PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Colombia: ¿compra de monitor por internet, se consigue garantía local?

turson
26/09/2010, 01:20
Un saludo foreroexpertos. Estoy en la Colombia.
Miren, estoy cotizando monitores en mi ciudad, sin embargo, no es que halla muchas opciones, generalmente todos son de relación de aspecto 16:9, y busco en lo posible 16:10 de 19" o 20".

En marcas, apunto preferencialmente a Samsung y LG, por ser quienes tienen centro de servicio con garantía de 3 años en mi ciudad, de acuerdo a las condiciones de compra, y que uno pueda confirmar que la tienda local da esa garantía al comprarle.

Me pregunto, si uno compra el monitor por internet, ¿los servicios técnicos de Samsung o LG, al igual responden localmente por la Garantía?
Y si es así, ¿en qué tiendas web se pueden adquirir monitores, que mejor queden por logística, respaldo y precio para Colombia?
:ops

BLOQUE
27/09/2010, 13:02
Hola turson,

Comentarte, que al menos aquí en España, la garantía la dá el fabricante, que por Ley es de dos años, en las tiendas por un "plus de seguro" que pagas aparte, te dan algún tiempo más, depende de lo que quieras contratar.
Por lo demás, no me atrevo a decirte nada más, ya que las web en las que compro por internet, son de españa, aunque supongo que venderan /enviaran, a otros paises, pero no lo se. La que suelo utilizar es esta (Solo usuarios registrados pueden ver los links).

Un saludo.

turson
30/09/2010, 02:56
Hola. Curiosamente, en una emisora de radio local, escuché un comercial donde promocionaban esta web, para la compra de artículo por pedido: shopping.com
Veo ahora, que es en inglés, y se trata de un buscador de precios de los artículos, en las distintas webs de venta norteamericanas.

BLOQUE
01/10/2010, 13:22
Hola turson,

La que yo te comento es de España, concretamente de Murcia y está totalmente en Espñol.

Un Saludo.