PDA

Ver la versión completa : Duda Television en cascada

Enavies
21/10/2010, 15:47
Ke pasa,es mi primer mensaje en el foro.Vivo en una finca vieja con una unica toma de tv en cascada.La finca es de 6 alturas y vivo en la 5.No se si poner un derivador en vez de la toma o bien sacar un cable coaxial de la toma con su clavija, no del cable ke baja al piso de abajo y ponerlo a un amplificador de interior de 4 salidas que son las tomas que quiero ponerme pero no se si dejare sin señal a los de abajo.

joracos
21/10/2010, 19:16
Ke pasa,es mi primer mensaje en el foro.Vivo en una finca vieja con una unica toma de tv en cascada.La finca es de 6 alturas y vivo en la 5.No se si poner un derivador en vez de la toma o bien sacar un cable coaxial de la toma con su clavija, no del cable ke baja al piso de abajo y ponerlo a un amplificador de interior de 4 salidas que son las tomas que quiero ponerme pero no se si dejare sin señal a los de abajo.

Yo la mejor opcion que veo es coger el cable que deriva de la toma exterior hacia tu casa y ahi poner un amplicador de señal con las 4 salidas como tu dices . Ya que la señal seguramente no sera del todo fuerte y si no pones amplificador puede que se vea afectadas el resto de viviendas ya que la señal va perdiendo fuerza en cada bajada y derivacion .

Enavies
21/10/2010, 21:26
Gracias joracos por la respuesta