PDA

Ver la versión completa : ¿Que es lo que ha ido pasando aqui?

hertz
12/10/2010, 21:58
En primer lugar, perdonan mi ignorancia respecto a ciertos temas, he leido, y sigo leyendo por el foro a ver si me pongo al dia pero ando un poco perdido.

Tengo un modem SB5100 con firware SIGMA X2 build 142

Software Version: SB5100-2.3.1.6-SCM01-FATSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

Este cacharro estaba funcionando sin problemas, lo apagué hace ya un tiempo por mudarme de domicilio y ahora lo vuelvo a instalar.
Por supuesto no funciona.

He intercambiado MACS con otros usuarios, pero aunque me las da como válidas tampoco llega a ponerse operativo.
He copiado las mac de otros router pero sigue igual.

Esta claro que ma falta algo.

Imagino que aqui hay algo mas que la mac, ya que si fuera así seria solo cuestion de fuerza bruta y tiempo para sacar mas de una, pero intuyo que por ahi no van los tiros.

¿Que parte es la que me falta?
¿Se me ha quedado viejo el firmware sigma y tengo que empezarde nuevo?

Yo estoy en Canarias, por lo que vamos un paso por detras respecto a la peninsula, de hecho ono sigue con tv analogica.

Agradeceria cualquier encaminamiento sobre donde empezar a buscar.

Gracias a todos.

cablerodehialeah
13/10/2010, 06:24
de donde eres

joracos
13/10/2010, 12:24
En primer lugar, perdonan mi ignorancia respecto a ciertos temas, he leido, y sigo leyendo por el foro a ver si me pongo al dia pero ando un poco perdido.

Tengo un modem SB5100 con firware SIGMA X2 build 142

Software Version: SB5100-2.3.1.6-SCM01-FATSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.4

Este cacharro estaba funcionando sin problemas, lo apagué hace ya un tiempo por mudarme de domicilio y ahora lo vuelvo a instalar.
Por supuesto no funciona.

He intercambiado MACS con otros usuarios, pero aunque me las da como válidas tampoco llega a ponerse operativo.
He copiado las mac de otros router pero sigue igual.

Esta claro que ma falta algo.

Imagino que aqui hay algo mas que la mac, ya que si fuera así seria solo cuestion de fuerza bruta y tiempo para sacar mas de una, pero intuyo que por ahi no van los tiros.

¿Que parte es la que me falta?
¿Se me ha quedado viejo el firmware sigma y tengo que empezarde nuevo?

Yo estoy en Canarias, por lo que vamos un paso por detras respecto a la peninsula, de hecho ono sigue con tv analogica.

Agradeceria cualquier encaminamiento sobre donde empezar a buscar.

Gracias a todos.

Hola compañero yo tambien soy de Canarias , y en seguridad te aseguro que un paso por detras de peninsula no vamos ,otra cosa las mac esta bastante jodido que consigas alguna que funcione , primero las que van son Docsis 1.0 que quedan bien pocas , intenta cambiarle la mac a la tarjeta de red y prueba . Demos gracias a que la television sigue analogica y podemos disfrutar por la patilla todo el contenido , cosa que si es Digital ya no lo verias todo . Estudiate el tema de los certificados que es lo que hace mucho tiempo con lo que se esta funcionando . Suerte

P.D : Aunque yo te recomendaria que le pusieras firmware original o en todo caso el MOD .