PDA

Ver la versión completa : dudas con mapas y voces

viceroy
04/02/2007, 09:29
En 1º lugar felicitaros por esta web, :D

tengo unos problemas con mi pda y espero que con vuestros consejos lo pueda solucionar,

tengo una qtek G100, con el tom tom con la 6.030, los mapas iberia plus v660.1219, y tengo esas dudas

- tengo un mapa de Madrid y no se donde tengo que meterlos ( no se si tengo que meterlo dentro de la carpeta Iberia) y como lo podría ver en la pda, no se si es con el tom tom, :(

- la otra duda, es que me descarge los ficheros de radares y otros Pois, con sus archivos: OGG, BMP y Ov2, y los meto en la carpeta del mapa en Iberia, y resulta que activo un poid de una farmacia y me sale la siguiente pantalla para que le asigne un sonido y en cambio en los radares: los activo y no me sale la pantalla de activar el sonido, sin embargo en el listado de todos los pois me salen con un icono de un altavoz tanto los radares como la farmacia, y claro no se si me funcionara el sonido cuando pase por el lugar donde esta el radar.

- para meter un juego en la pda, tengo que meter el juego directamente en la raiz de la sd o tengo que meterlos en alguna carpeta especifica y si hay que usar algun simulador ( no conozco ninguno).

Perdonar por esta parrafada y muchas gracias, salu2

gnrx
05/02/2007, 02:16
Hola viceroy!
Vamos por partes, xD.

A tu primera pregunta, el mapa de madrid, tan solo debes ponerlo como un mapa mas, como si fuese el iberia plus, osea, la carpeta del mapa en la raiz de la SD, luego vas a tomtom, y eliges cambiar mapa y eliges el de Madrid.

A la segunda, fijate que cuando descargaste los ficheros de radares, mencionas los ogg, esos son los de sonido, por lo que al activar dicho poi, no debes seleccionar sonido porque ya lo tiene "vinculado".

Y a la tercera, para introducir un juego, no es en la sd (como si un mapa se tratase), conecta la pda al pc y activesync conectado, lo ejecutas en el pc y se te instalara (la mayoria son asi).

Un saludo :saludo

viceroy
05/02/2007, 08:06
muchas gracias, ya lo tengo todo mucho más claro,

por cierto me instale un nuevo navegador el IGO y los gráficos estan muy bien, pero no me entero del funcionamiento, (sobre todo a la hora de elegir lugar de salida y destino, con el tom tom es más facil), por casualidad no sabras algún enlace donde se hable de este navegador,

gracias y salu2