aclarando la explicación para Hanks.
Tendendg: Me imagino que "2megas" te quieres referir a 2 "mbps" que eso si es 2048 "kbps".
Ahora yo también siempre me hago bolas cuál es "bytes" y cuál es "bits",
pondre una cita para no errar:
"Kilobytes per second = KB/s
Kilobits per second = kbps"
8kbps = 1KB/s
(cito mi fuente: Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Entonces el consenso para referirse a velocidades de transmisión, es escribir, 2048kbps que son 256KB/s (multiplicas o divides por 8 dependiendo del caso).
Obviamente que las ISP siempre ponen los kbps porque es un numero mayor.
Para no tergiversar la buena noticia,
es que a aquellos que Infintum les suba a 10mbps la bajada,
podran bajar una peli/movie de 715mb en 10-15min. (600-900seg.) (Bueno si saben usar los p2p)
o ver en vivo una transmisión por internet con calidad aceptable.
¿¿Quién dice que Infinitum/Telmex no va por el tripleplay??, si pendejos no son. :surprised
Más cerca que lejos opciones como "TVOLUTION.COM" nos cobrarán un dolar por ver nuestra series favorita a la hora que queramos verlas en nuestras compus como hoy lo hace "Apple tv" o próximamente "Google tv".
¿¿O acaso creían que en la vida los regalos son gratis??
541U2 c0rdi1E5 S46r0s0 :ok
Me parece curioso que en México, Telmex ofrece velocidades de bajada, de 1 mega (=1 mbps = 1 megabit por segundo). Siendo que en Colombia, la velocidad mínima de su servicio (plan más común), por lo menos en ciudades grandes desde el principio ha sido de 2 mbps, y para ésta, la velocidad de subida es de 360 kbps, cuando funciona bien.
Al principio, también confundía los términos. Para despejar dudas, este artículo (algo viejo, de 2005):
Diferencia entre byte y bit (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
De todas formas, acá a Colombia llegaron hace unos 3 años tal vez, y en el presente, ya ofrecen un regular servicio, con algunas fallas que no resuelven a tiempo, atención altanera y displicente por parte de sus auxiliares de atención, mal informan al suscriptor con el "pague primero y después reclame", y también casos en que reportan a clientes pagos en lista negras de crédito (datacrédito), sin siquiera avisarles (va contra la ley).
Busqué la noticia en Internet y fué publicada el Miércoles, 01 de septiembre de 2010.
Ya Telmex había duplicado la velocidad de infinitum sin costo hace algunos meses, por lo que esto traerá nuevos beneficios para sus usuarios.
SALUDOS
Me parece curioso que en México, Telmex ofrece velocidades de bajada, de 1 mega (=1 mbps = 1 megabit por segundo). Siendo que en Colombia, la velocidad mínima de su servicio (plan más común), por lo menos en ciudades grandes desde el principio ha sido de 2 mbps, y para ésta, la velocidad de subida es de 360 kbps, cuando funciona bien.
Al principio, también confundía los términos. Para despejar dudas, este artículo (algo viejo, de 2005):
Diferencia entre byte y bit (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
De todas formas, acá a Colombia llegaron hace unos 3 años tal vez, y en el presente, ya ofrecen un regular servicio, con algunas fallas que no resuelven a tiempo, atención altanera y displicente por parte de sus auxiliares de atención, mal informan al suscriptor con el "pague primero y después reclame", y también casos en que reportan a clientes pagos en lista negras de crédito (datacrédito), sin siquiera avisarles (va contra la ley).
Son nuevos ahí telmex creo no.. Ustedes solo hablen., "Al que no habla no lo oye" hehhe.,
Lo digo por que asi empezó aqui o peor., y (con dial-up..) en fin.,
Si, les dan mas para allá... que caray no...:confused:
Y en o chile (o brasil) Es mas la velocidad que ofrecen también.. ellos mismos telmex,
Solo hay que ver "cuando estén bajando en el torrent.. "las banderas"
Me han pasado pelis o cosas de subida ellos como a 200 o mas Kpbs.. (o 20 kb.. ya me confundí..) 20 cada persona., Y de mi no les sube mas de a 7 10 kb. (repartido en x gentes..) me siento no se miserablen cuando bajo por p2p.. dirán... que codo., le paso 20 kb.. y sube a 1.. (por persona) hahahah.
y si solo una persona te pasa 10 * los que le esta pansando o "entre" mejor dicho.. menos el trafico y eso buf...
y si considerando que se reparte entre muchos tendrían al menos 900 Kbps/s o 90 Kb.. "de subida" (y no solo uno que otro... la mayoria con la banderita de brasil y si Colombia ya recuerdo..) o me confundí en fin.
Con la el contrato de 2 megas sube a 380 Kpps.. (máximo- y minimo..) pero con la de: 1 mega a "100 de subida." :mad:
Pero si te pasan en torrent de a 10 Kbps cada uno o 20 o 25 15 %.. y esta divididos las subidas p2p... entre varios tendría como 700 Kbps.. mínimo... no lo olvido "y hace 2 años" :beer bien por ellos.
tenkendg
18/09/2010, 06:15
si meg@cable le quiere seguir tirando tierra a telmex tendra que duplicar su velocidad de 2mb a 4mb la de 3mb a 6mb la de 4mb a 10mb y la de 10 pues a 20mb
eso si quieren seguir diciendo que dan el doble de velocidad que el perrito
se ve dificil ,pero bueno la cosa se pone un poco mejor en mexico pero a comparacion de otros paises seguimos pagando mucho por tan poco
No No ha subido nada por aca.. donde ando, lastima y pa saber si solo lo van a hacer en ciertas colonias o ciertos Estados.. De aqui a... buuu en algunos lados ya incrementaron sin avisar si quiera.. pero no por aqui.. sera por falta de.. fibra... hahahah. lastima que no puedo levantar (au..n) mi CM ñaññaña mugre.. cablesmas feos!
si meg@cable le quiere seguir tirando tierra a telmex tendra que duplicar su velocidad de 2mb a 4mb la de 3mb a 6mb la de 4mb a 10mb y la de 10 pues a 20mb
eso si quieren seguir diciendo que dan el doble de velocidad que el perrito
se ve dificil ,pero bueno la cosa se pone un poco mejor en mexico pero a comparacion de otros paises seguimos pagando mucho por tan poco
Otra vez, perdón no quiero tergiversar el tema y la noticia de este Post,
pero solo para que vean lo que hace la competencia (porque de boquita parece que todos no mas la abrimos aqui en el foro y para afuera, me refiero a todo el País México, ni mais) porque nunca he escuchado que se hagan huelgas como en Europa o alguna muestra de inconformodidad generalizada para las ISP. Pero bueno por lo menos la competencia entre ellos algo nos arroja, ya que NO crean que por subir la velocidad las ISP obtienen más clientes (perdón pero mi fuente de Movistar es anonima), a menos que la subida les permita ofrecer nuevos servicios (como el "cuatroplay" de Movistar/megacable) y eso si les retorna que obtengan nuevos clientes,
asi que ahora Alambrevision y Helmex, estan subiendo al doble sus velocidades para crear nuevos productos (alambrefision en el D.F: subió sus velocidades de bajada de 2 a 4 y de 6 a 8mbps).
Piensen no más cuáles son las compañias que hoy estan a la vanguardia de la tv x internet (Apple y Google, ¿¿alguien podria decir que compañia es más exitosa que estas ultimamente???)
y eso que ni siquiera mencioné que Sprint 4G y proximamente Verizon 4G, ya tienen esas velocidades en su red celular que recien como si el bicentenario les pegó en la cabeza para que las ISP mexicanas se despabilen un poco,
porque para celulares en USA ya puedes rentar peliculas directamente a tu celular con las companies que no se quieren quedar fuera que son Blockbuster y Netflix,
directamente a tu celular y para los que no lo saben el celular HTC EVO de sprint 4G tiene salida HDMI para conectarlo a tu pantalla LCD.
Tengo un amigo en Miami que me dijo voy a descontratar el internet, si con mi HTC EVO me basta (bueno cada quien tiene sus necesidades).
Y nosotros pegandonos en el pecho que la velocidad nos la subieron de 2 a 4.
En fin, ¿¿algun otro Bicentenario nos traera más cosas manos??
Telmex en México, ¿qué servicios son los que puede ofrecer?, tengo entendido que por ley antimonopolio están restringidos en producots empaquetados.
Acá en la Locombia, Telmex llegó comprando a diversas empresas de TV cable, y de allí se ha vuelto el producto más masificado en internet de 2Mb o más.
Pero hasta ahora, no ofrecen aumentos de velocidad por el mismo precio. Si han puesto ofertas en las que bajan el precio de sus planes empaquetados por los primeros 6 meses.
De todas formas, con ello no salvaran la línea de pobreza de estos países. Si no suben el precio del internet, se los morfan a todos, con aumentos truchos en las tarifas de la Luz, Agua, alcantarillado, basuras, y hasta la del Gas prop-ano.
justmalk
19/09/2010, 18:53
Otra vez, perdón no quiero tergiversar el tema y la noticia de este Post,
pero solo para que vean lo que hace la competencia (porque de boquita parece que todos no mas la abrimos aqui en el foro y para afuera, me refiero a todo el País México, ni mais) porque nunca he escuchado que se hagan huelgas como en Europa o alguna muestra de inconformodidad generalizada para las ISP. Pero bueno por lo menos la competencia entre ellos algo nos arroja, ya que NO crean que por subir la velocidad las ISP obtienen más clientes (perdón pero mi fuente de Movistar es anonima), a menos que la subida les permita ofrecer nuevos servicios (como el "cuatroplay" de Movistar/megacable) y eso si les retorna que obtengan nuevos clientes,
asi que ahora Alambrevision y Helmex, estan subiendo al doble sus velocidades para crear nuevos productos (alambrefision en el D.F: subió sus velocidades de bajada de 2 a 4 y de 6 a 8mbps).
Piensen no más cuáles son las compañias que hoy estan a la vanguardia de la tv x internet (Apple y Google, ¿¿alguien podria decir que compañia es más exitosa que estas ultimamente???)
y eso que ni siquiera mencioné que Sprint 4G y proximamente Verizon 4G, ya tienen esas velocidades en su red celular que recien como si el bicentenario les pegó en la cabeza para que las ISP mexicanas se despabilen un poco,
porque para celulares en USA ya puedes rentar peliculas directamente a tu celular con las companies que no se quieren quedar fuera que son Blockbuster y Netflix,
directamente a tu celular y para los que no lo saben el celular HTC EVO de sprint 4G tiene salida HDMI para conectarlo a tu pantalla LCD.
Tengo un amigo en Miami que me dijo voy a descontratar el internet, si con mi HTC EVO me basta (bueno cada quien tiene sus necesidades).
Y nosotros pegandonos en el pecho que la velocidad nos la subieron de 2 a 4.
En fin, ¿¿algun otro Bicentenario nos traera más cosas manos??
jajaja seee es muy cierto lo que dices pero salvo el HTC... que mal ver las pelis en tu cel... yo tengo un iphone y no le he querido comprar el hardware para verlo en tv si algun dìa llega la velocidad necesaria para ver peli o por que no? descargargar una y despues verla pero en una pantalla tan pequeña te dañarias la vista. Igual... si aka n l DF se subio la vel de kble al doble de 2 a 4, de 4 a 6 y de 6 a 8, le guste a quien le guste y no a quien no... si es un motivo para captar mas clientes, lo se por que trabajé en atención a clientes en una empresa de internet y telefonia.... muchos clientes decian "no pues yo me cambié con ustedes por que estaba harto(a) del perrito y pues pago lo mismo pero ahora por los tengo 3 servicios y sobre todo el internet es mas rapido" y el lado contrario... "como es posible!! si pago menos que con el piojoso perro pero navego leeento aya me daban 1 mega aki tengo 2 megas por lo mismo pero navego a 1.5 como cancelo el servicio?" la gente (no todos pero si la mayoria) lo ven de esa manera por hacer berrinche si 1 de tus 3 servicios falla... cancelas los 3 para "castigar" a la empresa :P estupido pero así lo he vivido :P
tunguska
26/09/2010, 10:09
No se como se atreven a "duplicar su velocidad" cuando hay regiones donde el servicio es peor que nefasto, es un gran robo, ¡una estafa!.
Yo vivía en el Estado de México, si contrataba infinitum de 2Mbps, esa velocidad era la que me entregaban, ahí todos mis conocidos después de pasar por cualquier otro servicio inevitablemente terminaban “navegando en infinitum”, me vine a vivir a Puerto Morelos, en Quintana Roo, es realmente una vergüenza el servicio que dan en esta región.
Contrate una conexión de 4Mbps pensando que con eso seria feliz, pero pobremente no llegaba a 1.5Mbps de velocidad (con su propio medidor de banda ancha en línea), sin contar que el ping a cualquier dirección era mayor a 2000ms y la perdida de paquetes ni hablar (¿en verdad nefasto no?).
Ya saben, clásica llamada a su 01 800 y después de días de pruebas, técnicos en casa y llamadas de sus ingenieros de “casos especiales” no podían arreglar mi problema (llegaron a hablarme para sarcásticamente decir que me cambie de ISP porque ellos no tenían la solución, pero cuando les pedí esa respuesta por escrito siempre la negaron). Pasaron 2 semanas de pruebas y llegaron a la gran conclusión de que sus servidores eran los del problema, que tenían saturado en un 98% el servicio (¿y no se habían dado cuenta?). Me dijeron que verían como resolver el problema que les hablara en 2 semanas a ver si ya habían avanzado algo.
Me comunico nuevamente al 01 800, pero ahora ya no tenia que esperar tanto, decía que tenia mi reporte de “casos especiales” y de inmediato me comunicaban al área, me dicen que de momento no tendrán la solución al problema, que tienen que comprar un nuevo equipo para mudar algunos usuarios y poder brindar un mejor servicio, pero para hacerlo tenían que recibir mas llamadas de quejas de otros usuarios, para así meter presión para la compra del nuevo equipo (¿No bastaba con que el equipo dijera que estaba saturado?), me sugieren hablar un mes después a ver si ya se acumularon mas quejas.
Hablo un mes después para ver como ha avanzado mi reporte, oh sorpresa, siguen sin resolverlo, yo pagando como loco 4Mbps y estos viéndome la cara, mi asesor de cuenta me recomienda bajar el servicio a 2Mbps porque como no podían cumplirme con los 4Mbps pero si con 1.5Mbps, pues de esa forma "ya no me verían la cara” tan descaradamente, pero vaya sorpresa cuando descubro que bajando mi conexión a 2Mbps esta trabajaba como si tuviera menos de 256kbps, el ping ni hablar, continuaba igual (no podía bajar a menos por que tengo el plan “pa que te conectes” y como viene en paquetes…).
Pues bien encabronado hablo de nuevo al centro de atención al cliente, nuevamente paso por 2 semanas de pruebas, ya que “no creían” que continuara con el problema (o se estaban haciendo pendejos), llamadas de ingenieros “arreglando” mi problema y nuevamente el mismo resultado: respuestas sarcásticas de sus ingenieros sugiriendo que me mude de ISP, nuestro servidor esta saturado y no podemos ayudarle.
Cada cierto tiempo vuelvo a llamar pero la respuesta es la misma, no hay solución, mi reporte especial sigue abierto y mi servicio de infinitum es una basura, mi reporte esta abierto desde febrero de 2010 y las quejas empezaron desde noviembre de 2009.
Este miércoles intente navegar y no me respondían los servidores, ping a internet de mas de 3000ms ¿¿¿WTF???, de paquetes perdidos ni hablemos, para rematar cuando hablo nuevamente al 01 800, ahora su contestadota automática ¡AU-TO-MA-TI-CA-MEN-TE! me dice que ya tengo un reporte abierto y que están trabajando en el, sin darme opción a hablar con algún miembro de soporte, restringiéndome de poder seguir quejándome de mi pésimo servicio de Prodigy infinitum.
Y se preguntaran: con tan pésimo servicio ¿por qué continuas con el? Pues porque en donde vivo es el mejor proveedor de servicio de internet, he probado Internet Cancún con los vecinos, la verdad que es otro servicio que deja mucho que desear sin contar que el precio es de $600 por 256kbps, siendo esto otro robo en despoblado, del internet móvil ni hablar, se pierde tanto la señal que a veces ni la telefonía funciona.
Se me hace horrible imaginar que le ven la cara a la población, tienen años con su publicidad “navega en infinitum” y ahora con su mamada de duplicar velocidad, se me hace una total falta de respeto, una estafa, pagas uno de los servicios de Internet y telefonía mas caros del mundo y te devuelven uno de los peores.
Osea que si contratas una de 1mb tu velocidad sera de 2mb o solo los que tenian contratacion ahora se convirito a 2mb pero las nuevas contrataciones no subiran? o contrataras una de 2mb al precio de una de 1mb o tal ves el rpecio sea el mismo solo que te manejen que el paquete que antes era de 1mb ahora es de 512 pero como se duplica es lo mismo y si quieres cotratar un mega el precio ahora sera mas costoso porque al final recibiras 2mb esta algo confuso seria cuestion yo creo de preguntar en la misma sucursal :S
Hace un mes hable a Telmex y, segun me comentaron, los clientes actuales iran duplicando su velocidad segun vaya la empresa modernizando su equipo por sectores (esto podría tomar algunos meses), pero los clientes nuevos recibirán el doble desde el momento de la contratación. Por ejemplo, tu pagas el paquete de 1Mbps y recibes 2 Mbps.
Asi me lo dijeron, falta que sea cierto.
trincos_2007
29/10/2010, 18:33
ok, todo perfecto
manuel23009
06/11/2010, 15:14
Ayer postee esta noticia y no salio... "se perdio por el aire" no entiendo como......
Compañero, las noticias cuando las proponeis, van directamente a la portada y como es un tema importante porque es lo primero que se ve al entrar al foro, antes de llegar, un moderador tiene que darles el visto bueno...
Sino, cuando vallas a poner otra noticia, te fijas en el mensaje que te devuelve el navegador (durante unos segundos nada mas) y verás como te lo pone.
Un :saludo
Master_Lyoko
22/02/2011, 21:10
hola miren ami me da telmex esto
Solo usuarios registrados pueden ver los links
mientra k no sea ficticio la velocidad a disfrutar
aveces va variando aveces me da 60 mb, 150mb,pero no se si sea cierto al descargar un archivo de 50 mb la tasa de tranferencia es de 5.8 mbps pero bueno solo kerian k lo supieran tengo contratado todo mexico sin limite saludos
hola miren ami me da telmex esto
mientra k no sea ficticio la velocidad a disfrutar
aveces va variando aveces me da 60 mb, 150mb,pero no se si sea cierto al descargar un archivo de 50 mb la tasa de tranferencia es de 5.8 mbps pero bueno solo kerian k lo supieran tengo contratado todo mexico sin limite saludos
cual pack tienes contratado debe de darte 1, 2, ó 5 mb
en el caso de el de 5 mb pagando 999., y en el caso de 2., pagando 600.. (o 500 Kb/s o 200..) para 5 y 2.
Speedtest no muestra lo que es ultimamente y "muestra mucho mas que no es, real"
es lo que en un determinado momento "brinca la aguja" pero no el 99 % del tiempo... si no el 1% que brinco., no se por que haga eso.
Master_Lyoko
22/02/2011, 23:21
si tengo contrada el de 999 pesos k es de 5 mb pero so es solo speedtest.net aca le dejo una imagen del propio test de telmex
estas es la test de telmex y eso lo k me da no se si sea cierto pero bueno chequen ustedes mismo aver si solo los cabrones de telmex estan modificando el test xd saludos
Si esta mal como dije "da un brinco" y sube a eso... pero no.,
son solo los 5 ó (500.k/s)
y de subida eso si esta bien., Eso no brinca ya lo cheque muchas veces., solo brinca el de bajada el de subida sigue igual 5.6 o 560.. Kb/s.
Que es poco para el caso de bajar a 5.. y subir a ".5" muy poco ni hablar lo de la subida (y para lo de la bajada.. es muy caro.)
saludos.. debería de ser a 10 Mb "al doble" como se dijo en el comunicado famoso no todavía de 5 Mb..
Master_Lyoko
22/02/2011, 23:39
si entiendo pero fijate k cuando descargo un archivo de 20 mb la tasa de tranferencia es de 3.5 mb de bajada y descarga en casi 25 segundos y la verdad ami en el modem me sale
CONNECTION STATUS:
Qwest Broadband:
CONNECTED
4096/767KBPS
y sobre el brinquito k da la aguja si es cierto xd pero bueno saludfos xd
por eso esta a:
CONNECTED
4096/767KBPS no a 8000 o menos 85000! que es lo que se refiera la prueba... esta mal tu bajas a lo que dices (y en la cita) bueno fuera hahha
Esta fallando mucho speed test, y que bueno que telmex aumente su velocidad
Si. Y o acabo de tener un problema con eso del Speed Test.. No saben ni en la compañías de los ISP que cosa esta mal., Es que Hace pin aveces en mas de 99.. o luego en 45, o en 345... Etc., Esta como loco luego dice que tengo 1.5 Mb., luego dice (67 MB...)
y al yo bajar algo y me baja (aveces) bien aveces mal (lento) y ya no supieron (los de mi ISP) si esta mal mi coneccion, y solo hicieron "chequeos" pero a la hora de tratar de ver como quedo, no se pudo y me quede asi "con las fluctuaciones de velocidad"
De no ser que sea <algo mas general..> Ultimamente mucha gente tiene problemas con Internet (por ejemplo no pueden bajar o subir a MU) o otros cosa que es muy raro o bajones repentinos de velocidad.. en conecciomnes de alta velocidad tipoempresarial.. Etc.. Pues que sera el Sol o los planetas o algun codigo erróneo que anda por ahi..? o un pin.. trol! hahha..
Saludos a todos. buen fin.
En mi caso, ya subieron la velocidad sin costo y funciona muy bien.
Puedes verificar la velocidad de tu conexion viendo la pagina de tu modem (escribe "home" sin comillas en tu navegador).
Me marca 4 Mbps de bajada y 512 kbps de subida con el "paquete conectes" y el speedtest me da valores muy similares.
Como comentaba en otro post, esta es la segunda mejora de velocidad que me toca con este paquete sin aumento de precio.
SALUDOS
mr.ninja
07/03/2011, 08:34
pues yo tengo cable e infinitum y siguen sin cambios o por lo menos ni eh notado los cambios
mr.ninja
07/03/2011, 08:42
ups,, sorry acabo de checar otra vez y tengo 2.09 Mbps de bajada en cable y 3.99 Mbps en infiniroom
En youtube carga muy lento