PDA

Ver la versión completa : Flasheo y Uncap Webstar DCP2100

Birkoff
28/09/2010, 05:53
Amigos, me dispuse a flashear mi webstar dcp2100 con haxoware hasta ahi todo bien, el detalle es que lo que deseo mejorar es mi velocidad, tengo que hacer un uncapping, y no logro sacarle al modem el archivo de configuracion, tiene uno que esta como cifrado, he progrado con wireshark y con dhcp force mi sistema usa DOCSIS 1.1 . tengo los certficados, pero de verdad estoy algo fustrado con esto ya llevo como 15 horas sentado con esto si alguien tiene algun aporte...se los agradezco.

joracos
28/09/2010, 20:34
Amigos, me dispuse a flashear mi webstar dcp2100 con haxoware hasta ahi todo bien, el detalle es que lo que deseo mejorar es mi velocidad, tengo que hacer un uncapping, y no logro sacarle al modem el archivo de configuracion, tiene uno que esta como cifrado, he progrado con wireshark y con dhcp force mi sistema usa DOCSIS 1.1 . tengo los certficados, pero de verdad estoy algo fustrado con esto ya llevo como 15 horas sentado con esto si alguien tiene algun aporte...se los agradezco.

Compañero de donde eres ?

Birkoff
28/09/2010, 20:39
Venezuela compañero..

joracos
28/09/2010, 20:48
Te comento aqui en España hace tiempo que esa formula dejo de funcionar, ya no podemos aumentar la velocidad del archivo de configuracion por la nueva seguridad implantada , aqui estamos funcionando con los certis sacados de otros subnodos y subiendoselos a nuestro cablemodem . Por eso te prguntaba de donde eras , lamento no poder ayudarte mas , ya que no conozco la seguridad que tiene en Venezuela las ISP . Saludos y suerte :ok

Birkoff
28/09/2010, 21:03
Bueno mira no es muy dificil saber la seguridad que estan teniendo aqui, en mi isp aun implementan el estandar DOCSIS 1.1 pero ya he sabido que en españa estan usandos DOCSIS 3.0 y constate monitoreo a la red, de todas maneras claro que me puedes ayudar, dime como hacias o haces q metodo es mas simple de captar el archivo de configuracion, todo seria cuestion de probar, y ver que tal..

kadaver
28/09/2010, 21:44
si tienes un moden con haxorware , el firm te baja el archivo de configuracion facilmente , pero no se que moden tienes y tampoco que firm de todas formas si ya vais por docsis 1.1 osea que ya usais certificados , no se le puede canviar la velocidad a traves de dicho archivo , al menos aqui en españa , no , repota tu moden y especifica si lo tienes original o educado con haxorware saludos

Birkoff
29/09/2010, 03:25
esta flasheado con haxoware la version 1.1 Rev 39. el archivo yo lo puedo bajar osea yo puedo copiar desde el menu que esta en 192.168.100.10 pero es un archivo como esto "lkjlasdlkasdjalsdf34f34f304fnd20" ves? esta ofuscado por decirlo de alguna manera, y cuando lo edito para ver que hay dentro, te encuentras con los caracteres tradicionales que hay cuando algo esta compilado. que piensas?

kadaver
29/09/2010, 11:18
creo que esta encriptado en md5 o algo asi , intentalo desencriptandolo aver si es posible , saludos

Birkoff
29/09/2010, 14:46
ok, y como podriamos desempcritarlo algun descompilador o algo??

kadaver
29/09/2010, 19:51
ay una pagina donde los puedes hacer onli pero no la recuerdo , mira en san google yo lo ncontre ay , saludos

dannunez80
30/09/2010, 20:26
joracos
hola men tengo un webstarDCP2100r2 esta virgen y quiero flash este moden y deseo suvirle la velocidad ya que tengo 128 de velocidad ....
espero algun consejo

kadaver
30/09/2010, 20:29
hola compañero , debrias pasar por presentaciones , todos lo hicimos en su momento y sera una muestra de respeto a los compañeros que ya lo hicieron ,recuerda tambien darle un repasito a las normas , bienvenido saludos

dannunez80
30/09/2010, 20:42
hola men todo esta bien ...
necesito de ayuda ...
tengo un webstarDCP2100r2...
necesito me ayuden que quiero subirle la velocida ya que tengo 128

dannunez80
30/09/2010, 20:44
sabes como puedo flas este moden webStar dcp2100r2

kadaver
30/09/2010, 20:49
si que se como flasear ese moden , pero parece que no lees compañero , vuelvo a repetirte que deverias " presentarte " al foro por respeto aqui esta el hilo por si no lo encuentras Solo usuarios registrados pueden ver los links mientras no te presentes , no te puedo ayudar ya que no te "conozco" , ademas para postear sobre ese modelo deverias hacerlo en su seccion correspondiente aqui Solo usuarios registrados pueden ver los links una lectura a las normas del foro no te vendria mal aqui las tienes por si " tampoco " lo encuentras Solo usuarios registrados pueden ver los links saludos