Ver la versión completa : SB 5101i congelado luego de 3 minutos
Flashee con ambit + haxorware
Flashee con sb501i virgen + haxorware
Flashee con sb501e virgen + haxorware
y siempre es lo mismo luego de 3 a 10 minutos se congela, es decir, la luz de activiti queda fija y deja de navegar y en algunos casos... hasta deja de poder accceder al 192.168 hay algo que pase por alto?
Unicamente reseteando el cablemodem vuelve a funcionar por otros 3 minutos
No es que la mac este en uso ya que probe con una que si pago y la tengo deconectada asi que ese factor descartado
como diagnosticar si es problema de harware? firmware? memoria o alguna cosa? teoricamente el modem se compro nuevo.
Viendo de la zona que eres, te lo muevo a uncap latinoamerica, por alli estan pegando fuerte y como tu, hay muchos users con el mismo problema.
Viendo de la zona que eres, te lo muevo a uncap latinoamerica, por alli estan pegando fuerte y como tu, hay muchos users con el mismo problema.
en esta seccion por la cantida de respuestas que veo, casi no se entra, agradeceria puedan ponerlo en el foro de motorola, no es un problema propio de un operador de cable sino de la configuracion en si del motorola
acalro que el modem no se reinicia ni nada, de hecho si se entra en 192.168..se ve que esta todo operando, , lo que sucede es que ..simplemnte deja de tener señal de internet..la luz de activity queda fija...podria ser algun problema de hardware?
hay difiero de ti siendo una seccion nueva q se creo hace poco entran muchas personas al igual q otras secciones
el problema no es el modem ni lo firm q le has puesto, lo q sucede es q tu isp parase q ha subido su seguridad
por eso en otro hilo q cambiaras lo del bpi
hay difiero de ti siendo una seccion nueva q se creo hace poco entran muchas personas al igual q otras secciones
el problema no es el modem ni lo firm q le has puesto, lo q sucede es q tu isp parase q ha subido su seguridad
por eso en otro hilo q cambiaras lo del bpi
concretamente que hace el tema del bpi?
lo puse en 0 y en 1... mismo resultado....sin mejoras
si se tratara de clonar una mac cualquiera entiendo que pude dar ese problema por estar en uso al mismo tiempo, pero en este caso..simplente se usa una mac valida, que no esta en uso, he ahi el dilema.
Como puedo saber qeu tipo de seguridad implementa el isp? alguna herramienta?
Y a todo esto, pusiste mac de 1.0?
Seguramente has de tener kable+ xq a mi me paso lo mismo con 2 5101 pero el 5100 si jala.
Saludos... :D:
Y a todo esto, pusiste m@c de 1.0?
donde defino eso?
Seguramente has de tener kable+ xq a mi me paso lo mismo con 2 5101 pero el 5100 si jala.
Saludos... :D:
es en paraguay, el isp es multicanal
alguien me puee epecificar que es mac de 1.0, mac 2.0 en gral que es eso del docsis, soy totalmente ignorante en ese tema
mira por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
mira por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links)
gracias, pero hay algun tipo de parametro para saber si una mac es 1.0 o 2.0 o 1.1???
por ej una que comeinza con
00:16:b5
comos e que es? hay algun parametro para saber..bue..de 00.01 a 00.16 es 1.0...y asi o como seria?
hola amigo yonomas yo tengo un sb5101 jalando bien con ambit y con la empresa de cable mas por hay tengo modem que consegui ayer otro sb5101 y me dispongo a hecharlo a andar con haxorware 9.2 aver que pasa si me hace lo mismo que a ti y que a yahualito creo que es seguridad de bpi tengo algunos manuales de instalacion te agradeceria que me aga llegar el link de cual ocupaste tu para saver si ocupamos el mismo y asi eliminar duda que sea metodo de instalacion del firmware gracias seguimos en contacto
el haxorware que utilice es el que se baja de la seccion de decargas de este foro