Ver la versión completa : Problemas con Tcm 410
temeroso
06/08/2008, 17:14
Hola a todos, ha llegado a mis manos, un 410, he realizado el proceso según el manual que hay en la sección correspondiente. Pues bien una vez hecho todo, el modem no conecta mediante rj45 con el ordenata. Hago la prueba con el cable usb, y se conecta. El problema que tengo, es que no me sale la pagina de motorola, y le he metido el sigma v14, por tanto no puedo cambiar la mac. No se que hacer. Alguien me puede ayudar.
desconectale el coaxial a ver si asi te deja entrar ala 192.168.100.1:1337 saludos
temeroso
07/08/2008, 16:37
Lo he probado sin coaxial y nada. Parece que el problema es que no funciona la conexión ethernet del modem. La verdad es que no probé si funcionaba antes de educarlo. Alguna otra idea?
cocowawa
13/08/2008, 17:06
Lo he probado sin coaxial y nada. Parece que el problema es que no funciona la conexión ethernet del modem. La verdad es que no probé si funcionaba antes de educarlo. Alguna otra idea?
el boot del sigma v14 a mi me hace los mismo en los thomson, tienes que poner el boot del sigma lite 2.6, seguro que asi te funciona.
temeroso
14/08/2008, 22:25
Hola, por usb si puedo conectar y navegar con el modem. El problema es que por ethernet no. Me he dado cuenta que cuando conecto el cable de red no se conecta el led de pclink. Sin embargo encuanto conecto el cable usb se enciende. He cambiado incluso el condensador cerámico que lleva en la entrada del RJ45 que parecía tostado, pero sin resultado. El modem está operativo pero no por ethernet. Alguna idea?
Saludos.
Pruebalo en otro pc y si te pasa lo mismo, es el puerto rj45 del modem el que esta cascado.