PDA

Ver la versión completa : Tutorial para WPA con Beini???

Tonze_1W
11/10/2010, 00:08
Hola a todos los compañeros, hasta ahora es estado usando Backtrack 4 para sacar unas cuantas WEP que pillo en casa, sólo por diversión (pago mi propio servicio y no hago mal a nadie, pero me encanta saber que puedo sacar las contraseñas que entran por mi antena).

Hace poco descubrí Beini y tengo que decir que me gusta mucho, es fácil y muy intuitivo, así no tengo que andar mirando comandos como con Backtrack.
La cosa es que de todas las contraseñas que se pueden descifrar, me queda una que pillo (encima con un 90% de portencia de un vecino pared con pared) y me encantaría poder decirle "oye... que te he pillado la clave... jajajaj".

Sabeis si hay algún tuto para descifrar las WPA con Beini? ...según he leído es jodido (para novatillos como yo), pero no imposible.

Perdón por el tocho ;) Gracias!!

:beer

yashamaru
12/10/2010, 10:56
pues no la verdad q no es tan complicado es incluso mas facil que las wep con solo 38 datas es capaz de capturar la clave lo malo es k tiene q estar en el diccionario i claro si no esta es como si le haces una paja a un muerto .....
yo demomento toy intentado mirar como introducir un diccionario muchisimo mas grande aver si hay alguna manera xDD

pos nada muxa suerte

cafelito
12/10/2010, 20:36
yo tambien estoy mirando como meter un diccionario en el beini, pero no se donde ponerlo ni como, para que no de error y saber como acceder a dicho diccionario.

Tonze_1W esa antena es igual que la mia una Tonze_1W realtek8187, va de maravilla, saludos.

flypao
12/10/2010, 20:48
Por favor creo que todos nos estamos quedando en la ruta del maldito diccionario en como meter uno mas grande y como decirle luego la ruta si hay algun maquina se agradeceria las instrucciones como siempre "paso a paso" (para torrrrrpess) como yo muchisimas gracias

yashamaru
12/10/2010, 22:47
respecto a lo de que nos ayudara alguien no estaria nada mal ya que esta mas k demostrado de k el beini es un buen programa

PD: yo prefiero la alfa w2000 para conexiones /n i la alfa w1000 para conexiones b/g

Copycat
13/10/2010, 10:21
La solución de los problemas de la ruta de los diccionarios, la dejé aquí (Puedes ver los enlaces antes de responder) hace días, post 198, justo encima de uno tuyo flypao.

salu2

cafelito
13/10/2010, 16:08
hola Copycat, esto es lo que pusiste en la pagina 198:

Yo los copio en la carpeta tce. Para hacer uso de ellos, te deja por defecto en la carpeta /tmp, subes un nivel y luego a /mnt, seleccionas la unidad donde lo tienes (sda1, sdb1...), /tce y ya los tienes.

Te lo digo de cabeza que no tengo el portátil a mano.

quieres decir, que primero lo pones en el usb en la carpeta tce, y despues con el beini abierto, accedes a la carpeta tmp?
voy a probar a ver si encuentro esa carpeta con el beini abierto, ya te comento, saludos.

kratorr
13/10/2010, 17:51
Si quieres haces una carpeta(da igual como la llames) y metes los diccionarios, en la carpeta tce del beini
luego con el beini ejecutandose le dices donde los tienes
como dice Copycat estan en la carpeta /tmp, subes un nivel y luego a /mnt, seleccionas la unidad donde lo tienes (sda1, sdb1...), /tce y ya los tienes.
Salu2

cafelito
13/10/2010, 19:57
Si quieres haces una carpeta(da igual como la llames) y metes los diccionarios, en la carpeta tce del beini
como dice Copycat estan en la carpeta /tmp, subes un nivel y luego a /mnt, seleccionas la unidad donde lo tienes (sda1, sdb1...), /tce y ya los tienes.
Salu2

gracias kratorr, le he metido el diccionario en tce, he abierto el beini y en Feedingbottle, le doy a start, despues le doy a File Sistems, y me salen unas cuantas carpetas, pero ninguna empieza por mnt, las unicas que empiezan por m son estas:
tmp/teloop/macchanger-1.5.0/
tmp/teloop/mdk3-v6/
tmp/teloop/minidwep-gtk-20510

puede que sea porque cuando el ordenador me esta abriendo el beini al principio me da un error de suaas o guaas o algo asi, y despues sigue cargando y funciona todo bien, puede ser que por ese error no me cargue la carpeta mnt?

kratorr
13/10/2010, 20:51
cafelito tienes que ejecutar el beini busca las wpa cuando elijas una le das a star
y te saldra la ventana donde dice que le digas donde esta el diccionario y lugo sigues con lo demas
salu2

Copycat
13/10/2010, 21:39
pero ninguna empieza por mnt, las unicas que empiezan por m son estas:
tmp/teloop/macchanger-1.5.0/
tmp/teloop/mdk3-v6/
tmp/teloop/minidwep-gtk-20510

A ver, si estas en tmp/teloop/minidwep-gtk-20510 y subes un nivel, llegas a tmp/teloop, si subes otro a /tmp, si subes otro llegas al directorio raiz o root, si ahora buscas el directorio /mnt, te será más facil encontrar lo que buscas.

Si te hubieras peleado con el ms-dos no te pasarían estas cosas :p:p

salu2

cafelito
13/10/2010, 22:50
cafelito tienes que ejecutar el beini busca las wpa cuando elijas una le das a star
y te saldra la ventana donde dice que le digas donde esta el diccionario y lugo sigues con lo demas
salu2

eso es lo que hago, cuando acaba de escanear a los 30 segundos, elijo una wpa y le doy a star, y ahi es donde sale una nueva ventana y busco la carpeta tmp que hay unas cuantas, pero la mnt no la encuentro.

cafelito
13/10/2010, 22:57
A ver, si estas en tmp/teloop/minidwep-gtk-20510 y subes un nivel, llegas a tmp/teloop, si subes otro a /tmp, si subes otro llegas al directorio raiz o root, si ahora buscas el directorio /mnt, te será más facil encontrar lo que buscas.

Si te hubieras peleado con el ms-dos no te pasarían estas cosas :p:p

salu2

del ms-dos, no tengo ni idea, nunca lo he manejado

voy a seguir todo lo que me dices a ver si lo encuentro, gracias.

kratorr
13/10/2010, 23:09
eso es lo que hago, cuando acaba de escanear a los 30 segundos, elijo una wpa y le doy a star, y ahi es donde sale una nueva ventana y busco la carpeta tmp que hay unas cuantas, pero la mnt no la encuentro.

eso es, veras muchas files le das doble clic sobre el comando ../ si no esta le das otra vez
y sube un nivel y vera que pone /mnt/sdb/ le das doble clic y pone tce/ le das otra vez y ya tiene que aparecer.
veras que donde pone
filename pone /mnt/sdb/tce/ el nombre del diccionario
chao

P.D siempre y cuando lo hayas metido en la carpeta tce

cafelito
14/10/2010, 00:20
gracias kratorr, voy a probar lo que me dices, el diccionario ya lo puse en la carpeta tce, si no no tendria sentido buscarlo, haber si con vuestras aclaraciones lo consigo, gracias por vuestra ayuda. ya os cuento.

flypao
14/10/2010, 19:16
Alguna alma caritativa que comparta un diccionario en condiciones para wpa para el beini?,gracias

kratorr
14/10/2010, 20:11
Alguna alma caritativa que comparta un diccionario en condiciones para wpa para el beini?,gracias

Aqui tienes uno
Puedes ver los enlaces antes de responder

y en nuestro foro mas

cafelito
14/10/2010, 22:08
gracias por vuestra ayuda kratorr y Copycat, por fin he encontrado la carpeta mnt, tce y la carpeta donde yo le habia puesto el diccionario, yo el diccionario que le he metido es el general del foro de 8 megas y pico, no se si ese sera bueno, de momento lo he dejado cogiendo datas y paquetes de una wpa, ya el que coja las claves o no, depende del diccionario, si veo que con este no me coje nada, probare otros a ver que tal, de nuevo gracias por vuestra ayuda, total aunque consiga abrirlas no las voy a utilizar, ya que no me hace falta, con certis funciono muy bien, solo es un reto que tenia pendiente y como soy muy cabezon...
por cierto kratorr, el diccionario que has puesto, esta bien vale la pena, o hay alguno mas completo pero que no pese mucho? saludos.

kratorr
14/10/2010, 22:26
Por fin.......
Ese dicionario lo encontre por los foros, bueno o malo depende si tiene la clave que
necesitas, lo mismo con el tamaño.
Chaito

P.D Sino te lo puedes hacer tu mismo

conelcarro
24/10/2010, 22:09
hay algun diccionario para las redes wlan_ tipo wpa como lo hay para tele2 .
i como me lo aria yo mismo copiando palabras?
un saludo i gracias

kratorr
24/10/2010, 22:36
Que yo sepa creo que no, lo puedes hacer tu con StrinGenerator
Salu2

conelcarro
25/10/2010, 00:31
no se k le pasa al beini k ahora no me detecta clientes i bueno puedes pensar k no hay nadie conectado pero yo me conecto a mi modem por wifi i tampoco me detecta como cliente e leido algo por el foro sobre este problema pero no se a donde ahora mismo alguien sabe como poder solucionarlo.
gracias i un saludo.

deza
25/10/2010, 23:15
a mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar

xinito
28/10/2010, 18:10
eso suele pasar si no ai clientes conectados avezes le suele encontrar el cliente pero sibes ke sige igual azlo con el mini wep ese esnsegida te coje el cliente ?

conelcarro
29/10/2010, 00:54
el miniweb es el k utilizo pero ya te digo no me reconoze clientes aunque yo mismo este conectado a mi wifi desde otro pc nada no detecta clientes.

ivamche
29/10/2010, 09:35
no os comais la pelota con las wuapas y los diccionarios na de na .Calentar el pc y los adaptadores .Sg,minutos,horas,dias,........................... .pasando diccionarios para llegar a KEY NO FOUND.Un saludo ,si algun valiente encuentra un diccionario util q lo ponga pa q todos lo provemos.

offer
04/11/2010, 07:12
la verdad yo no entiendo anada krattor hermano por que mejor no haces un tuto y lo subeas a youtbe asi no nos peleamos y t enrtenderiamos mejor por favor yo necesito saber como buscar las claves de las wpa o de las wpa2 porfa te lo agradecerias ucho

ivamche
05/11/2010, 20:16
idem krattor dinos algo compañero,pues somos muchos los q llegamos a ponerle los diccionarios por los siglos.......................,pues siempre dice KEY NO FOUND.Un saludo

kratorr
06/11/2010, 00:07
la verdad yo no entiendo anada krattor hermano por que mejor no haces un tuto y lo subeas a youtbe asi no nos peleamos y t enrtenderiamos mejor por favor yo necesito saber como buscar las claves de las wpa o de las wpa2 porfa te lo agradecerias ucho

idem krattor dinos algo compañero,pues somos muchos los q llegamos a ponerle los diccionarios por los siglos.......................,pues siempre dice KEY NO FOUND.Un saludo

Yo os digo, que tambien uso el Beini y un buen diccionario para las wpa,solo es cuestión de tener mucha suerte.
Salu2

ivamche
06/11/2010, 00:56
si y cual es el buen diccionario.Suerte + facil la primitiva

kratorr
06/11/2010, 02:01
pues el que tenga la clave,jejejeje

DUENDE83
11/11/2010, 20:59
hola, querria que me explicase como montar el beini en usb porque hago todos los pasos con unetbootin pero en la pestaña de arriba tengo que poner una distribuciono y no se cual poner graciassssssss

DUENDE83
11/11/2010, 22:05
donde puedo encontrar un diccionario para auditar con beini y como lo meto en usb?? gracias

flypao
12/11/2010, 23:12
hola, querria que me explicase como montar el beini en usb porque hago todos los pasos con unetbootin pero en la pestaña de arriba tengo que poner una distribuciono y no se cual poner graciassssssss

Saludos compi es muy facil te lo voy a explicar paso a paso
1º formateas el pendrive a fat 32 porque si lo formateas a nfts no te funcionará
2º bajate le LinuxLive USB Creator 2.4 de esta dire
una vez bajado y ejecutado solo tienes que hacer lo siguiente pincha en paso 1 elija su dispositivo busca tu pendrive usb,2º elije tu fuente normalmente como te habras bajado la iso pincha donde pone iso dos veces el paso 3 y 4 será automatico y solo tendras que esperar a que lo pase al pendrive tendras marcadas la opcion ocultar archivos creados y activar iniciar linux live en windows es importante que tengas conexion a internet ya que como no sea asi no podremos continuar una vez terminado esto solo nos queda el ultimo paso clikea en el rayo del paso 5 y espera en pocos segundos terminara el proceso y ya tendras tu pen listo para que se ejecute solo ,RECUERDA que para que se incie desde el pendrive tienes que cambiar la secuencia de arranque de la BIOS para que ejecute el pendirve porque si no cambias esto volvera a iniciarse el windows.
P.D cuando te bajes el linux live usb creator bajate el 2.4 hay versiones mas actuales pero a mi me han dado problemas con la 2.4 nunca he tenido problemas hasta ahora,espero que con esto lo tengas claro si tienes alguna duda ya sabes donde me tienes,un abrazo

suypam
29/12/2010, 21:05
bueno hola a todos soy un novato en esto y necesitaria paso a paso las instrucciones para romper las wpa con el beini yo tengo el 1.2.1 con una alfa 1000 las web sin problemas pero las wpa me estoy bolvienod loco porfa necesito vuestra ayuda he leido las 3 páginas pero no me entero de na de na demomento me estoi bajando los diccionarios esos que comentais
Bueno muchas gracias

ivamche
29/12/2010, 21:45
no te comas la pelota q todo son milongas,no hay nada.Nos toca esperar.Un saludo y feliz año.

martin15987
28/01/2011, 00:21
Una pregunta alguien me puede dejar un link para descargar el "diccionario" para beini porfa!!

martin15987
07/02/2011, 05:28
NO ENTIENDO NAA :s

luismn
10/02/2011, 20:26
como meter diccionario en beini

juanvitoo
11/02/2011, 01:30
luismn, ahi tienes como meter los diccionarios en el beini!! que no te lo tomes a mal, pero debemos de leer un poquito tio.. ;) vete a la paguina 1 y miralo que por ahi lo explikan.. ;) un saludo jejeje

alanis6000
19/02/2011, 22:32
haber si les sirve esta respuesta solo habres la carpeta de tu usb despues habres la carpeta de bin creo bueno endonde esta la lista de password entonces re capitulando
tienes abierta una ventana con el contenido de la usb en donde esta el diccionario
tienes abierta otra ventana en donde esta password list
solo arrastras el archivo de una ventana a otra y al instante te dira que si lo quieres copiar obio que diras que si
nota si tu usb es de 1g y el diccionario es mas grande no lo passara completo asi que yo recomiendo una de 4g mas vale que sobre y no que falte
pd. tambien puedes pasar el hand ala usb por si acaso no lo encuentras con el diccionario que tengas y conseguir otro

jarossich
20/02/2011, 00:09
Hola yo uso ibeini en maquina virtual VMWARE player y cuando me pilla el handshake y me pide la ruta del diccionario es cuando ni se como acceder a el ni como puedo introducir un diccionario que vaya bien al ibeini bajo plataforma VMWARE

pacopoulus
20/02/2011, 00:20
soy un usuario bastante novato en esto de las auditorias pero ya me di cuenta que es perder el tiempo si tienes una clave wpa,las wep se descifran en 5 min,pero las otras es casi imposibles(en mi casa tengo puesta una clave wpa de 22 cifras entre mayusculas, minusculas y numeros)haber cual es el diccionario que tiene capacidad para la clave esa,

juanvitoo
22/02/2011, 23:52
soy un usuario bastante novato en esto de las auditorias pero ya me di cuenta que es perder el tiempo si tienes una clave wpa,las wep se descifran en 5 min,pero las otras es casi imposibles(en mi casa tengo puesta una clave wpa de 22 cifras entre mayusculas, minusculas y numeros)haber cual es el diccionario que tiene capacidad para la clave esa,

Mira, en el foro tenemos un programa para desencriptar las wpa de wlan_XXXX. mira a ver si te sirve esa.. ;)
Espero k te sirva

jarossich
22/02/2011, 23:55
que programa es?

juanvitoo
22/02/2011, 23:57
que programa es?

Ahora te lo busco, espera dame 3 min

jarossich
23/02/2011, 00:01
ok

juanvitoo
23/02/2011, 00:08
ok

flypao
23/02/2011, 00:23

Querido compañero me lo pones a huevo y nunca hay que desistir hay un dicho o un refran como quieras llamarlo que dice así:
"Con Paciencia y Ssaliva se la metio el elefante a la hormiga" ,sabemos que auditar wpa y wpa2 de momento esta la cosa complicada pero todo llegará ademas quien ha dicho aquí que nos gustan los retos fáciles, un saludo y animo

juanvitoo
23/02/2011, 02:45
Querido compañero me lo pones a huevo y nunca hay que desistir hay un dicho o un refran como quieras llamarlo que dice así:
"Con Paciencia y Ssaliva se la metio el elefante a la hormiga" ,sabemos que auditar wpa y wpa2 de momento esta la cosa complicada pero todo llegará ademas quien ha dicho aquí que nos gustan los retos fáciles, un saludo y animo

Estoy totalmente de acuerdo!!

alanis6000
23/02/2011, 15:14

yo por mi parte empiezo en esto del wap ya tengo dos hands pero no encuentro el diccionario adecuado ademas de no contar con suficiente espacio en mi usb para meter un dicionario mayor a 2g pero voy a provar con tu aporte.
una pregunta que tanto saben del Cowpatty segun he leido acelera la busqueda que se hacen con diccionarios grandes pero no he lo grado instalarlo he probado con estos: beini, wifiway , bactrack 4, wifislax 3.1
dejo copia de la guia de instalacion para ver si alguien con mas colmillo en linux me ayuda anexo guia de instalacion tuve que quitar los pantallasos por que me ocupan mucho espacio pero el erro esta en apt-get no me lo reconocen en ninguno de ellos

juanvitoo
23/02/2011, 18:13
yo por mi parte empiezo en esto del wap ya tengo dos hands pero no encuentro el diccionario adecuado ademas de no contar con suficiente espacio en mi usb para meter un dicionario mayor a 2g pero voy a provar con tu aporte.
una pregunta que tanto saben del Cowpatty segun he leido acelera la busqueda que se hacen con diccionarios grandes pero no he lo grado instalarlo he probado con estos: beini, wifiway , bactrack 4, wifislax 3.1
dejo copia de la guia de instalacion para ver si alguien con mas colmillo en linux me ayuda anexo guia de instalacion tuve que quitar los pantallasos por que me ocupan mucho espacio pero el erro esta en apt-get no me lo reconocen en ninguno de ellos

Yo no conocia el programa ese llamado cowpatty. que sirve para acelerar la busqueda de la clave con diccionario? a ver si me puedo meter esta noche y explorarlo y si averiguo algo lo subo. igualmente si seguimos asi entre todos lograremos el poder desci**** las claves wpa y wpa2. :)

matapanes
24/02/2011, 00:29
Alguien me puede decir de donde saco el diccionario que hace falta para auditoria con beini y como guardarlo en una carpeta?

juanvitoo
24/02/2011, 00:37
Alguien me puede decir de donde saco el diccionario que hace falta para auditoria con beini y como guardarlo en una carpeta?

Buenas matapanes!! perdona que te diga lo sigiente, pero primero por cortesia vete a presentaciones y presentate... y luego mira los post que hay en el foro que veras que explica lo que tu estas preguntando!! :) toma aqui tienes el post.. pero otra vez te sera mas satisfactorio buscarlo por ti mismo!! :) un saludo y bienvenido al foro!!

alanis6000
24/02/2011, 16:08
Yo no conocia el programa ese llamado cowpatty. que sirve para acelerar la busqueda de la clave con diccionario? a ver si me puedo meter esta noche y explorarlo y si averiguo algo lo subo. igualmente si seguimos asi entre todos lograremos el poder desci**** las claves wpa y wpa2. :)

la lo bajes y consegui el ubuntu portable por que las instruciones son para ubuntu estoy tratando de integrarlo a ubuntu junto con aircrak para ver que pasa yo los mantengo informados :)

alanis6000
25/02/2011, 15:23
la lo bajes y consegui el ubuntu portable por que las instruciones son para ubuntu estoy tratando de integrarlo a ubuntu junto con aircrak para ver que pasa yo los mantengo informados :)

saludos a todos despues de buscar y buscar encontre que el cowpatty ya esta instaldo en wifislax 3.1 full ahora solo me falta buscar la guia de como trabaja con el encontre una pero me marca error al abrir el diccionario seguire intentando yo reporto

barmar
27/02/2011, 00:48
funcioina?

ohbaby
01/03/2011, 12:32
pues pon el beini en VMware y lo metes con un usb asi de facil

krl22
05/03/2011, 13:03
yo tambien intento darle con la cotraseña de un vecino, voy a seguir los pasasos de ustedes. graciass

sergiostylo
09/03/2011, 14:07
e probado el beini con clabes wpa y tengo un lioo ke no es normal jejej lo e intentado pero si alguien puede ayudarmee xfaa!! se lo agradeceria yo tengo internet pero kiero saver lo ke se tarda en romper mi wifii

soveja1
16/03/2011, 18:06
hola soy nuevo con beini, tengo una duda, cargo el live cd, y ¿despues donde puedo ver mi usb para meter el diccionario? escribirme ruta completa.

y otra preguntita ¿ se puede instalar beini en el disco duro como sistema operativo ? ¿ como? muchas gracias

juanvitoo
16/03/2011, 18:10
e probado el beini con clabes wpa y tengo un lioo ke no es normal jejej lo e intentado pero si alguien puede ayudarmee xfaa!! se lo agradeceria yo tengo internet pero kiero saver lo ke se tarda en romper mi wifii

Hola sergiostylo, pues para empezar deberias de irte a presentaciones y primero presentarte por respeto a la comunidad. Por la cual hemos pasado todos. y respondiendote a la pregunta: el beini con claves wpa no es muy aconsejable, mas que nada porque no tienes diccionarios. si kieres atacar wpa cojete el wifiguay o wifislax. ;) pero tendras que añadirle tu los diccionarios, igualmente lee por el foro dentro de wiffi y redes y veras que ese tema esta muy comentado. Espero que no te molestase lo que te dije :) un saludo

juanvitoo
16/03/2011, 18:18
hola soy nuevo con beini, tengo una duda, cargo el live cd, y ¿despues donde puedo ver mi usb para meter el diccionario? escribirme ruta completa.

y otra preguntita ¿ se puede instalar beini en el disco duro como sistema operativo ? ¿ como? muchas gracias

carga el diccionario en el pendrive y luego sigue la ruta. ahora mismo no me acuerdo cual era, pero se que era algo de root, igualmente por el foro lo decia, porque yo lo lei!! y si vas a instalar el wifiway en el discocuro te recomiendo que lo emules con vmware, y ahi carges la .Iso que contiene el wifiway, wifislax, o beini.. ;) y con los diccionarios es lo mismo, cargalos en el pendrive y metelos en la ruta. pero la ruta ahora mismo no te la se decir, por el foro estaba. un saludo

PELIGRO86
20/03/2011, 19:23
hola alguien me ayuda con el tema de los diccionarios en beini tengo todas wap y una web pero esta no suele estar casi nunca o la antena es tan normalita que no la pilla con las wap pilla muchos paquetes y me pide diccionarios imagino que con beini hay uno simple y sera mas para web la cuestion es como poder poner los diccionarios yo los pongo en un usb aparte porque el beini lo tengo en usb y en cd pero no tengo ni idea de los diccionarios donde ponerlos un saludo espero vuestra ayuda puesto que estado mirando respuestas anteriores de este foro pero me parece que soy muy cortito gracias

soveja1
22/03/2011, 01:44
hola chicos tengo un problemilla, os cuento tengo una red wep que no soy capaz de asociar, o lo que es lo mismo que no me salen las letras OPN y sin esto no puedo inyectar paquetes de ninguna manera, ¿ hay otra forma para pillar data, sin asociar? aque se puede deber? gracias.

josele 46
22/03/2011, 23:30
soy nuevo en todo esto seria alguien tan amable de explicar donde poner diccionario con imagenes.por favor muchas gracias

josele 46
24/03/2011, 00:27
:duda
Salu2

kanutiyo
28/03/2011, 19:19
no tengo claro como hay ke bajar ni meter los archivos en el pendrive

me lo podeis explicar...
salu2:eek::confused:

faelofive
07/04/2011, 15:54
hola buenas a todos me presento al foro mi nombre es Rafa queria ver si alguien me puede ayudar con las wap de beini le estaria muy agradecido ya que estoy un poco liado con los diccionarios, como meterlos y como actuar, si fuera posible explicarmelo alguien que lo haya hecho una vez, gracias a todos.

klennerklagges
09/05/2011, 17:25
despues de encontrar la clave lanza como una cosa de diccionario y da la opcion de yes!! o no!! cual sera que se deve colocar

javiergarciast
13/05/2011, 21:00
ke hay amigos, yo apenas estoy descargando los dicceonarios, pero el beini lo corro kon un cd y a lo ke e visto se usa el icono del charkito para sakar wpa, le doy escanar luego en launch "algo asi" y me pide diccionario. entonces le di click en no rekuerdo ke karpetas y me sale esto miren : file:/tmp/(aki kreo ke mi ip)_handshake.cap has copied successfully to /mnt
ayundenme por favor. ke hago??

Gabrielito
30/05/2011, 08:25
BROers una ayudadita...soy nuevo en esto he añadido el diccionario y ahora mi beini pesa como 2 gigas, corre bacan pero cuando me pide diccionario segun un video de tutorial de beini tienes que abrir una shell un rootshell escribir un comando que es nano /bin/findingbottle/password.lst le das enter y te sale todo el diccionario que tienes ene l video le ponen 1111111111 y ahi me pierdo xq no se que letras usar para grabar y romper el qeu pueda ayudarme muchisimas gracias y con paciencia como AQUEL ELEFANTE PERSEVERANTE gracias.... por otro lado entrando a filesystems podrian ser mas especificos con eso? porque yo he descargado un diccionario de dos gigas casi y no llego a enrutarlo AYUDENME QUE ME estoy trasnochando y recontra cabezon con esto eh a ver si hay un LOBO que AULLE o que calle como la hormiga blaoz

henryinfomaps
09/06/2011, 17:16
Buenas tardes, perondar mi ignorancia pero ayer me compre una antena RTL8187 y venia con el cd del beini.
Lo he probado y con encriptaciones WEP va perfecto, el problema es con redes encriptadas con WPA , llega un momento que me pide el diccionario y a partir de ahi, no se que hacer.
alguien me lo podria indicar paso a paso ??
muchas gracias de antemano a todos.

flypao
09/06/2011, 18:18
Bueno bueno alucino querido henryinfomaps te compras la antena y ya te viene hasta con el beini, jejeje mal asunto ( hacere relativamente poco "como pasa el tiempo" tenias que buscarte la vida y leer mucho para poder hacerte con algun software que te facilitara el auidtar redes en la web ) porque dentro de poco seguro que encontrar una wifi con encripacion wep va a ser cosa del pasado, y en el asunto de la encriptacion wpa o wpa2 pues eso como es logico y normal es muy poco probable que en el diccionario que te viene en ese software venga la citada clave así que tendras que añadir diccionarios y siento ser portador de malas noticias pero mucho me temo que aunque consigas añadir algun k otro diccionario todos, repito todos estamos a la espera de que algun máquina de con la tecla para poder auditar con exito las redes wpa y wpa2 que es de lo ultimo que hay ahora ya que como podras observar las wep son cosas del pasado, siento no poder ayudarte mas y ser portador de momento de malas noticias en lo referente a lo demás,por cierto si todavia no te has pasado por presentaciones es lo primero que por respeto al resto de foreros debes hacer,un saludete

henryinfomaps
10/06/2011, 16:58
Ante todo pedir disculpas como bien dices, no me he presentado y la verdad es que desconocia el hecho de que tenia que hacerlo.
Pido disculpas y aprovecho para saludar a todos los miembros de esta Web.
Gracias por la informacion aunque si, la verdad es que no son muy buenas, pero estoy convencido de que no tardara algun crack en descubrir la manera fiable de auditar las claves wpa.
Saludos

henryinfomaps
10/06/2011, 17:00
Por cierto, la realidad es que compre la antena para poder conectarme al wifi de un vecino que tiene su casa a unos 200 metros (con esta antena lo consigo) y la sorpresa fue mia al ver que venia de regalo ese maravilloso programa beini , va super bien cuando te olvidas de la contraseña de tu router.

Erchucky
13/06/2011, 16:29
Yo el beini lo tengo en un cd autoarrancable,puedo acceder a mi disco duro puedo ejecutar el diccionario desde ahi o como monto un cd con el diccionario??

men69
20/06/2011, 01:34
tengo un problema, no se como descargar los diccionarios para el beini, alguien que me eche la mano porfa!!

erosleku
20/06/2011, 13:48
aver si lo puedo bajar.. algun manual por favor

flypao
21/06/2011, 10:48
Querido (Puedes ver los enlaces antes de responder) henryinfomaps (Puedes ver los enlaces antes de responder) no es por nada pero despues de tanto tiempo currandonos el tema que la gente haga negocios con el software aunque a ti te haya "salvado la vida" me parece fatal y eso que venga de regalo con la antena pues mal muy mal porque está claro que ese software o la citadas encriptaciones wep tienen los dias contados no te parece? soy de los que me gusta compartir pero tambien hay que currarselo un poquito y tanta facilidad a la hora de venderte software a la larga no es bueno para nadie, has tenido suerte y no te lo has tenido que currar si ese hubiese sido el caso a estas horas ya sabrias bastante mas sobre todo lo relacionado con auditar redes y lo bonito que es,y lo que me parece escandaloso es que la gente no sea un poco mas prudente y se corte un poco,ya que ese software se utiliza para averiguar si tu seguridad wifi esta ok?,supongo que captas el mensaje,por si no lo captas querido compi hay que ser un poco mas discreto a la hora de expresarse no te parece solo te ha faltado decir la ciudad ,la calle nº y el piso onde vives?un saludete

nikowirsich
23/06/2011, 02:10
hola amigos, pude usar el beini y me sirvio para estar conectado ahora ya que pude descifrar una clave wep , tengo una consulta.... alguien alguna vez pudo decodificar una clave wpa o wpa2 ya que e intentado con el diccionario de 2 gigas pero esta toda la noche buscando encima por lo que vi son todas palabras en ingles , alguien conoce algun decofificador de claves que desencripte los paquetes generados por el beini en el archivo .cap????
alguien me ayude ,gracias!!

flypao
28/06/2011, 22:21
Querido amigo ,como en el titulo siento decirte que de momento la cosa de poder auditar con exito las wpa por diccionario va a ser que no, esperemos que los amigos chinitos dentro de poco nos sorprendan igual que fuimos sorprendidos con el Beini y el auiditar wpa sea cosa mas fácil,un saludete y lo dicho siento ser portador de malas noticias al respecto

nikowirsich
10/07/2011, 15:51
gracias por responder amigo!!,un abrazo!

calderin32
15/07/2011, 05:20
para el que quiera el beini y una tutoria completa y muy facil de entender por que las que e visto estan muy complicada aqui esta...Puedes ver los enlaces antes de responder

kiz13
22/07/2011, 23:34
tienes el link de tu respuesta no la puedo encontrar..grasias

blancaalbina
25/07/2011, 19:15
que lio de diccionario.li tengo en un usb pero cuandi intento buscar la ruta en el beini no lo encuentro.alguien me ayuda?
gracias

kiz13
25/07/2011, 23:41
cuando averigues como usar el diccionario enviame la respuesta llevo dias intentando

ciberterminator
25/08/2011, 20:18
Hola que tal amigos soy nuevo en el foro y talvez no venga al caso pero pueden checarse mi video tutorial y talvez les ayude en eso de sacar una wpa con beini saludos

ciberterminator
25/08/2011, 20:19
JAJAJAJA PERDÓN SE ME OLVIDO PONER EL ENLACE OKIS Puedes ver los enlaces antes de responder

benjitauro
06/09/2011, 18:43
Te puedo decir que beini es buena yo lo tengo y las wpe salen como un tiro.Las wpa,wpa2,tambien salen rrapidas lo que hay que tener encuenta,con diferencia de las wpe,que tienen que estar conectadas y con paquetes cargados, vamos navegando.Despues hay que instalarle unos diccionarios en formato txt,por que cuando encontro el numero de cliente.Pide un diccionario para celerar la busqueda y sacar la clave,el caso es que no se como instalar dichos diccionarios y estoy pidiendo ayuda en diversos foros,por lo demas es facil pra un novato como yo que llebo 15 dias en este mundillo.

LuisCarlos
11/09/2011, 16:08
Hola soy Luis Carlos y nuevo en el foro, quiero decir que me comprometo ha ayudar a cualquiera que lo necesite y a compartir mis conocimientos para que todos juntos hagamos de este foro un pozo de sabiduria para los iniciados. (joer, parezco el jefe de una secta... jajajaj)
Despues de romperme mucho la cabeza creo que he descubierto la manera de cargar o instalar diccionarios para claves WPA/WPA2, el metodo (despues de descubrirlo, es una chorrada) es bastante sencillo a la hora de agregar los dic desde windows, el problema viene cuando nos los pide el beini desde su interfaz. (tengo que decir antes de empezar que mi beini esta un pendrive booteado)

Bien he aqui el manual, pequeño pero practico;

1º Abrimos la carpeta del pendrive y buscamos la carpeta con nombre "tce"
2º Metemos nuestro diccionario con extension ".DIC" (no lo he probado todavia con otras extensiones) en la carpeta "tce"
3º Reiniciamos el pc y nos vamos al modulo "minidwep-gtk, le damos a "OK" en la siguiente ventana y ya nos tiene que salir la ventana principal del programita.
4º En la parte izquierda se detallan varias opciones como "WIRELESS CARD", "CHANNEL", "ENCRYPTION", "MODE SELECTED" y "INJECTION RATE". Bien, vamos a "ENCRYPTION" y seleccionamos "WPA/WPA2"
5º Ahora vamos a la parte derecha y seleccionamos "SCAN". se abrira una pequeña ventana donde se exponen los detalles de las redes que se vallan encontrando y cuando encuentre una dentro de los parametros de busqueda se parará.
6º Una vez encontrada clicamos en el boton "LANCH" que esta justo debajo de "SCAN". Nos vuelve a salir otra ventanita igual a la que nos salio cuando se hacia el analisis. tenemos que tener en cuenta la cantidad de "#Datas" que tenemos, en cuanto mayor sea el numero es mucho mejor.
7º Cuando el programa os advierta que ha capturado el "WPA HANDSHAKE" os preguntara si quereis usar un dic para buscar la contraseña, llave o key (como la querais llamar) le decimos que si en la ventanita.
8º En la siguiente ventana se os mostrarán carpetas y/o unidades, seleccionamos la que pone "SDB1" y a la derecha os saldran las carpetas que contiene la unidad. Tenemos que ir a la carpeta "TCE", una vez ahí ordenamos por tamaño para que nos sea mas facil buscar el dic y lo seleccionamos.
9º Y... voilá! aqui teneis vuestro dic funcionando y el programa intentando buscar la clave.
PD: el proceso dada su complejidad no es precisamente rapido, la frase de paso o la serie de numeros y letras de la key tiene que estar en el dic para poder encontrarla.

Espero que os sirva y si teneis algo mas que aportar adelante.
Gracias

calderin32
11/09/2011, 18:04
GRACIAS, luis carlos bienvenido al forocable.......saludos

LuisCarlos
11/09/2011, 22:12
Gracias a vosotros por recibirme.

5295401
13/09/2011, 07:01
Gracias luis me ayudo mucho espero mas aportes

zemofe
07/10/2011, 05:00
hola buenas a todos, soy fhercho, ya lei todo, voy a probar y luego les comento muy buena pagina

kulunuele
09/10/2011, 17:57
creo que llego un poco tarde pero bueno si alguien viene detras de mi a este post espero que le sirva de algo aqui les pongo un link de un video donde te enseña a romper claves wpa/wpa2 con beini usando minidwep no se ve muy bien pero es lo unico que pude encontrar con minidwep
espero que os sirva
y...

PD: felicidades al que izo este aporte

zemofe
10/10/2011, 21:19
creo que llego un poco tarde pero bueno si alguien viene detras de mi a este post espero que le sirva de algo aqui les pongo un link de un video donde te enseña a romper claves wpa/wpa2 con beini usando minidwep no se ve muy bien pero es lo unico que pude encontrar con minidwep
espero que os sirva
y...

PD: felicidades al que izo este aporte

oye y tu ya lo probastes si funciona ??

kulunuele
12/10/2011, 16:20
la verdad es que si me funciona tal y como sale en el video

potro123
13/10/2011, 02:10
Saludos amigo q diccionario usas o cual es bueno para el beini 1.2.2. gracias

kulunuele
14/10/2011, 23:52
Si me dices ami depende de como crea que es la contraseña los elijo al azar aqui en esta pagina ai diccionarios muy buenos
Yo todos los diccionarios que tengo los descargue de ahi espero que les sirva de algo :)

mbenitesc
21/10/2011, 00:59
Saludos. Podrias dar los pasos para correr el Beini desde un USB.

joracos
21/10/2011, 03:07
Saludos. Podrias dar los pasos para correr el Beini desde un USB.

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

joracos
21/10/2011, 03:08
Si me dices ami depende de como crea que es la contraseña los elijo al azar aqui en esta pagina ai diccionarios muy buenos
Yo todos los diccionarios que tengo los descargue de ahi espero que les sirva de algo :)

Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .

rafaas
16/01/2012, 18:03
No calentaros la cabeza con las wpa y wpa2, ningun programa saca esas contraseñas (por ahora). Y que yo sepa, todas las contraseñas wpa vienen de fabrica con 20 o 32 caracteres y numeros al alzar, y los diccionarios solo lleban nombres y palabras conocidas.
Por muchos tutoriales y videos que veais, solo sacan las contraseñas que ELLOS introdujeron anteriormente en el diccionario y sabiendo la pass de esa wifi. O no veis que siempre sacan lo mismo de pass: 123456789, 111111111, abcdefghij. Por que el wifi es suyo y saben la contraseña y la meten en el diccionario.
Mi wifi usa de contraseña: DD78G6FD6D9J0M8V7S6A, ¿hay algun programa que me la saque sin haber metido eso en el diccionario??.
Haceros la pregunta. Contestaros. Y sabreis lo que hay.

fergalo41
08/02/2012, 02:07
Yo tengoo el gegini el miniweb, air etc.. lo tengo grabado en un minidisco...
si lo quereis...."traen ya instalados dos diccionarios" imagino que tan solo sera buscar el nombre en este caso password1 y password11.txt ambos.. en texto plano, y bueno, pues lo editais cualquiera de ellos por el que tengais recopilado. no es tan dificil.. no? ademas de esta forma tan solo tienes que meter el disco.. pues como os digo lo tengo en un minidisc y es bootable, por lo que quien no tenga instalado nada de linux, en este pequeño cd esta todo.. es la caña, asi que bueno como os digo si lo necesitais me lo indicais y os envio la imagen o ya me comentais.... saludos...
PD. O.k. Sobre lo que dice aqui el colega Rafaasdel diccionario es la puta realidad, nadie dice que no saquen alguna clave, nose, pues alguien que sabe esto de cuantos digitos pueden usar las encriptaciones. sean de wpa, de wpa2. etc..
Tiene toda la razon... yo ya lo pense, y no tiene vuelta de hoja.. saludos de nuevo...
galofer

aeoliak
13/02/2012, 17:26
ya no está disponible el video... probaré de todas formas con todo lo leído en estas 8 páginas... y haber con que suerte corro con los diccionarios!

JAVI10210
11/08/2012, 12:08
Yo encontre una manera de acerlo, a lo mejor funciona así. * Editado Faltas a Normas *

enred2
30/12/2012, 07:00
Roth desarrolló una aplicación que hace uso del método de fuerza bruta para dar con la clave de acceso a una red Wi-Fi protegida con WPA-PSK. Posteriormente “subió” dicha aplicación al servicio *Editado Faltas a Normas *logrando conseguir dicha clave en veinte minutos en un primer intento.
*Editado Faltas a Normas *

carlosedu
30/12/2012, 08:08
Roth desarrolló una aplicación que hace uso del método de fuerza bruta para dar con la clave de acceso a una red Wi-Fi protegida con WPA-PSK. Posteriormente “subió” dicha aplicación al servicio*Editado Faltas a Normas *logrando conseguir dicha clave en veinte minutos en un primer intento.
*Editado Faltas a Normas *
Excelente tu aporte amigo, pero antes de postear hay que pasar por la sección de presentaciones y crear un hilo único para presentarse a todos los miembros del foro por respeto a todos los que ya lo hemos hecho, lo puedes crear aquí (Puedes ver los enlaces antes de responder), y de paso puedes leer aquí (Puedes ver los enlaces antes de responder) las normas de foro que te serán de mucha utilidad. Saludos. :saludo

usevelez
30/12/2012, 23:26
carlosedu,me gusta tu firma.Si señor.

carlosedu
31/12/2012, 01:26
Jejejejeje, que bien amigo, me da gusto que te guste, es algo que nos pasa a muchos aca que tomamos como reto los temas del foro. Saludos. :saludo

LAISHA
31/12/2012, 07:36
hola en donde dicen que puedo encontrar los famosos directorios ?? yo se los agradecere eternamente y saludos para todos

carlosedu
31/12/2012, 07:45
hola en donde dicen que puedo encontrar los famosos directorios ?? yo se los agradecere eternamente y saludos para todos
Hermanita le recomiendo pase por presentaciones y lea las normas del foro. Saludos. :saludo

LAISHA
01/01/2013, 18:40
hola carlosedu
ok bueno... que quede bien claro que en primer lugar no soy "hermano" yo soy MUJER y no HOMBRE ok ?? asi que seria la hermana jejeje
y bueno... ya lei las normas de el foro y solo quiero saber en donde o como adquiero los diccionarios te agradeseria que me lo puedas decir

saludos

carlosedu
01/01/2013, 18:52
hola carlosedu
ok bueno... que quede bien claro que en primer lugar no soy "hermano" yo soy MUJER y no HOMBRE ok ?? asi que seria la hermana jejeje
y bueno... ya lei las normas de el foro y solo quiero saber en donde o como adquiero los diccionarios te agradeseria que me lo puedas decir

saludos
Hermanita jejejeje, disculpame es que estoy acostumbrado que solo hombres en su mayoria hay aquí, en cuanto a lo suyo, pues si comienzas a leer post por post desde el inicio de este hilo, verás que muchos usuarios ponen los link para redireccionarse a lo que usted (hermana) busca, solo tomese la molestia de ir leyendo desde el inicio, verá como muchos piden la ayuda buscando lo que usted busca y les dejan el link ok. Saludos

LAISHA
01/01/2013, 19:12
hay pues...si me inmagino que la mayoria son hombres y es rara la ocacion que esta una mujer en un foro de estos pero... ya vez jeje al pareser soy la unica chica verdad ??

y bueno....pues si tendre que leer todo desde el principio para al menos ver que links funcionan o mas o menos darme una idea de lo que se esta hablando porque la verdad si soy algo nueva en este tema jeje y pues talves en un futuro me sirva tenerlos diccionarios y pues muchas GRACIAS DE VERDAD TE LO AGRADESCO que estes bien y seguiremos pendientes

carlosedu
01/01/2013, 19:16
hay pues...si me inmagino que la mayoria son hombres y es rara la ocacion que esta una mujer en un foro de estos pero... ya vez jeje al pareser soy la unica chica verdad ??

y bueno....pues si tendre que leer todo desde el principio para al menos ver que links funcionan o mas o menos darme una idea de lo que se esta hablando porque la verdad si soy algo nueva en este tema jeje y pues talves en un futuro me sirva tenerlos diccionarios y pues muchas GRACIAS DE VERDAD TE LO AGRADESCO que estes bien y seguiremos pendientes
De nada y eso de leer es lo mejor que puedes hacer, leyendo se aprende mucho, algunos link estan malos, pero ya encontraras uno y en ves de darte directo el link es mejor que leas porque así te familiarizas mas con el tema y en cuanto a ser la única quizas no, hay otras chicas en el foro, pero si son pocas. Saludos a la niña :saludo

LAISHA
02/01/2013, 19:00
┼┼ay no tienes nada que agradeserme ademas pues.. para eso estamos no crees ?? y bueno asi es eh estado leyendo algo de el tema pero... en ocaciones me quedo mas confundida pero.. me hago bolas ahun me falta entenderlo y familiarizarme en el tema jeje
y bueno.. si eh estado viendo algunos links y tienes razon algunos no sirven o no funcionan o otros te mandan a otros lados pero creo que es cuestion de tener algo de paciencia no crees ??
y buscar el link adecuado
ahh ok pues que bien al menos no sere la unica y pues me parese GENIAL
seguimos pendientes

P.D.
GRACIAS POR SER TAN LINDO CONMIGO
( ^_^ ) Muack Muack (besos)
*** saludos ****

usevelez
06/01/2013, 19:00
:aplauso:aplauso:aplauso aqui veo una bonita amistad o quien sabe jejejejje.

PD:Para desencriptar una clave wpa que no tenga wps activado ,tienes que tener mucha mierda xq es mas facil que te toque el euromillon,que sacar la clave (aunque sepas los patrones).

salu2

LAISHA
12/01/2013, 08:54
ok bueno... a que te refieres a que no pueda sacar la desencriptacion de alguna clave wpa ?? o a que cosa podrias ser mas especifico ??

calderin32
14/01/2013, 02:50
actualice el pos del beini para el que no lo tenga .Puedes ver los enlaces antes de responder

LAISHA
21/01/2013, 05:49
:saludo┼┼ola alguien tiene algun link en donde pueda descargar alguno de los mentados diccionarios ?? porque no doy con ninguno
yo se los agradeseria eternamente
*** saludos ***
SEGUIMOS PENDIENTES OK ??