Ver la versión completa : Netgear CG814CPR v2
mamboswing
17/09/2010, 02:09
Hola amigos, pooking around como dicen Los gringos pude educar un
Netgear CG814CPR v2, usando el usbjtagnt y el UJModem 0.24 , bueno pues les cuento que despues de tanto esperar para que el chino me ayudara a crear un XML file para este modelo, me aburri y empese a testear hasta que encontre algo curioso usando el tab de un sbg900 y progamando el app y despues app1
Este agarro el firm haxor sin problemas, yo se que se puede hacer por serial pero pienso que es mas rapido con este metodo:D:
Hey!! Eso me suena interesante!! Tengo 2 modems de ese tipo!! Si serias muy amable de explicarme como es que puedo hack the netgear 814cpr. Gracias..
Hola amigos, pooking around como dicen Los gringos pude educar un
Netgear CG814CPR v2, usando el usbjtagnt y el UJModem 0.24 , bueno pues les cuento que despues de tanto esperar para que el chino me ayudara a crear un XML file para este modelo, me aburri y empese a testear hasta que encontre algo curioso usando el tab de un sbg900 y progamando el app y despues app1
Este agarro el firm haxor sin problemas, yo se que se puede hacer por serial pero pienso que es mas rapido con este metodo:D:
Es mas rapido con serial Sin duda Y el XML Para el Ya esta Listo. El TAB de SBG900 le tira el firmware correctamente pero no Hace el Respaldo Correctamente. Con El XML Creado Para ese Modelo SI.
Disculpen la insistencia! Donde encuentro un tutoria para modificarl el netgear CG814CPR y de donde bajon los archivos q nesecito!! Les voy a estar muy agradecidi! Rado
robert809
20/01/2011, 14:22
busca en google y vas aver que el tutorial ya esta hecho. pero no se si como son las reglas en este foro sobre nombrar otros foros. yo mismo estoy trabajando ahora mismo en un cg814ccr v2 que es practicamente lo mismo usando tftp32 y putty con un usbttl.