Ver la versión completa : Baja velocidad por las tardes
Hola, el problema que tengo es que por las mañanas mi modem se conecta muy bien, lo tengo con una mac de 1.5mb y con un config editado a 4mb y funciona bien bajando a su maxima velocidad pero por las tardes regularmente despues de las 5:00 p.m. empieza a bajar la velocidad hasta llegar a 1mb o menos y abeces hasta deja de dar acceso a internet pero si quito el modem modificado y pongo uno legal que esta a 1.5 ese si baja a su maxima velocidad, y si cambio la mac tambien aumenta unque no mucho pero si al rededor de 2mb y ya a la mañana siguiente todo vulve a la normalidad hasta llegar la tarde.
PD. isp kavle+ Tijuana Mexico
Saludos... :D:
eso pasa mucho cuando tiene el config barea mucho la velocidad saludos
yahualito hola eso me paso a mi y no tengo modificado el config editado solo la mac clonada pero aun asi me cambia la velocidad constantemente y quiero saver porque ?? agradesco
Pues yo pienso que es alguna proteccion de lacompañia porque han de tener algun limite de datos bajados por mac diario porque me dan mas problemas las macs de 512 y un mega y als de 2mb no me dan tanto ese problema, si baja pero no mucho, entonces me imagino que se suma la cantidad de datos que baja la mac legal y la mac clonada entonces pues mas rapido llegas al tope de el limite que me imagino es por dia ya que al llegar la mañana todo queda muy rapido.
PD. Yo tengo KaVlE+ en Tijuana y tu?
hola mira tengo dudas con las mac en primera no se que nodo soy porque el modem que me dio la empresa me lo robaron un amigo de aqui el foro se ofreci ayudarme a modificarlo y se lo mande en buena onda y jamas me lo regreso y me bloque de todo contcto con el per pues ya eso es punto y aparte actualmente tengo un sb5101 modificado y pues puse a buscar el dhcp y encuentra pero algo curioso puse mas 0017 y me jalo como 2 dias luego ya no luego puse 0019 y tambien me jalaron pero se caian mucho luego puse 0015 y es con la q estoy actualmente me gustaria que alguien me ayudara a encontrar esas mac de mas velocidad porque las que me an funcionado no pasan de 256 o 512 ;( ayuda
Hola pues para que sepas a que nodo estas conectado esta facil, segun lo que tengo entendido es que cuando pones al dhcp force a snifar te tienes que fijar que te aparece en el campo de TFTP Server IP porque te debe aparecer algo asi como 10.140.56.12 entonces aqui tu nodo seria el 140 y para que las mac te funcionen tienes que snifarlas en otro nodo o intercambiarlas con alguien de un nodo distinto pero de la misma ciudad, por ejemplo si tienes un amigo que tenga internet con la misma compañia que lo tienes tu y vive lejos de tu casa puedes snifar en casa de tu migo y ver que nodo tiene el si el de el es por ejemplo 10.141.58.2 pues es el nodo 141 y ya seria difente al tuyo y las mac te deben de funcionar sin problemas.
Y estaria bien que dijeras quien fue el usuario de este foro que te robo tu modem no?
hola amigo gracias por darme esa explicacion lo checare llegando ami casa porque estoy en el trabajo jejeje y con respecto a lo de el modem no se si sea permitido exponer a una usuario en el foro desconosco ese tema pero ya me contactaron de forma privada y preguntasre si se puede claro que lo are para que no le pase a otro como yo gracias de nuevo buen dia
x eterron2008:
Lo que indicas, es una acusación seria, y por supuesto, se puede exponer el user quien te lo robo.
Pero antes de exponerlo, mejor asegurarse, pues una acusacion de este tipo es seria.
Indicame por mp que user fué, intenta ponerte en contacto con el y yo hare lo mismo, en caso de que no de noticias o no de una explicación razonable, seré yo el primero que lo ponga aquí expuesto y logicamente, baneado, para que no le suceda a ningun otro user.
Salu2.
hola si lo se es una acusacion muy fuerte pero ya me puse en contacto con tun-tun temando un privaod y te explico como esta la cosa ok
Bueno, pasados unos dias, soy yo quien cuenta lo sucedido:
Antes de nada indicar que, he intentado ponerme en contacto con el usuario luisitoh pues es quien tiene el modem del compañero eterron2008, y mi mensaje privado, no lo ha leido.
El envio del mp lo hice el pasado 11 de agosto, aunque otro moderador, le escribio un mensaje privado 2 dias antes y ese si lo ha leido pero no contestado.
El caso es que, el usuario luisitoh tiene el modem de eterron2008, en principio, para arreglarselo, pero unos dias despues de tenerlo en su poder, dejo de dar señales a eterron2008 y lo denego en messenger, sin contestarle las llamadas.
Asi pues, solo teniendo la version del compañero eterron2008 (la cual no la pongo en duda) pero si estaria bien tener la de luisitoh, y habiendo dejado unos dias para que luisitoh se explicase, lo sucedido a sido eso, luisitoh se a quedado un modem de eterron2008 al indicarle que se lo solucionaria o arreglaria, y como tuvo que desplazarse, hubo un importe de por medio.
El hecho de quedarse el modem sin dar señales de vida, ni cogerle telefono, denegandolo en msn, no contestando mp de otro mod, y no leyendo el mio, despues de unos dias, creo que ya es suficiente.
Desde este foro indicar que, no aceptaremos usuarios que realicen ese tipo de actos y si nos enteramos (como a sido este el caso) se hara publico para que no le suceda a otro usuario, y logicamente, baneado el usuario en cuestion para intentar, en la medida de lo posible, no retorne a este foro.
Salu2.