PDA

Ver la versión completa : sb5101i intel no graba nunca

lmenda
08/08/2008, 14:28
ya no se como hacer lo hice igual en uno con chip st y perfecto pero este como si nada concto blackcat hago backup le cargo la flash luego la memory reseteo y nada ni me da direccion y accedo al configuradr via web ni con telnet nada no aparece el infinite ahh pero le vuelvo a grabar el backup y de pm no se que hacerle ya mas os agradeceria alguna opinion haber que hago gracias

reporter
08/08/2008, 14:34
haber si el firmw que le quieres grabar esta corrompido y no graba nada, prueba a grabarle una flash virgen para ver si te la graba bien, aunque segun tu el backup si te lo graba
tambien puede que no estes grabando en la direcion de memoria correcta
mira que tamaño tiene cada fichero que grabes por si lo estuvieras intentando grabar en una pestaña distinta

TUN-TUN
08/08/2008, 14:36
primero grabale la memory luego la flash y por urtimo el bootloader sin very writte data luego lo grabas de nuevo con el very written data activado

conectale el cable de usb de la pc al modem saludos

lmenda
09/08/2008, 11:37
vale revise soldadurs y por lo visto algo tenia que ve ahora ya tengo acceso a loggin via web pero le meto lel usuario Infinite y el password SetVlue y me dice que tu tia pero le conecto por telnet o ntl250 y perfecto me deja cabiar mac a una cosa rara cuando conecte por telne como dice fercsa a mi no me hizo scaneo de frecuencias que hagooo

TUN-TUN
09/08/2008, 13:45
usuario Infinite
password SetValue

pokeburro
04/10/2008, 09:15
ami me pasa algo similar voy a revisas los pines soldados alomejor tiene que ver, pero lo extraño es que si puedo cargar el respaldo...