PDA

Ver la versión completa : Cuanto custe 5 botellas de Habana club en cuba????

superbin
03/10/2010, 19:51
Hola a todos mis compatriotas...soy cubano y quiero saber cuanto costara 5 botellas de rom habana club en cuba ..este 10/17/2010 cumplo 49 anejos y les quiero mandar dinero a mi familia para que celebren mi cumple anejo junto a la los vecinos mas quiero saber cuanto voy enviar para ser justo y constante de lo que enviare..gracias por decirme.att superbin.

hitachi
04/10/2010, 00:13
mi herma el precio para una botella de habana club especial es de 8.0 chavitos por lo que debes mandar 10.0 USD para cada una Felicidades por adelantado

f350
04/10/2010, 00:23
acere el havana club silver drye vale en estos momento 6.45 chavitos el añejo blanco 7 años 8.00
Puedes ver los enlaces antes de responder
y el que me gusta ami es el añeno 7 años botella negraPuedes ver los enlaces antes de responder
y vale 32.00 cuc que es muy caro para alla pero me da lo mismo el silver que azuquin todas dan buena nota lo inportante es tener una jevita al lado que tenga el pico caliente tambien jajajajjaja

macho con $60 dolaritos meten tremenda fiesta alla :)

danyvw
04/10/2010, 01:43
acere el havana club silver drye vale en estos momento 6.45 chavitos el añejo blanco 7 años 8.00
y el que me gusta ami es el añeno 7 años botella negraPuedes ver los enlaces antes de responder
y vale 32.00 cuc que es muy caro para alla pero me da lo mismo el silver que azuquin todas dan buena nota lo inportante es tener una jevita al lado que tenga el pico caliente tambien jajajajjaja

macho con $60 dolaritos meten tremenda fiesta alla :)

Cojontra esta disparado el precio del Havana Club 7 Años!!!!! Vale mas que un Chivas Regal de a litro. Me imagino que si la buscas por la calle te salga mas barata que esos 32 cuc. Con ese precio no creo que muchos compatriotas de alla puedan darse el lujo de tomarlo. BTW eso de la jebita dalo por seguro, cuando te metes dos el pico y lo otro que no es pico se te pone caliente. Jajajajajajaaja

alejandro3096
04/10/2010, 16:30
Si es buena la havana club, pero en mi zona PR hacen un ron tremendo brother y no es tan caro, es uno de los mas perseguidos por los turistas que van a la isla(a saquearla).
GUAYABITA DEL PINAR la seca. porque la dulce men si coges una nota con esa estas en cama una semana, jejejejeje.

danyvw
04/10/2010, 16:37
Si es buena la havana club, pero en mi zona PR hacen un ron tremendo brother y no es tan caro, es uno de los mas perseguidos por los turistas que van a la isla(a saquearla).
GUAYABITA DEL PINAR la seca. porque la dulce men si coges una nota con esa estas en cama una semana, jejejejeje.

La pila de borracheras que coji en la escuela al campo con Guayabita del Pinar (seca) la dulce no hay quien se la meta y la seca aun sabe un poco dulce, pero para el precio que tenia en aquella epoca valia la pena. Lo sabroso era comerse la guayabita que tenia dentro. Salu2

alejandro3096
04/10/2010, 16:49
Y otra cosa bro en cuba no es igual que aqui, que por ejemplo le hechas unos hielitos, unsa soda, jejejejeje alla era puro strike y a pico de botella.

f350
04/10/2010, 17:14
Y otra cosa bro en cuba no es igual que aqui, que por ejemplo le hechas unos hielitos, unsa soda, jejejejeje alla era puro strike y a pico de botella.

sirilo villaverde y a caminar la habana como ursevio leal :risas:risas:risas:risas:beer:beer:ok

danyvw
04/10/2010, 20:38
Yo andaba con una "caneca" de media botella metida en el bolsillo de atras y con esa "nos tocabamos" todos los socios,cuando se acababa haciamos "ponina" y le llenabamos de nuevo y al ataqueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
Salu2

cocoloco 41
05/10/2010, 00:52
Tremendos tiempos aquellos en la escuela al campo y la Guayabita seca con cociminento de una Flor que era rosadita que daba un arrebato que era para sufrir mi dios como se va el Tiempo,pero con esos recuerdos y esas canecas llenas de ron aun Vivo feliz

f350
05/10/2010, 01:25
Tremendos tiempos aquellos en la escuela al campo y la Guayabita seca con cociminento de una Flor que era rosadita que daba un arrebato que era para sufrir mi dios como se va el Tiempo,pero con esos recuerdos y esas canecas llenas de ron aun Vivo feliz

oye y la campana que me dices de eso te ponia a ver elefanticos jajajjaja
:beer:beer:beer :risas:risas

dicen que el cocimiento de campana es bueno pa la artritis :risas:risas:risas

danyvw
05/10/2010, 02:39
oye y la campana que me dices de eso te ponia a ver elefanticos jajajjaja
:beer:beer:beer :risas:risas

dicen que el cocimiento de campana es bueno pa la artritis :risas:risas:risas

Las hormigas la veias del tamaño de elefantes, te ponia a alucinar como un caballo. Salu2

alejandro3096
05/10/2010, 15:15
Jejejejeje, me dejaron fuera expliquen que es campana y la flor.

josealberto
05/10/2010, 15:54
Me han echo recordar 20 anos atras y mas,un dia antes de salir en la balsa,fuimos a PR y compramos como 5 de la guayavita y que nota cogimos,se pasaba tremendo trabajo para todo,pero se vacilaba la nota,nos tiramos con la ultima que nos quedaba por santacruz y la vacilamos en el mar,que tiempos aquellos,bueno quise compartir recuerdos con ustedes,yo soy de guanabacoa,por si alguno de ustedes es del barrio me lo saludan,un abrazo Jose.

alejandro3096
05/10/2010, 16:41
El brujo mayor, Guanabacoa, jejejeje, yo no soy de la habana, pero estuve mucho tiempo en san antonio de los baños, tengo una Anectota bien curiosa en la habana. jejejeje como todo guajiro, yo la verdad he tomado pero no para tanto, no me gusta fundirme, el primer dia que llegamos a san antonio dicen unos colegas, esta noche nos vamos a la HABANA, jejejeje, y asi fue lo unico que no se me olvida fue que cogimos una ruta que era la 185 y nos bajamos no se donde men, entramos a una casa club y comenzamos a beber cerveza cuando aquello solo costaba 85 centavos la de botella, como a las doce se acabo la cerveza y comenzamos a beber ron, ahi comienza la historia, me levante para ir al baño y empece a dar vueltas hata que llegue a una mata que tenia en su tronco un camion de garavilla(piedra) me sente y me tira hacia atras me desperte como a las 10 de la mañana y estaba frente a una panaderia, que clase de pena ah y sin saber para donde coger, la suerte que como los cubanos no habemos en el mundo, se me acerco un señor en bicicleta y me pregunto que me pasaba, le explico que no sabia como llegar a san antonio y entonce me ayudo. jejejejeje brother y mira como quisiera ir a ese lugar de nuevo y nunca lo he encontrado.

f350
05/10/2010, 18:26
Jejejejeje, me dejaron fuera expliquen que es campana y la flor.

ese cuento que acabastes de hacer eso si es borrachera jajajaja

como todo en exeso es malo y alusinas :risas:risas:risas:risas:risas:beer:ok
la blanca es buena
pero esta jajajajaja :risas:risas:risas:risas

alejandro3096
05/10/2010, 19:29
Colega usted es buen campesino, lindas la maticas, yo si he oido decir que la durmidera que es una plantita con espinas que tiene una hojita que cuando las tocas se recogen, dicen que la raiz la hierves y la tomas como jarabe pues te hace reacciones de alucinaciones, de hecho conozco la plantita.

f350
05/10/2010, 20:05
te refieres a la dormidera y el nombre real de ella es pulmon mas conocida en usa por Aeschynomene americana la que mata los conejos si la conosco mate miles de conejos
asi esa llevita sale mucho entre la mata sapote ahi como 20 tipos de ellas como la cimarona que se da en pinal del rio jejejeje si la raiz dicen que tiene buenas propiedades pero no la e tomado :)
esta es la matica
Origin:Central America and tropical South America

alejandro3096
05/10/2010, 21:05
Exactamente esa es la matica, jejejejeje, bueno yo no la he tomado tampoco pero si se que tienes buenos efectos, oye bro por casualidad tu eres farmacologico? jejejeje

f350
05/10/2010, 21:11
Exactamente esa es la matica, jejejejeje, bueno yo no la he tomado tampoco pero si se que tienes buenos efectos, oye bro por casualidad tu eres farmacologico? jejejeje

no pero practico la medicina natural es algo que es transendencia familiar
dicen algunas personas que en el pasado usaban esta matica con otra llerba y la mescla la usaban para cazar animales con dardos tranquilizantes dicen que era intantaneo :beer:beer:ok

danyvw
05/10/2010, 23:22
La campana es una flor que tiene efectos atropinicos por lo que produce resequedad de la boca, midriasis, taquicardia, broncodilatacion y sobre todo (la razon por la que se usa en cocimiento) produce alucinaciones. Vaya hace el mismo efecto que si te inyectaran atropina o si te tomas 4 pomos de Novatropim o si se te tomas las goticas de Homatropina para dilatar la pupila. Atendi mucha gente con eso y para que decirles que mucho antes tambien la use (cuando estaba en el Pre) y me daba unos arrebatos del carajo por la alucinaciones. :risas salu2

f350
06/10/2010, 00:28
correcto amigo dany ademas de que se puede fumar tambien jajajaja:risas:risas:risas
oye a cojer al loco de la mata de coco :risas:risas:risas:beer:ok

josealberto
15/10/2010, 14:54
Olle Alejandro la 185 iba de guira de melenas hasta el parque manila en playa,tu eras de guira? conosco un poco para esos lares tambien,iba cuando era chamako con la vieja hacer negocios con los guajiros a cambiar tabacos por comida,y esas cosas,k trabajos se pasaba mierma.nada una mas,saludos jose.

alejandro3096
16/10/2010, 15:08
Olle Alejandro la 185 iba de guira de melenas hasta el parque manila en playa,tu eras de guira? conosco un poco para esos lares tambien,iba cuando era chamako con la vieja hacer negocios con los guajiros a cambiar tabacos por comida,y esas cosas,k trabajos se pasaba mierma.nada una mas,saludos jose.

Negativo colega, no soy de la habana, estuve en la habana en San antonio de los baños por primera vez, y si mi memoria no me falla la 185 pasaba por frente a san antonio de los baños y llegaba hasta el poblado militar. alguien que sea de esa zona podra argumentar te estoy hablando, agosto de 1983.

alejandro3096
16/10/2010, 15:09
Ah soy de PINAR DEL RIO, jejejejeje,

josealberto
16/10/2010, 15:18
Ah entonces tu fuistes el que dejo la concretera adentro de la plaza despues que terminastes,y no pudieron sacarla?jejejeje

alejandro3096
16/10/2010, 16:01
Bueno eso fue en un pueblito cerca de pinar del rio en las OVAS, pero dicen que los constructores eran de la habana y hasta algunos de guira de melena. jejejejeje

danyvw
16/10/2010, 20:27
Bueno eso fue en un pueblito cerca de pinar del rio en las OVAS, pero dicen que los constructores eran de la habana y hasta algunos de guira de melena. jejejejeje

Nescafe papa, los que dejaron la concretera eran de Ovas. Yo si soy de la Habana del primer piso y trabaje en la escuela al campo en P del Rio, especificamente en Ovas y alli me entere de esa historia. pero ademas cuentame del pueblo donde hicieron un club precisamente arriba de la funeraria??? Jajajajjajaja

alejandro3096
16/10/2010, 22:13
jejejeje, Ta'buena esa, segun en el buscador google eso ocurrio en los linderos entre CANDELARIA y ARTEMIZA en un poblado que tiene por nombre VUELVA PRONTO, dicho poblado hoy pertenece a la habana, creo, que en ese poblado, hay un cartel a la salida del pueblo que dice VUELVA PRONTO, los guajiros lo leen y regresan ahi mismo.

danyvw
16/10/2010, 22:18
jejejeje, Ta'buena esa, segun en el buscador google eso ocurrio en los linderos entre CANDELARIA y ARTEMIZA en un poblado que tiene por nombre VUELVA PRONTO, dicho poblado hoy pertenece a la habana, creo, que en ese poblado, hay un cartel a la salida del pueblo que dice VUELVA PRONTO, los guajiros lo leen y regresan ahi mismo.

:risas:risas:risas:risas:risas:risas:risas

rpr70
03/11/2010, 22:54
nosotros los cubanos somos los mejores.jejeje, empesamos preguntando el presio del havana clud, pasamos par la campana, seguimos por la dormideray terminamos con la concretera en el cine y menos mal que no quemaron el cuarter de bombero.pero cojontra me transportaron lejo gracias

josealberto
05/11/2010, 03:17
Asi es.....

alejandro3096
11/11/2010, 14:53
nosotros los cubanos somos los mejores.jejeje, empesamos preguntando el presio del havana clud, pasamos par la campana, seguimos por la dormideray terminamos con la concretera en el cine y menos mal que no quemaron el cuarter de bombero.pero cojontra me transportaron lejo gracias

Colega, en buen cubano eso se llama, ANDAR LA HABANA.

danyvw
11/11/2010, 21:06
Colega, en buen cubano eso se llama, ANDAR LA HABANA.

Eso era un programa de Eusebio Leal, jajajaja asi le deciamos nosotros cuando saliamos los sabado: A donde van? A Andar La Habana. jajajaja :risas:risas:risas Salu2

alejandro3096
12/11/2010, 19:45
Pobre Eusebio Leal, lo unico bueno que tenia era la mujer, jejejeje dicen las malas lenguas que cada vez que los invitaban a un (pachanga) party o fiesta, se rifaban la mujer a ver con quien se acostaba ese dia, jejejeje.