PDA

Ver la versión completa : sb4200 demasiado problema

fenhir
05/08/2008, 06:11
Hola que tal, tengo un super problemon haber si me pueden ayudar o cooperan con informacion ya que llevo semanas y no queda esto,

Ya le cambie la mac a mi modem pero al momento de conectarlo no funciona se prende nadamas el foco de power y el de receiver pero hasta ahi el de send se queda parpadeando.

Este es el log de la pagina 192.168.100.1

************ 3-Critical R2.0 No Ranging Response received - T3 timeout
************ 7-Information T501.0 Acquired Downstream (543000000 Hz)........ SUCCESS

Y esta es la informacion de mi modem

Software Version: SB4200-1.4.9.9-SCM02-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Espero y me ayuden que le falta que le pongo para que funcione.

Saludos Cordiales espero y me ayuden a solucionar el problema

Gracias

gravecorp
05/08/2008, 08:18
man de donde eres? por q yo tambien tenia ese problema pero alfinal me di cuenta q eran las macs

fenhir
05/08/2008, 16:01
soy de mexico

fenhir
05/08/2008, 16:46
pero ya eh intentado con varias mac y en otros modems si jalan :(

gravecorp
05/08/2008, 20:51
yo tambien soy de mexico para ser esactos de sonora y esto es nuevo dejame decirte q si son las macs
ya que como tu pense que era por el firmware y lo cambie varias veces y nada tenia esperanza por que aun amigo aun le funcionaba y era el mismo q sonosotros entonces me paso su mac y si funciono en el mio no se que se deva, lo que supuse despues de eso es que el isp esta pidiendo rigistrar y auntenficar y solo en algunos modems q sean del mismo modelo funcionarian (no todas).
me pasaron una mac y me funciono todo un dia pero cuando fui a dormir note que ya habia dejado de funcionar -.-

fenhir
05/08/2008, 21:54
gravercorp yo de monterrey nuevo leon nos podemos poner en contacto? para que me eches la mano

gravecorp
05/08/2008, 22:41
claro q te podria ayudar pero aclaro q un no la solucion yo tambien la estoy buscando xD

fenhir
05/08/2008, 23:03
XD bueno pues seria de checar entonces todo esta bien? lo unico que me falta es poner una mac que si funcione?

gravecorp
05/08/2008, 23:30
asi es, trata de buscarlas en diferentes nodos, pero no te preocupes muchos estan buscando la solucion y cuando se encontrada la postearan =)

fenhir
06/08/2008, 18:24
como puedo comprobar si la mac funciona, esque tengo una mac que con otro modem si funciona y se la pongo al mio y no jala :S poreso digo que me falta algun paso o nose :S

TUN-TUN
06/08/2008, 19:32
porle una q sea docsis 1.0 saludos

fenhir
06/08/2008, 22:32
Ser. me podrias decir como saber si es docsis 1.0

Saludos

gnrx
06/08/2008, 22:37
Opcion busqueda del foro, hay un hilo con chincheta que dice como identificar las macs de 1.0 ;)

fenhir
06/08/2008, 23:07
thanks

bili60
07/08/2008, 04:54
yo tambien soy de mexico para ser esactos de sonora y esto es nuevo dejame decirte q si son las m@cs
ya que como tu pense que era por el firmware y lo cambie varias veces y nada tenia esperanza por que aun amigo aun le funcionaba y era el mismo q sonosotros entonces me paso su m@c y si funciono en el mio no se que se deva, lo que supuse despues de eso es que el isp esta pidiendo rigistrar y auntenficar y solo en algunos modems q sean del mismo modelo funcionarian (no todas).
me pasaron una m@c y me funciono todo un dia pero cuando fui a dormir note que ya habia dejado de funcionar -.-

lo que pasa en sonora mexico con la coneccion de internet con la empresa de MEGACABLE es lo siguiente esta empresa cambio de docsis es por eso que los modem no se puden conectar y el foco de online se queda parpadeando y no se conecta.

pero todavia hay por ahi macs del docsis 1.0 son muy contadas y se pueden contar con los dedos de nuestras dos manos

yo soy de sonora mexico y afortunadamente logre conseguir macs activas del docsis 1.0 de 4MB y las tengo funcionando en mis sb5100 y sb4200

gravecorp
07/08/2008, 11:01
yo tambien soy de mexico para ser esactos de sonora y esto es nuevo dejame decirte q si son las m@cs
ya que como tu pense que era por el firmware y lo cambie varias veces y nada tenia esperanza por que aun amigo aun le funcionaba y era el mismo q sonosotros entonces me paso su m@c y si funciono en el mio no se que se deva, lo que supuse despues de eso es que el isp esta pidiendo rigistrar y auntenficar y solo en algunos modems q sean del mismo modelo funcionarian (no todas).
me pasaron una m@c y me funciono todo un dia pero cuando fui a dormir note que ya habia dejado de funcionar -.-

lo que pasa en sonora mexico con la coneccion de internet con la empresa de MEGACABLE es lo siguiente esta empresa cambio de docsis es por eso que los modem no se puden conectar y el foco de online se queda parpadeando y no se conecta.

pero todavia hay por ahi m@cs del docsis 1.0 son muy contadas y se pueden contar con los dedos de nuestras dos manos

yo soy de sonora mexico y afortunadamente logre conseguir m@cs activas del docsis 1.0 de 4MB y las tengo funcionando en mis sb5100 y sb4200

yo tambien me consegui una mac q si funcionaba pero solo me funciono 1 dia y al otro duraba 1 min y se reiniciaba, pero sabes que docsis esta usando?, crees que si me compro un modem q soporte otras docsis funcione, de q parte de sonora eres?

bili60
10/08/2008, 04:36

pero todavia hay por ahi m@cs del docsis 1.0 son muy contadas y se pueden contar con los dedos de nuestras dos manos

yo soy de sonora mexico y afortunadamente logre conseguir m@cs activas del docsis 1.0 de 4MB y las tengo funcionando en mis sb5100 y sb4200

yo tambien me consegui una m@c q si funcionaba pero solo me funciono 1 dia y al otro duraba 1 min y se reiniciaba, pero sabes que docsis esta usando?, crees que si me compro un modem q soporte otras docsis funcione, de q parte de sonora eres?

soy de obregon , sonora lo que pasa que el problema no es el modem sino el mismo sistema de seguridad que implanto megacable con sus certificados la mac que conseguistes a lo mejor no es tu mimo nodo por eso se reinicia el modem o la saturacion de esa mac que la puerde tener varios modem de tu mismo nodo

TUN-TUN
10/08/2008, 12:59
bili60 no estaria mal que pasaras por la seccion de presentaciones saludos