PDA

Ver la versión completa : snifear macs en linux

rasor
06/08/2008, 11:21
Buenas,

alguien conoce algun buen programa para snifear macs en linux ???

Si alguien me ayudara con el wireshark se lo agradecería mucho...

O con el ettercap...

gracias

venerable13
09/11/2008, 09:53
Creo que ya sabrás la respuesta, pero por si a caso te la digo. Esos programas serán buenas, me suenan, pero yo directamente me bajé la distro de seguridadwireless "wifislax" que podrás encontrar si lo pones en google y los pasos a seguir se los digo por privado. Todo esto si hablamos de wifi, sino no se, xd

danicsson
12/12/2008, 01:54
Creo que ya sabrás la respuesta, pero por si a caso te la digo. Esos programas serán buenas, me suenan, pero yo directamente me bajé la distro de seguridadwireless "wifislax" que podrás encontrar si lo pones en google y los pasos a seguir se los digo por privado. Todo esto si hablamos de wifi, sino no se, xd
hola, una pregunta, ¿es mejor encontrar macs bajo linux que bajo win? Me voy a bajar el wifislax haber si lo logro poner en USB Live.
Saludos y gracias

pinchechema
12/12/2008, 04:37
Esta hablando de wifi, esas macs son de redes inalambricas.

danicsson
12/12/2008, 17:33
No es lo que busco exactamente, hablo de maks para modems de cable.

rasor
13/12/2008, 15:46
Vaya, me referia a snifear macs de modem cable.
Es algo lioso leer lo que estos programas capturan... nada tan claro como el ipfullview de windows. Vaya.
En linux está el ettercap, el snort y otros pero no aparecen las velocidades o yo no se dónde están.

salu2

cele
07/01/2009, 21:33
hola me llamo cele y tengo el programa mac reaper pero no se como funciona me prodria alguien explicar esto,pues estoy cansado de buscar un manual en el google y no encuentro nada
tambien he preguntado por el emule y nada,incluso he buscado el manual aqui en el foro pero esta informacion no esta os lo agradezco de antemano un saludo a todos los compañeros del foro

TUN-TUN
08/01/2009, 01:40
cele favor de leer las normas del foro tienes hilos duplicados o con la misma tematica saludos

kevlar15
17/05/2009, 21:23
buenas chicos soy kevlar15 de alicante bueno se que tecleando una serie de comandos (bajo sudo,claro)
podeis obtener lo que buscais.............................
m@k hfc ¿no? un saludo a todos

#!/bin/bash

ifdown eth0

ifconfig eth0 down

ifconfig eth0 promisc up

mimac=`ifconfig eth0 |grep eth0 |awk {'printf $5'}`
destfile="./macs_"$(echo `date "+%D-%X"` | sed -e "s/\//\./g" -e "s/:/./g")

tcpdump -vvv -i eth0 > ./.tmp 2> /dev/null &

while (true)
do
clear
cat ./.tmp \
| grep "Client-Ethernet-Address" \
| grep -ve "Client-Ethernet-Address $mimac" \
| awk {'print $2'} | sort | uniq |sed s/':'/''/g \
> ./macs_nuevas.txt
echo -e "Capturando MACs en archivo "$destfile" ...\n"
nnmacs=$(cat ./macs_nuevas.txt | wc -l)

echo "Nuevas Direcciones MAC Capturadas: $nnmacs"
if [[ $nnmacs -ne 0 ]]
then
cat ./macs_nuevas.txt
mv ./macs_nuevas.txt $destfile
fi
echo "( Control + C para parar )"
sleep 5

DEDO
18/05/2009, 16:09
El mac reaper me parece bueno, es facil de usar solo dale a star y el rastreara.saludos