PDA

Ver la versión completa : Portatil no arranca

serpor
11/09/2010, 11:12
Muy buenas:
A llegado a mis manos un portatil toshiba satelite x200-25d que al arrancar me pita de esta manera Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Lo he desmontado y lo veo todo bien, he comprobado la ram y ok, la placa base no es, lo unico que pienso que puede ser, es que la gradica este dañada, que es una caña, os adjunto datos de ella:
Entre otras prestaciones, este equipo incorpora la última tecnología en chips y procesadores NVIDIA para gráficos 3D y aplicaciones multimedia, denominada NVIDIA SLI en su modelo GeForce 8600 GT SLI con tecnología Turbocaché de hasta 2303Mb. Este dispositivo aporta dos GPUs que entregan una capacidad de procesamiento gráfico jamás vista en el mercado portátil.
Que pensais que puede ser????
Gracias a todos

manuel23009
14/09/2010, 22:08
esas se calentaban como la ostia...tengo un acer con los mismos sintomas...una putada, porque no vale la pena reparar ya que el mio tiene 2,5 años...

josealberto
14/09/2010, 22:26
Mi amigo,no soy esperto pero dejame preguntarte,cuando reinicias la comp,te da ese codigo de silvidos,si tratas de entrar en modo seguro,apretando la F8 cuando restauras,sigue haciendolo?porque si es afirmativo,si tienes problemas con la memoria ram,mira,yo haria una cosa quitale todos los perifericos,y reiniciala,a ver como te va,y despues comentame como te fue,saludos Jose.

serpor
15/09/2010, 16:41
Hola Jose Alberto.
Las pruebas que me dices no las puedo hacer porque el portatil no arranca, no inicia, solo de escucha el sonido de los ventiladores, pero no saca ningun tipo de imagen por pantalla.

Estoy buscando una grafica para cambiarsela, me esta siendo dificil encontrarla.
salu2

josealberto
19/09/2010, 04:06
Hola Serpor,si es verdad,al parecer entonces tienes problemas con la grafica,si le pones un monitor externo,ya que la gpu tiene dos salidas de video,y por VGA es posible que te de algun signo vital,aunque tambien yo cambiaria la cpu por si acaso,esta no deja arrancar el video,cuantos pidillos te da y con que frecuencia,a ver si consigo los codigos y te los paso,saludos jose.