Ver la versión completa : JTAG Utility 1.0 - New powerfull JTAG/EJTAG Software
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Download from:
Support all USB JTAG Cable (based FTDI2232) - (i.e. JTAGKEY, Turtelizer 2, WINARM-JTAG...)
LPT Cable:
BlackCat
Xilinx DLC5
Altera ByteBlaster
Wiggler
Features:
1. Autodetection FLASH MEMORY (if memory support CFI - Common Flash Interface)
2. Easy manual add new FLASH Memory (flash.def text file)
3. Command compatybile witch USB JTAG
Video Demonstration:
zq_nNSnI2wk
Sample command (flash SBSB5100 or SB5101)
detect
#Backup Flash Memory
getram flash
save flash
#Program bootloader
ldram boot
program boot
cmpram boot
ldram image0
program image0
cmpram image0
or use sample script (command sb5100)
regards
ToM
Hola ToM, podrias ayudarme a agregar una flash. tengo la foto de la flash. te la puedo mandar por mensaje privado o la subo por aqui?
no estaria mal pasar por la seccion de presentaciones saludos
Version 1.0 have a little BUG (if first use command getram or cmpram)
New version 1.1:
-bug fixed
-change method allocation memory
And Video Tutorial:
regards
ToM
And sorry I not understand Spanish :( (use Google Translator :roll )
For tom:
Thanks for your posts, i view very good this soft.
Regards!!!
Should it work with USBJtag from usbjtag.com?
Tienen que usar esta version ahora, las anteriores tienen unos bugs.
Esto fue lo que escribio el autor "Tom"
this exe is not true 1.3 version
upss
Sorry, my mistake. I upload the wrong file sad.gif
Correct link:
JtagUtility_v1.3_setup.zip
rapidshare.com/files/140146062/JtagUtility_v1.3_setup.zip
jamesb -> Podrias pasar por la sección de presentaciones, tambien de chekear la sección descargas que esta dicho software.
MAXIHOO84
05/02/2009, 02:23
amigos buen dia, la verdad creo q jodi mi modem segui tus pasos pero tengo muchas preguntas q hacer:
1.¿ el cable blackcat va con resistencias de 100 ohmios o simplemente conexiones directas en los pines 6, 7, 8, 9, 11?
2. me baje los dos archivos de el programa scharte katze estaban zipeados como debo instalar porque segui los pasos de esa pagina y la verdad no creo q se instalaron bien, estuvo bien lo de lectura guarde los parametros de flash memory y bootloader pero al momento de poner el sigma x2 se demoraba mucho en instalarlo y cada vez me decia q no reconocia algunos parametros
3. lo cual pienso yo que dañe completamente la configuracion del modem, al momento de prender el modem ya no se sigue un orden sino simplemente se prenden 4 focos y yap
quisiera q me ayudaras para identificar el error y poder programar mi modem te agradeceria mucho si me puedes dar un manual detallado de esto la verdad he consultado mucho pero no se si sera problemas de hardware o software (el cual ya lo dañe), pero si creo q hay solucion pero debo encontrarla si me podrias dar una mano te agradeceria.
ademas hice el intento por el programa JTAG y siempre me da un error "Error Write Sector: 0x9fc00000 ¡¡¡ Trying Again"
MAXIHOO84 primero por presentaciones por cortesia a los de mas users
luego en la seccion de manuales hay un buen manual para recuperar tu modem saludos
MAXIHOO84
05/02/2009, 04:10
Buen dia amigos, queria saber si me pueden facilitar un Tutorial para revivir y programar un SB 5100 la verdad jodi a mi modem y no hace nada ultimamente les queria pedir de favor q me ayuden a solucionar mi problema.
intente con el SchwarzeKatze y con el Jtag Utility pero siempre me da problemas quiero poner el SIGMA X2 : el problema que me da siempre Error Write Sector: 0x9fc00000 ¡¡¡ Trying Again el equipo es AMD y no se si habra alguna limitacion para este dispositivo.
scorpions666
08/02/2009, 23:02
Buen dia amigos, queria saber si me pueden facilitar un Tutorial para revivir y programar un SB 5100 la verdad jodi a mi modem y no hace nada ultimamente les queria pedir de favor q me ayuden a solucionar mi problema.
intente con el SchwarzeKatze y con el Jtag Utility pero siempre me da problemas quiero poner el SIGMA X2 : el problema que me da siempre Error Write Sector: 0x9fc00000 ¡¡¡ Trying Again el equipo es AMD y no se si habra alguna limitacion para este dispositivo.
Hola en la seccion de manuales tienes la manera de revivir tu modem.
maximette
28/02/2009, 12:49
hola queria saber si si puede cambiar la m@c con jtagutility saludos
una pregunta sobre este soft , lo utilizo y me dectecta el bcm 3349 y despues la flsh me dice que es una mx,,,,, pero me sale un error allocation memori eso que significa q? me decta la flsah y todo , hay algun manual para eso?
canoruiz233
15/05/2009, 15:45
gracias ya que estas gente limitan a uno yo tengo mi foro y nunca lo hago editado por mod
canoruiz233 primero por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios
segundo aqui solo se limita a una a los nuevos users para fomentar que ayuden y no vengan solo a pedir y descargar cuando estos users lleguen a un numero ridiculo de post ya no estaran limitados de ninguna forma
tu en tu foro puedes hacer lo que quieras aqui hay unas normas y hay que respetarlas lo mismo que si fueramos a tu foro y nos saltaramos tus normas a la torera a que no te haria gracia
saludos
canoruiz233
18/05/2009, 20:50
espero que no haiga ofendido a alguien respecto sus norma solo fue un pensar solo es que hay muchas limitaciones se que es para que la gente coopere pero asi mismo son muchos los que dejaran de entrar asi mismo estaba mi foro y me di cuenta que dejandolo todo liberardo la gente coopera mas sobre monitaria y esto siempre sera testing gente que se rompen la cabeza modificando los firmware para distintos sitios que hay seguridad yo cuando puedo trato de subir cosas utiles perdonen por mi exprecion son un foro grande y bueno espero que no sea nada personal saludos a todos desde humacao puerto rico
:ok :ok :ok no hay ningun problema lo que intentamos es que haya muy buen rollito entre la gente del foro y que la gente se integre en el y no venga solo a pedir mac y quitarse de enmedio a los que ayudan cooperan y se integran no tiene ningun tipo de limitacion
PD: pasa por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) para que te conozcamos
saludos
jovimasa2 primero si quieres sumar post pasa por presentaciones (Solo usuarios registrados pueden ver los links) por cortesia con los demas usuarios
menudajodienda
08/06/2009, 14:54
Alguien seria tan amable de poner la lista de comandos.
Desde que se cambio la web no encuentro el post.
Gracias
Alguien sabe en que direccion de la memoria se instala el bootloader?
Saludos!
Solucionado, en jtagutility te lista las direcciones de cada cosa CFG, BOOT, RAM, IMAGE 0 y 1, ETC...
Hola tom, una pregunta, no tienes suporte para sistemas en 64 bit ? no me anda en xp 64 bit.
Hi, ToM:
Congratulations for your tool. It´s a good one.
Do you have a manual for editing the definition files?
Thanks in advance!!!
mushroomcito
19/11/2009, 14:44
hi tom
greetings from México
do you have a complete commands including getting of and on Certificates
Thanks for youre answers
Hola.
Crei haver leido que trabajaba tanbien con el cable serie. ¿Es verdad?
¿Hay algun programa que trabaje por el puerto serie, a parte de hyperterminal?
Saludos.
Hola.
Crei haver leido que trabajaba tanbien con el cable serie. ¿Es verdad?
¿Hay algun programa que trabaje por el puerto serie, a parte de hyperterminal?
Saludos.
Hola, Tandar:
No estoy seguro de comprender tu pregunta, pero si va relacionada con JTAG Utility, creo que soporta 4 tipos de cable, todos paralelos (BlackCat, Altera, Xilinx y Wiggler) para flashear tu modem. Con este programa no se pueden usar cables serie.
Por otro lado, y es algo que no he hecho, parece que la manera de trabajar con los cables serie es a traves de HyperTerminal (tambien puede haber otros programas que puedas usar pero no creo que te permitan hacer algo mas que con Hyper, mejor usa lo que trae Windows incluido).
Pare ello debes tener en tu modem un firmware que tenga comunicacion por la consola y enchufar tu cable serie a un conector de 4 pines (3.3V, GND, SIN, SOUT).
Ten cuidado, porque el puerto serie de tu PC te maneja señales de 12 Volts y la tarjeta del modem utiliza solo 3.3 Volts, por lo que tu cable debe incluir uno de los chips MAX-232 o MAX-233 para realizar la conversion de voltajes.
Al arrancar tu modem con el cable serie conectado, te debe aparecer algun texto o tipo de menu en la pantalla del el HyperTerminal que te de algunas opciones para trabajar.
Como te decia, no tengo la experiencia de haberlo utilizado, pero espero que alguien de la comunidad amplie la informacion.
SALUDOS
Hola UglyOne.
Me debo haver confundido con el softjtag 3.10.
Gracias.
con el softjtag 3.10 si puedes por serie o por rj45
saludos
chaman33
12/02/2010, 05:22
porque ningun blackcat ni este sofware detentan mi modem.sera mi computadora ,me faltaran plugin para estos dos programas
PEPOTILLO
12/02/2010, 06:54
Tienes activado el puerto en la bios de tu pc
mushroomcito
12/02/2010, 14:45
porque ningun blackcat ni este sofware detentan mi modem.sera mi computadora ,me faltaran plugin para estos dos programas.
Tienes activado el puerto en la bios de tu pc
Hola
si ya comprobaste que si tienes habilitado tu puerto parelelo, cerciorate conectando una impresora por puerto paralelo y si si funciona tu impresora, entonces no esta bien tu cable blackcat por lo que deberas volver a hacerlo, te recomiendo no le busques en repararlo mejor desuelda todas las conexiones y comienza desde cero es mas fácil y seguro.
Los dos programas tanto el schwartsekatze 128 y el jtagutility 1.3 son muy buenos. Yo llegue a tener problemas con el cable blackcat directo y lo solkucione como te comento.
axl_rose
05/05/2010, 06:19
hola a todos, los comandos para el 4200 son los mismos que estan posteados??
saludos
island1234
06/05/2010, 23:28
tengo windo 7 no me detect
el flash me help gracias, tengo que usa el xp
mushroomcito
07/05/2010, 03:59
tengo windo 7 no me detect
el flash me help gracias, tengo que usa el xp
hola, instala el modo de compatibilidad con xp y debe solucionarse tu problema
chaman33
12/05/2010, 03:21
era el plugin que me hacia falta segui las intruciones de un toturial de aqui mismo.ahora si le vamos entendiendo a esto:beer
mushroomcito
13/05/2010, 17:26
que bien por ti...y que hayas solucionado este problemilla.Saludos
El link:Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo puedes reparar ayuda. :ok
PEPOTILLO
03/02/2012, 00:20
El link:Solo usuarios registrados pueden ver los links (Solo usuarios registrados pueden ver los links) lo puedes reparar ayuda. :ok
as mirado la fecha de los post compi son del 2010
Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
Compañer@ lo primero pasa por el Hilo de Presentaciones por cortesia hacia los demas user que ya lo han echo .Tambien dale una lectura a las Normas del Foro te ayudara mucho .
Leere las normas
Leere las normas
Ok , eso viene bien .