Ver la versión completa : Cerrado
positivo220
03/10/2010, 08:53
Desde mar del plata les dejo saludos
Cualquier cosa que necesiten con los cable modem Moto 5100 y Webstard 2100 r2 me avisan yo me dedico a liberarlos 3 5 10 y 15 Mb
que poco te va a durar amigo te van a terminar cagando como a todos nosotros...y encima vos lucras con esto? me haces acordar a personajes nefastos que lucran con modems...
la imagen no se ve nada!!!
estperez
07/10/2010, 17:46
Cual es la idea? Colaborar o hacer negocios?... te recuerdo que en el foro la idea no es vender ni comprar nada... Si es por intercambio, hay un hilo específico...
Saludos
positivo220
08/10/2010, 11:33
A ver Señores atacantes en algun momento puse precios o dije tengo local o salen tanto o DICE DONATE o algo asi
ME parece que no estoy en un foro no en mercado libre si quiero vender publico en algun otro lugar que no sea un foro
y repito Desde mar del plata les dejo saludos
Cualquier cosa que necesiten con los cable modem Moto 5100 y Webstard 2100 r2 me avisan yo me dedico a liberarlos 3 5 10 y 15 Mb
estperez
08/10/2010, 12:33
Vale la aclaración.
Saludos
Está vendiendo en MercadoLibre el flaco este... Sos un vivo bárbaro!
estperez
02/11/2010, 20:42
Lo había visto.... y bueh, gente sin escrúpulos hay en todos lados.... y encima metiéndose en un foro a ver que puede conseguir para hacerse unos pesos....
(pese a las excusas que dio, era lo que parecía)
....encima dice que "se dedica a liberarlos"... o sea que es su profesión... Claro, así vamos con las nuevas profesiones, piqueteros, etc...
(ningún hobby o ganas de despuntar el vicio... es su trabajo..!!!)
Qué fenómeno de tipo!
como anexo, debe vender celus choreados y repuestos de usados "calentitos", jeje.... una joyita!
Estuve googleando y también los ofrece en taringa... También vende unos aparatos para levantar varios decos con una sola tarjeta de DirecTV!
Que capo este pibe!!
positivo220
02/11/2010, 22:10
cual es el problema ? que ahora no puedo hacer lo que quiero con los modems ??? firme algo que me no me deja vender en mercado libre a parte las nonvol y todos los modem que tengo no dicen en ningun lado que no los pueda vernder ,,,,,,,,,,,por otro lado si estoy en el foro es para dar una mano no se si quedo claro que por aca no vendo nada es un foro no mercadolibre asi que los comentarios celosos bolud... etc etc se lo pueden guardar en ...... en fin repito los que necesiten una mano en mardel cero problemas
positivo220
02/11/2010, 22:10
cual es el problema ? que ahora no puedo hacer lo que quiero con los modems ??? firme algo que me no me deja vender en mercado libre a parte las nonvol y todos los modem que tengo no dicen en ningun lado que no los pueda vernder ,,,,,,,,,,,por otro lado si estoy en el foro es para dar una mano no se si quedo claro que por aca no vendo nada es un foro no mercadolibre asi que los comentarios celosos bolud... etc etc se lo pueden guardar en ...... en fin repito los que necesiten una mano en mardel cero problemas .............
sos una verguenza flaco, estas son cosas para cada uno. no para hacer negocios.
estperez
03/11/2010, 04:38
ah, bueh... ahora nos vamos a sentir aludidos por lo de "celosos".... claro, me muero por ser como vos.... Armas con serial limado también vendés?? jeje Guardate un módem 3g así la seguimos cuando estés en naca....
...respecto a si firmaste algo donde diga que no podés vender nonvol con certificados ajenos...., sería como si alguien preguntara si firmó el código penal... ja
Saludos
queda claro que vendes y no vas a usar a forocable para anuciarte
Are you banner
Cerrando hilo nada bueno tiene