Ver la versión completa : instalar tom tom 6.020
he copiado el tom tom 6.020 en mi tarjeta sd donde hay una carpeta con los mapas y otra donde están a su vez dos más donde están dos archivos co,primidos de extensión .cab. Cuando los ejecuto desde mi dispositivo ( s200), comienza la instación pero cuando llega la barra al 50%, da un error y no deja instalar. Alguien me puede ayudar y darme alguna solución o alternativa. Muchas gracias por vuestra colaboración
Yo de ti, eliminaria todas esas carpetas y bajate el ultimo, el tomtom 6.030, lleva instalador y es mas sencillo, ademas, a mi me va mucho mejor que el 6.020.
Salu2.
Los mapas me valdrían los mismos ?
Gracias por vuestra colaboración
No se que mapas tienes, pero a priori si.
Salu2.
Me podeis dar alguna pista de donde puedo conseguir 6.030 con instalador incluido. He probado en algunos enlaces y no tienen acceso. En un programa de descarga me he bajado el 6.030 y me da el mismo error y no tiene instalador. La pda es una s200 de vodafone liberada. Gracias por vuestra ayuda
En esta misma seccion, hilo de: Descarga, tomtom 6.xx, ahi encontraras los enlaces.
Salu2.