PDA

Ver la versión completa : AYUDA: Mi CM 5101 baneado ?

aka_karter
02/08/2008, 17:09
Hola compañeros tengo un problema que no logro solucionar, resulta que con stubbleman pusimos el firmware SB5101 Expecial By arcane - rustix a mi modem, podia cambiar las macs sin drama y andaba todo impecable, cuando me desactivaban el factory lo volvia activar y todo sin drama, de hecho modifique el modem, lo abri y deje conectado permanente el blackcat, ya que VTR, mi isp, desactiva los factory cada cierto tiempo, pero despues de unas 2 semanas de funcionar bien, mi modem aparece con la luz de Power encendida y la de Receive parpadeando, y de ahi no pasa a la de send.. he probado cambiando mas de 100 macs , cambiando el serial del modem, y nada. Incluso desconecte el ethernet y probe y nada... ya no se que hacer ni se me ocurre que puede haber pasado. bueno espero puedan ayudarme y darme algun consejo para probar...
de antemano gracias :)

TUN-TUN
02/08/2008, 17:49
verifica la frecuencia saludos

stubbleman
04/08/2008, 01:52
... mi modem aparece con la luz de Power encendida y la de Receive parpadeando, y de ahi no pasa a la de send..

hmm... pense que me habias dicho que era send la que se quedaba parpadeando ... si es receive es por frecuencia o señal seguramente... io estare de vacaciones asi que no estare por un par de semanas... si aun tienes problemas ahi nos juntamos para ver que onda...

como decia TUN-TUN es muy probable que sea por asunto de frecuencia colocale de americana y en chanel 9 y dejalo en 640millones XD

asi deberia agarrar la frecuencia de nuevo.. ademas revisa bien el coaxial porque puede ser que le llegue poca señal al cm

ahi nos vemos

saludos

ponshin
04/08/2008, 23:27
pasa lo mismo con mi 5101,soy de mexico ya le cambie el haxoware ,pensando ke era eso el firm y lo regrese al de fabrica y naranjas nada de nada..

aka_karter
05/08/2008, 00:33
stubbleman hice lo k me dijiste, le asigne un canal y frecuencia aleatorio y no funciona... ya me toy rindiendo.. mi modem esta literalmente en pana, y por lo que veo del cmpadre de arriba no saco nada con cambiar el firm... AYUDA PORFA

granpibe
05/08/2008, 02:25
de que parte de chile eres?

aka_karter
05/08/2008, 16:07
de Valparaiso, Quilpue... y tu ?

stubbleman
06/08/2008, 12:58
mmmm

que raro...

la unica forma de provar si es por problema de señal seria llevarlo a otro lugar donde haya cable, si alla toma quiere decir que puede ser la frecuencia...

como te dije por msn revisa bien el coaxial... puede ser que le este llegando poca señal..

bueno si no te resulta lo probamos ak cuando llegue de las vacaciones

nos vemos

suerte con eso

saludos

moxer
02/09/2008, 21:32
buen dato, lo voy a probar