PDA

Ver la versión completa : Fallece tomizawa

ertito
06/09/2010, 16:30
corto y pego de la web oficial de motogp, ya que yo no tengo palabras para esto.
__________________________________________________ ______

Solo usuarios registrados pueden ver los links
El piloto japonés de 19 años ha muerto como consecuencia de las graves heridas sufridas durante la carrera de Moto2 disputada el domingo en el circuito de Misano.
El domingo 5 de septiembre durante la carrera Moto2 disputada en el Misano World Circuit, el piloto Shoya Tomizawa, de 19 años, ha sufrido una grave caída en la que se ha producido traumatismos craneales, torácicos y abdominales.

Dada la gravedad de su condición física - especialmente por los traumatismos torácicos y abdominales - Tomizawa ha sido tratado de inmediato en el centro médico del Misano World Circuit y sometido a respiración artificial.

El piloto ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Riccione, acompañado de dos médicos. No se ha utilizado un helicóptero con el fin de permitir que le fuera administrada la adecuada asistencia respiratoria. A pesar de los varios intentos que se han hecho para reanimarle, tristemente Shoya ha sucumbido a sus heridas a las 14,20h.

Todos los integrantes de la comunidad de MotoGP extienden su más sentido pésame a la familia y amigos de Shoya por esta trágica pérdida.

MI PEQUEÑO GUIÑO:(

VIDEO DE LA WEB OFICIAL DE MOTOGP pinchame (Solo usuarios registrados pueden ver los links w+your+line)

HYWoZuPz7s4

cubanosuper
07/09/2010, 11:51
Estamos prestados en este mundo, por eso hay que vivir con cuidado pero siempre tratar de felices, asi el dia que nos toque irnos, lo aremos sienfo feliz..

ertito
07/09/2010, 12:24
Cuando ves morir un chico tan joven con 19 años, te planteas lo que tu dice, viver feliz para cuando te toque, una jodida pena la verdad.

saludos :ok :saludo

manuel23009
14/09/2010, 10:06
Bonito tu 48...da mucha pena y parece que no,pero el motor es un deporte arriesgado...yo lo vi en directo y como motero que soy,se me
Pusieron los pelos de punta

ertito
14/09/2010, 14:31
el 48 se queda por lo menos hasta que pase el gran premio de aragon....
yo tambien lo vi en directo... 10 segundos antes del accidente le dige a mi mujer que me molaria que estubiera Tomisawa en el podio junto con Toni y Simon, que me caia muy guay el chaval, era un tio alegre siempre riendo.... imaginate como se me quedo el cuerpo....
saludos manuel :ok :saludo

ertito
16/09/2010, 10:21
CEREMONIA EN JAPON

aitzol
20/10/2010, 09:24
Ha sido una autentica pena

frank1939
31/10/2010, 06:46
R.I.P. Tony, we will miss you and we will always remeber you...48