PDA

Ver la versión completa : Ayuda cable videocámara jvc GRD 340E

joselondinium
10/10/2010, 09:29
Hola:

Qusiera pediros ayuda con el cable de conexión al ordenador de la videocámara que indico en el título. Mi problema es el siguiente; tengo una conexión firewire para pasar los vídeos a mi ordenador. Sin embargo últimamente experimento problemas y me gustaría saber si existe algún cable o adaptador que me permite conectar esta videocámara a un puerto USB.

Un saludo y muchas gracias.

camote
12/10/2010, 13:38
Hola

Que tipo de problemas experimentas?

Saludos

joselondinium
13/10/2010, 08:07
Hola, Camote:

El problema que experimento es que el ordenador recoge los videos con saltos y aceleraciones; a veces se ve bien, otros ratos pega saltos y otros ratos la imagen y voz se aceleran hasta que vuelven a un ritmo normal. Es muy probable que el ordenador sea el culpable; estoy defragmentándolo y haciendo unos ajustes con el programa tune-up para ver si se aligera y así recoge bien el video. En cualquier caso me interesa mucho la posibilidad de este cable.

A ver qué puedes decirme, Camote.

Muchas gracias.

camote
13/10/2010, 13:17
Hola

Yo no creo que sea un problema del cable eso, mas bien de la propia camara o algo en la PC.

La camara almacena el video de forma digital en un CD o analoga en una cinta mini-vhs?

Verifica en la PC si no la tienes sobrecargada de procesos o espacio en disco, eso podria tambien afectar la fluidez con la que se graba el video.

Saludos

joselondinium
13/10/2010, 13:45
Hola, camote:

La camara almacena en formato digital de cinta miniDV, y cuando paso los videos lo hago o en .avi on wma. Yo también pienso que el problema será del pc, no del cable. En cualquier caso, ¿sabes si existe un cable como el que solicito en mi primer mensaje?

Saludos.

camote
13/10/2010, 13:50
Hola

Si si existe, por privado te enviare un link ya que no se puede por aqui.

Pero igualmente es mejor usar el propio Fireware por supuesto.

Saludos