Ver la versión completa : Conectar Blackcat EPC2100R2
Hola
Quisiera saber como conectar el blackcat al modelo EPC2100R2 veo que hay 8 agujeros para colocar los pinheaders. Los he soldado basandome en un motorola 5101, es decir sin que ningun pin haga contacto con el otro. Aun así el Schwarzekatze no me lo deteca. Al aver solo 8 pines, ¿los dos que faltan no tienen ninguna importancia?, ¿Que tengo que hacer para que el Schwarzekatze me lo detecte?
Gracias y un saludo.
fijate en el esquema que te encuentras aqui:
Solo usuarios registrados pueden ver los links
y comparas las conexiones,este cable funciona muy bien con este modelo el 2100
Hola donhack
Entonces lo que tengo que hacer es crear un nuevo blackcat de solo 8 agujeros y no de 10? y hacer los puentes con el esquema que me pasaste?
gracias y un saludo
Hola donhack.
He hecho el cable blackat según el plano y lo conecto y no me detecta el gato negro el modem.
Las conexiones del modem las he hecho según dice: dale la vuelta y veras las conxiones. Pues yo he dado la vuelta a la placa y con el conector del cable coaxial hacia arriba el pin 1 sería el primero de la izquierda( esto mirando la placa por debajo), el pin 2 a la derecha del 1, el pin 3 debajo del 1, y asi sucesivamente. Pues hice haci la conexión y como digo no lo reconoce el gato negro.
Alguna sugerencia.
Un saludo.
Hola tato, el pin 1 es la esquina mas marcada, es decir, si te fijas os rodea un rectangulo blanco y en una esquina el grosor de la línea es mayor, pues ese es el 1 y despues te fijas en el esquema del blackat y continuas.....
Si no te queda claro dímelo e intentare hacerle una foto al que yo tengo.
:saludo
Exor1 Gracias.
Si haces la foto se lo agradecería mucho, asi tendre una mejor idea.
Un saludo.
carlosguay
07/08/2008, 16:11
Vamos a ver tato 341, si en el manual pone dale la vuelta al ESQUEMA y lo veras mas claro, ¿ porque le das la vuelta al MODEM ?.
Pon el modem com las luces miranto para ti.
8------7
6------5
4------3
2------1
Conectalo de esta forma. un saludo.
Gracias a todos.
Pero creo que me he cargado el cacharro, y no se que hacerle. En un principio estuve trasteando por Hyperteminal y se quedo en la primera foto y ahora en el SchwarzeKatze 128 no me conecta sale lo de la siguiente foto y tambien probe quitandole el archivo flashpi.dll pq dice q solo es para algunos modelos en especial y tampoco.
Un saludo.
tato341 prueba esto:conecta el modem a la corriente y dejalo tres o cuatro minutos,luego conecta con cuidado el bankcat y prueba a ver si conecta y reconoce la flash.
Por cierto hay un esquema de conexion sin tener que hacer un blankcat nuevo,si alguien lo tiene que lo suba,seguro que ayudarà.
Yo lo tengo en formato .jpg pero no se subirlo.Si me lo explica un moderador lo subo y se guarda en la galeria.
Haber tato, segun muestra la foto del gato, es que o tienes mal las conexiones o por el contrario una mal soldadura. Revisa las soldaduras que no se toquen y hagan buen contacto. Si te fijas en la parte de abajo te pone "blackat not conected".
Como lo prometido es deuda ahi va la foto y espero que te sirva.
Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
Hola, todavia no lo he probado pq tengo mucho que hacer, pero esta semana salgo a vacaciones y voy a probar y les cuento.
Saludos.
Yo lo tengo en formato .jpg pero no se subirlo.Si me lo explica un moderador lo subo y se guarda en la galeria.
A la galeria, aun no esta habilitado el subirlo por users, pero puedes hacer dos cosas para que lo subamos a galeria:
O lo añades a descargas y posteriormente yo lo subo a galeria, o mandame un mp y te paso mi mail y luego yo lo subo a galeria.
Zanks :)