Ver la versión completa : una ayuda por favor
hola foreros he comprado el usbjtag el primer modem lo modifique a la primera .ahora biene el problema tengo 2 sb5100 e provado meterles todo tipo firmware pero nada no me van las luces no me queda, power encendida, receive parpadeando y pc activity fija alguien me puede decir que hago mal gracias :aplauso :aplauso
verifica q puedas entrar a la 192.168.100.1:1337 esa si no estas usando el sigma 1.6
rachid puedes escribir en letras normales se te lee igual saludos
verifica q puedas entrar a la 192.168.100.1:1337 esa si no estas usando el sigma 1.6
rachid puedes escribir en letras normales se te lee igual saludosperdona tuntun por la letra, si me deja entrar en la configuracion del cm,le pongo una mac valida (comprobada en otro cm) pero nada.
reporter
08/08/2008, 23:59
vuelve a grabar de nuevo el firmw y la boot
vuelve a grabar de nuevo el firmw y la bootnada sigue igual le meti otra vez firmware y boot y provado meterlo virgen y modificarlo pero nada
si la de receive esta parpadiando con todo conectado verificate el coaxial saludos
ya esta verificado y el coax ta ok y la señal igual
has conectado otro medem al coaxial y a pegado? prueba con otra mac
conectale todo al modem entra a los logs aver q se puede ver hay
has conectado otro medem al coaxial y a pegado? prueba con otra m@c
conectale todo al modem entra a los logs aver q se puede ver haysi el cable esta bien y la mac tb. esto es lo que me sale en logs :3-Critical 0x0501BDC8 SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing
ah otra cosa,cundo le doy a change (para cambiar la mac ) se ponen las luces todas correctas pero cundo reinicio y vuelve a encender,kda power fija y receive parpadeando. gracias
reporter
09/08/2008, 07:27
me da la impresion que no te llega señal por el coaxial pero si dices que has probado con otro y te funciona pues .... :duda
me da la impresion que no te llega señal por el coaxial pero si dices que has probado con otro y te funciona pues .... :dudasi amigo reporter confirmado la señal es buena tengo mi cuñado que es instalador y me lo confirmo con el medidor de señal.salu2
nada nadie me puede ayudar :duda :duda :duda