PDA

Ver la versión completa : Activar modo hibrido en 4200e sigma 1.7 Imposible

amiboshi
07/08/2008, 17:27
Pues llevo todo el santi dia intentando hacer funcionar un 4200e en zona docsis tras muchos problemas.... y nada.... Actualmente tiene el sigma 1.7, ya le he puesto una mac supuestamente validad, pero no coge frecuencias... e intentado ponerlo en modo hibrido como indicais en el foro, con el one zup ese, y me devuelve el valor ese NULL, por lo ke imagino ke no ha cambiado nada.... y por eso sigue en modo eurodocsis y no me conecta.... voy a dejarlo ya porke llevo 4 horas seguidas, pero agradeceria ke alguien me hechara una mano... Con el Ipfullview, simplemente no me conecta por telnet, me dice ke lo active, pero esta activado... asi ke nose.... Ayuda pliz

Pistolair
08/08/2008, 07:49
No se el sigma1.7 pero la mayoría de los firmwares hackeados tienen OID's que estan deshabilitadas. Colócale un firmware original, activas el modo híbrido, y después regresas al sigma1.5 para que no estropees tu modem.

Prueba con un firm original que puedas sacar después con el netboot o el open sesame, como el 0.4.4.0.

amiboshi
08/08/2008, 11:01
Bueno... tras muchas horas... por fin lo consegui.... Lo que no habia leido en ningun sitio... hasta ke por fin lo encontre....

En la pantalla help del modem, en hardware revision ponia 3... Por lo visto, si es mas de 2, no se puede subir firm (ya me extrañaba a mi ke tardase 0 segundos kada vez en escribir,y 4 en verificar... La unica manera de modificarlos, es metiendoles otra flash completa... Si le metia la del modo hibrido activado, no podia cambiar mac, si le metia hackware o sigma 1.7, no podia meterlo en modo hibrido, y ademas, al modificar la flash ke tenia el modo hibrido activado por defecto, pues por defecto, volvia a estar en normal, porke MODIFICABA LA FLASH.... y el comando para pasar a modo hibrido en el sigma 1.7, no funcionaba.... La solucion??? Meterle una flash del sigma 1.5b, donde el comando para pasar a hibrido si funcionaba, y ke te permitia a la vez cambiar la mac.... Asi ke el principal problema era ese, ke en esta version de hardware, no deja subir firm... se tiene ke meter una flash ke directamente te deje cambiar a hibrido y cambiar mac... Pero eso, hasta 6 horas despues, no lo descubri... y mira ke estube leyendo en foros....

Pistolair
08/08/2008, 11:21
Prueba cambiándole el hardware version a 1 con el factdef