PDA

Ver la versión completa : Me sale esto en pantalla: "j_" (sin asteríscos)

altagorri
17/09/2010, 23:33
Portátil sony vaio de la serie vgn. Windows 7.
Estaba en labor de crear usb autoarrancable para instalación w7 cuando de repente el pantallazo azul tan popular en otros tiempos (hasta nostalgia me produjo), "...retire hardware y reinicie el equipo...etc". Reinicio y sale la pantalla negra con una "j" y el cursor parpadeando al lado, (tipo ventana de DOS) y para siempre jamás. Volver y lo mismo. Intento "f8" y otra vez la jotita, sin salir el menú de opciones. Puedo entrar en la bios. Intento con disco instalación, lo reconoce y cuando carga los controladores me salta con que: "falta controlador de unidad lectora de dvd", y no deja seguir(tomadura de pelo?). Soporta arranque con usb pero no hace nada. Me da en nariz problema de disco duro. Algún consejo amigos??. Saludos.

reformista45
17/09/2010, 23:54
Uufff, los pelos como escarpias, sé me ponen de acordarme, nostalgia dices........
Me pasó algo parecido, con un packard bell, venga a poner reinicio del sistema, al final era problema de memoria, era con Vista, por lo visto, daba problemas.
Espero sea otra cosa, lo tuyo, has probado restaurar sistema ?
No puedo decirte más,lo siento.
Saludos.

Siryu24
18/09/2010, 00:45
Es raro lo ke dices, intenta arrancar usando algun cd de ubuntu a ver si te arranca y te reconoce los dispositivos :ok tambien puedes provar con el hiren´s boot cd ke trae varias herramientas de testeo :ok

BLOQUE
22/09/2010, 11:44
Hola,

Mirate en la bios, aunque el primer arranque sea el hdd, en otro apartado este en activo el arranque por usb, que puede que sea la unidad "j".

Un saludo.

manuel23009
22/09/2010, 22:40
Buena observación BLOQUE....siempre te me adelantas :D::D::D:

BLOQUE
23/09/2010, 08:51
Bueno como sabes, son mis peleas diárias con bios, aramques, mbr, bcd, ...etc y podría ser una posibilidad, pero esto de la informática ya se sabe.

Un saludo.

altagorri
24/09/2010, 01:03
Me pudo la jotita. Usé varias herramientas: hirens, ubuntu, minixp, disco de instalación...y no pude con ella. Los más me reconocían el disco y su capacidad, pero imposible acceder a él: sin formato, error en aplicación...etc. Al final "cansao" del asunto le di un formateo rápido con el minixp, luego le pasé el "recuva" y recuperé una cantidad de información bastante aceptable. Más o menos he pasado de periodo de susto tremendo a pequeño disgusto. Que remedio!!!. Gracias a todos. Saludos.

BLOQUE
24/09/2010, 11:35
Hola amigo,

Bueno pues espero que te repongas del pequeño disgusto y, si te sirve de consuelo, esas cosas nos pasan a todos los que experimentamos ó estamos inquietos por probar varias cosas para despues poder dar soluciones a los demás.
Yo sigo con mi pequeño problema, peleandome con el bcdedit para poner el arranque como yo quiero.

Un saludo y ánimo.

jmfiligoi
12/02/2011, 14:59
Portátil sony vaio de la serie vgn. Windows 7.
Estaba en labor de crear usb autoarrancable para instalación w7 cuando de repente el pantallazo azul tan popular en otros tiempos (hasta nostalgia me produjo), "...retire hardware y reinicie el equipo...etc". Reinicio y sale la pantalla negra con una "j" y el cursor parpadeando al lado, (tipo ventana de DOS) y para siempre jamás. Volver y lo mismo. Intento "f8" y otra vez la jotita, sin salir el menú de opciones. Puedo entrar en la bios. Intento con disco instalación, lo reconoce y cuando carga los controladores me salta con que: "falta controlador de unidad lectora de dvd", y no deja seguir(tomadura de pelo?). Soporta arranque con usb pero no hace nada. Me da en nariz problema de disco duro. Algún consejo amigos??. Saludos.

He tenido exactamente el mismo problema... la única solución fue formatear y tratar de recuperar lo máximo posible????

Quería saber si supiste algo mas para solucionar el problema. Gracias.-