Ver la versión completa : Poner mas tomas de TV por mi cuenta.
Quiero poner mas tomas de TV en mi casa. El problema es que no se que materiales necesito. Si las cajas y cables se venden en ferreterias. O si hace falta algun aparatito mas para poder ver la TV en otra habitacion.
gracias
Muy buenas:
Es muy sencillo lo que quieres hacer,solo necesita los metros de cable de antena que te hagan falta(cuanto el cable sea de mejor calidad mejor señal tendras) y un distribuidor de señal creo que se llama splitter.
Entonces haces un corte al cable que ya tienes instalado y conectas el splitter,y de ahi sacas la otra toma que quires poner y la que tenias puesta.
Tengo q cortar el cable? Da igual el punto donde haga el corte?
Tienes que cortar el cable ya que debes instalar el splitter,es como una caja que tiene una entrada(es el cable que va desde la calle a tu casa)y luego tiene 2 o 3 salidas segun lo compres.Una salida para la conexion que ya tenias y la otra salida para la nueva conexion.
Sobre el punto de donde cortar:si da lo mismo(como ati te vaya mejor )
Pues muchas gracias.
Por cierto, supongo q dará igual la longitud del cable no? es decir, q si pones 20 o 30 m de cable no perderá mucha "potencia" no?
Ah, y todos los Splitters funcioann igual o necesitaré uno específico para Euskaltel?
Si el cable es de buena calidad nos deberias perder calidad.
Que yo sepa hay dos clases de splitters uno que solo vale para antena de television convencional y otro que vale para inetrnet y television por cable.
Muchas gracias, ahora me toca a mi poner esto en práctica jjejeje