PDA

Ver la versión completa : 4200e no arranca tras flasheos

amiboshi
07/08/2008, 15:42
Buenas, es el primer 4200 que hago con usbjtag, y llevo toda la mañana con problemas... hasta que parece que el modem ya se ha muerto...

El modem es un 4200e, y estoy en ZONA I. Primero le subia el firm hackware que hay en el script intuitivo de santi, y nada... me salia el original, tras probar varias veces y resoldar... consegui meter el sb4200firmware_con_sigma_private_memory_y_flash que hay en la seccion de descargas... y ahi si que me entro al menu del sigma... pero no lograba conectar... creo que era por ser zona E en lugar de I. Asi que a continuacion le puse el SB4200 Virgen con Sigma 1.4, hibrido activado, compatible con todos los 4200, de la seccion de descargas, por lo del modo hibrido, y a partir de ahi, se me kedan las 3 primeras luces encendidas nada mas conectarlo a la luz, y la naranja... y el usbjtag me da el error

-detect
IDCODE 334517F
Broadcom BCM3345
IMPCODE 800908
DMA (Acceso Directo De Memoria) Compartible
Tipo De Flash Desconocido!
Reportar Estos Dos Valor Tambien dctbdm @ yahoo.com ffff,ffff

y eso que cuando flashee esta ultima vez, la comparacion de datos tambien era buena.... ¿Que?¿Tengo otro mueble en casa o hay reparacion? ¿Que deberia hacer a continuacion? Gracias

Edit: Actualizo de nuevo.... probando y probando, ahora lo ke pasa es que solo se me keda la primera luz encendida, pero si que detecta la memoria

IDCODE 334517F
Broadcom BCM3345
IMPCODE 800908
DMA (Acceso Directo De Memoria) Compartible
Dirección Encontrada= 9fc00000 MBM29LV160T

Problemon... siempre que intento escribir algo, flash, firm, etc... me sale el mensaje ocupado.... solamente me lee, no me escribe... y lo he probado desde la opcion Revivir Modem tambien.... estoy desesperado....

claudio2
07/08/2008, 16:58
tambien tengo problems con uno 4200 ,es mal soi novato i no la se como se ase ,las primers 3 luz functiona pero nu bale para nada me podias aiudar????un saludo

Siryu24
21/08/2008, 13:07
pues yo tambien estoy en la misma situacion y ya no se ke hacer con el usbjtag prové de todas las formas pero sigue sin detectar la flash (tipo de flash desconocido) tambien prové con el gato directo sin resistencias pero nada no me lo detecta las luces estan de arriba hacia abajo las 3 primeras fijas y la ultima fija tambien y las otras 2 apagadas todo el rato a ver si alguien nos da un pokito de luz en el tema gracias saludos

Siryu24
25/08/2008, 13:40
solucionado volvi a meter la copia de seguridad ke ize del moden con usbjtag y rulando de nuevo saludos

taqui
12/10/2008, 19:18
Hola siryu24 que copia de seguridad tienes.
Es de un modem sb4200e con chip fujitsu.

Un saludo

Siryu24
13/10/2008, 02:03
pues si taqui la ke tengo es de un sb4200e el chip fujitsu y sacada con usbjtag pero tiene hackware a mi me gustaria ke me pasaran una original sacada con usbjtag para poner sigma 1.5 no obstante si kieres te paso mi copia?????

taqui
15/10/2008, 16:21
Hola Siryu24 tienes un privado, en cuanto la copia de seguridad lo siento pero no la tengo ya que ante de modificarlo se me paso hacerselo, pero si tienes la copia de modem sb4200e chip fujitsu te lo agradeceria muchisimo o bien lo envia a descarga. Tengo original de sb4200e con chip intel si te interesa te la paso.

Un saludo.

Siryu24
15/10/2008, 19:05
bueno pues te lo dejo por megaupload puesto ke no si deveria subirlo a descargas le kite el hackware esta virgen espero te sea de ayuda aki tienes el enlace:
Solo usuarios registrados pueden ver los links

gnrx
15/10/2008, 19:21
x Siryu24:
Puedes subirlo perfectamente a descargas, mas aun cuando esta virgen, seguro le vendra bien a mucha gente :)

Salu2.

taqui
16/10/2008, 12:03
Hola Siryu24 ya tengo el respaldo, cuando pueda se lo montaré y te cuento.

Muchisimas Gracias por el respaldo.

Un saludo.

taqui
17/10/2008, 07:52
Gracias al respaldo que me ha pasado Siryu24 he podido recuperar mi modem SB4200E con chip fujitsu.
Muchas gracias de nuevo Siryu24, eres un buen forero por ayudar a los demas.

Ya que el respaldo funciona 100% podriamos subirlo a descarga, o lo sube tu o si me autoriza tu para ponerlo, ya que el esfuerzo y la generosidad es tuya y lo justo que tu te apuntarse el tanto.

A continuación voy a poner post con los pasos que he echo en apartado sb31xx / 41xx.

Un saludo.