Ver la versión completa : Problemas con voces en juanjuan 6.100
Hola a todos, a ver si alguien sabe a que es debido lo que me pasa:
Tengo una airis t610 con wm5 y la tenia con tomtom 6.020 y todo funcionaba mas o menos bien, pero al actualizar a la version 6.100 las voces de aviso de radar no van, empieza a hablar y se corta solo dice ATENCION... Por lo demas me gusta mas esta version va mas fluida y pilla los satelites antes, sabe alguien como solucionar esto?
Mis pruebas son las siguientes:
desinstale todo, volvi a instalar la 6.020 y funcionaba todo volvi a actualizar a la 6.100 y volvio a fallar, le copie a mano los sonidos y tampoco va.
Hola.
Te aconsejo que cambies a la versión 6.030, aunque por numeracion pueda parecer que es anterior, no es asi, la versión 6.100 esta más bien diseñada para Asia, no para Europa o España (quizás sea mejor quitarla de los enlaces de descarga).
Si con la 6.030 te sucede eso, en breve colgaré unas voces que solventan ese problema.
Salu2.
Hola, gracias por la ayuda gnrx.
Y la version 6.030 es valida para Wm5?
Hola.
Te aconsejo que cambies a la versión 6.030, aunque por numeracion pueda parecer que es anterior, no es asi, la versión 6.100 esta más bien diseñada para Asia, no para Europa o España (quizás sea mejor quitarla de los enlaces de descarga).
Si con la 6.030 te sucede eso, en breve colgaré unas voces que solventan ese problema.
Salu2.
Hola.
Si, funciona sin ningun problema en W2005.
Salu2.
Hola, Perdona que te moleste de nuevo gnrx, Instalae la version 6.030 tal como me dijiste y va todo perfecto, pero me desaparecio el enlace en el escritorio, sabes como volver a ponerlo sin tener que instalar ningun programa lanzador de aplicaciones?
Hola, gracias por la ayuda gnrx.
Y la version 6.030 es valida para Wm5?
Hola.
Salu2.
Hola.
Vuelve a ejecutar el instalador, selecciona lo siguiente:
Instalar Tomtom 6.030 - Instalar tomtom 6.030 (da igual el de crack o sin el) - 3.-Instalar tomtom today (opcional).
Selecciona esa opción y te instalará el enlace en el escritorio.
Salu2.
Hola de nuevo.
Todo listo y funcionando, eres un hacha.
Muchas gracias.
Hola.
Vuelve a ejecutar el instalador, selecciona lo siguiente:
Instalar Tomtom 6.030 - Instalar tomtom 6.030 (da igual el de crack o sin el) - 3.-Instalar tomtom today (opcional).
Selecciona esa opción y te instalará el enlace en el escritorio.
Salu2.
Celebro que ya lo tengas :)
Un saludo :saludo