Ver la versión completa : DOCSIS 3.0 en AR??
buttkick
06/10/2010, 14:06
Gente, hoy me levanto y encuentro un folleto arriba de la mesada de una (nueva?) empresa proveedora de internet por cable.
Estos ofrecen cablemodem 3Mb/512kbps y 5Mb a menos que nuestro amigo monopolico FT.
Abri el folleto y lo primero que dice es 3.0 y explica que hay una mejor tec que permitiría ofrecer servicios de hasta 120Mb. bla bla bla.....En fin...
Mande un mail y me dijeron que el servicio es solo para capital federal asi que estoy fregado pero creo que sería interesante que algun corajudo que adquiera los servicios comente en qué estado esta la seguridad de este provider.
Si por reglas se puede poner el nombre, lo pongo. Solo avisen.
Por las dudas le cuento que no tengo nada que ver con esta gente. Ni sabía de su existencia
Saludos a todos!
buttkick
06/10/2010, 15:47
Por las dudas va con @ ......Ph@nevision (comar)
Ya se lo pedi a mi suegra que vive en capital . El sabado lo instalan y les cuento!
Ahi vi la web, antes que la pongas lo encontre buscando x google. Interesantes planes... conta que onda despues. abrazo
ANIMATRIX
07/10/2010, 11:29
Che no sera Kirchnevision...
buttkick
07/10/2010, 15:24
Y mira.....no me extrañaría.....
Fuerza Nestor!!!!!!!! Fuerza CFK!
uyy que bueno docsis 3.0!!!
150 mb Solo usuarios registrados pueden ver los links
Vos tenes mas con tu super uncap en telecentro...
chamuyero jajajaja
Y butkick? Lo instalaron?
Parece bueno, habria que ver en la realidad como anda.....dicen no bloquear los P2P......cuenten que onda!!!
buttkick
26/10/2010, 17:40
Lo pedí hace 20 días casi, cuando postié. Me dijeron que tenían que terminar de conectar el troncal de mi manzana. Vinieron a casa, dejaron todo instalado y aún sin noticias.
Ahora no quiero mandar mail porque FT me dio 2 meses gratis con tal de no darme de baja. Asi que cuanto mas tarden en instalarmelo, mas tarde el primer pago.
Es cierto lo que dice larva.....dicen no bloquear ningun puerto ni protocolo (solo SMTP por un tema de spam).....veremos. En cuanto lo tenga les digo qué onda.
Saludos!!!
Lo pedí hace 20 días casi, cuando postié. Me dijeron que tenían que terminar de conectar el troncal de mi manzana. Vinieron a casa, dejaron todo instalado y aún sin noticias.
Ahora no quiero mandar mail porque FT me dio 2 meses gratis con tal de no darme de baja. Asi que cuanto mas tarden en instalarmelo, mas tarde el primer pago.
Es cierto lo que dice larva.....dicen no bloquear ningun puerto ni protocolo (solo SMTP por un tema de spam).....veremos. En cuanto lo tenga les digo qué onda.
Saludos!!!
Que modem te instalaron?
Saludos
buttkick
08/11/2010, 14:40
un sb5120
un sb5120
Gracias por la respuesta, la semana pasada llamé para avveriguar si en barrio brindaban servicio(vivo en colegiales) y me dijeron que para fin de mes terminan de cablear por mi zona. No me supieron informar que modem instalaban.
Consulta el sb5120 soporta DOCSIS 3.0?
Saludos
PD: Gracias a tu post conocí a esta empresa.
buttkick
08/11/2010, 15:06
Gracias por la respuesta, la semana pasada llamé para avveriguar si en barrio brindaban servicio(vivo en colegiales) y me dijeron que para fin de mes terminan de cablear por mi zona. No me supieron informar que modem instalaban.
Consulta el sb5120 soporta DOCSIS 3.0?
Saludos
PD: Gracias a tu post conocí a esta empresa.
Perdon, es un SBV5120 y no....es DOCSIS 2.0
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Para mi es chamuyo lo de DOCSIS 3.0
buttkick
08/11/2010, 15:13
No se....dicen que ofrecen planes de hasta 50mb y tambien FTTH (Fiber to the home) asi que quizas.....no sea tan chamuyo.
(igual aun no estoy conectado a las WAN) jejejeje
Te pregunto, entonces si te instalaron ese modem, no brindan DOCSIS 3.0 como dicen en la pagina y publicidades?
Saludos
buttkick
08/11/2010, 15:17
Te pregunto, entonces si te instalaron ese modem, no brindan DOCSIS 3.0 como dicen en la pagina y publicidades?
Saludos
que se yoooo muchachos, no laburo ahi! Solo quise tener un servicio de inet diferente.....llamen y pregunten
buttkick
08/11/2010, 15:18
que se yoooo muchachos, no laburo ahi! Solo quise tener un servicio de inet diferente.....llamen y pregunten
Ademas...con uno que soporte DOCSIS 1.0 alcanzaba para la velocidad que pedi....
billy-idol
09/11/2010, 01:03
y que onda?? no me quedo claro el nombre de la empresa....
No se....dicen que ofrecen planes de hasta 50mb y tambien FTTH (Fiber to the home) asi que quizas.....no sea tan chamuyo.
(igual aun no estoy conectado a las WAN) jejejeje
Si pedis mas de 30 megas te meten FTTH... (limite del 2.0)...
Si pedis mas de 30 megas te meten FTTH... (limite del 2.0)...
Segurisimo que aun no tienen armada ni la infraestructura ni sus centrales para esa tecnologia y velocidades.
"Proximamente" seguro que dicen a quien quiera contratar.
Recien estan empezando como empresa, imposible armar todo en un par de meses sin millones de dolares de inversion.
buttkick
30/11/2010, 00:57
Segurisimo que aun no tienen armada ni la infraestructura ni sus centrales para esa tecnologia y velocidades.
"Proximamente" seguro que dicen a quien quiera contratar.
Recien estan empezando como empresa, imposible armar todo en un par de meses sin millones de dolares de inversion.
La verdad es que no puedo decir que sea asi.......el hecho es que hoy por hoy, luego de mas de un mes de haber pedido el servicio aun no lo tengo.
Ya se comunicaron conmigo. Esta semana sería "La Semana".....despues les cuento que onda.
hombrebobo
15/02/2011, 01:07
Alguna novedad?
Que onda el servicio? Y la seguridad? Probaste algo?
Acabo de mandar mail preguntando la cobertura de FTTH 10/2...
buttkick
21/02/2011, 04:15
Me vinieron primero a instalar el coaxil. Luego por problemas de interferencia me instalaron fibre pero sin el ONT. (eso hace 2 meses)
Me llamaron hace 2 días para decirme que teníamos que arreglar cuando terminaban la instalación........les dije que se olviden. Que vengan a sacar la fibra si querían pero que el servicio no lo contrataba ni loco.
Gente, abrí este hilo hace en Octubre creo, cuando pedí el servicio. Imagínense si desde aquel entonces quiero que me instalen (o sea que a ellos les representa un ingreso), QUÉ pasaría si alguna vez tuviese algun problema........un desastre.
Si alguien lo prueba que me avise. Estan recontra verdes como empresa y el servicio debe ser malomalomalomalo......
Me vinieron primero a instalar el coaxil. Luego por problemas de interferencia me instalaron fibre pero sin el ONT. (eso hace 2 meses)
Me llamaron hace 2 días para decirme que teníamos que arreglar cuando terminaban la instalación........les dije que se olviden. Que vengan a sacar la fibra si querían pero que el servicio no lo contrataba ni loco.
Gente, abrí este hilo hace en Octubre creo, cuando pedí el servicio. Imagínense si desde aquel entonces quiero que me instalen (o sea que a ellos les representa un ingreso), QUÉ pasaría si alguna vez tuviese algun problema........un desastre.
Si alguien lo prueba que me avise. Estan recontra verdes como empresa y el servicio debe ser malomalomalomalo......
que cagada, veremos si otro lo pide y nos cuenta.....una lastima!!