PDA

Ver la versión completa : Problema con SB4200 curioso, ayudenme !!!!!!!

siryova
02/08/2008, 21:59
Primeramente agradecimientos a todos por aportar buenas nuevas en este hilo y asi contribuir para poder seguir adelante.

Bueno el problema es que tengo un SB4200 con firmware 1.4.9.6 bastante raro y probando de todo hasta el max232 no pude cambiar el firmware asi que apele a la fuerza bruta con el blackcat pese a que no es aconsejable pero con el script de recuperacion logre que funcione con el firmware 0.4.4.0 pudiendole cambiar el firm con NetBoot a uno modificado pero para mi sorpresa cuando lo enciendo y voy a Solo usuarios registrados pueden ver los links tiene el menu HACK pero inmediatamente pasa al firm 0.4.4.0 anterior y pierde la modificacion.

He intentado cambiarle el Bootloader, Flash, otro firmware pero se queda con el led de power solo y tengo que meterle recuperacion de nuevo.

En realidad no se que hacerle porque hasta hice un backup de otro modificado y funcionando sin problemas y se lo meti por blackcat pero igual se me queda con todas las luces prendidas.

Algun criterio que funcione ???????????

TUN-TUN
03/08/2008, 05:18
cuando lo hagas por el netboot y te salga la pagina de hack por hay le puedes poner el sigma1.5 saludos