Ver la versión completa : A empezar
Pues nada, gracias por tu esfuerzo por empezar unos cuantos foros sobre cable, me parece interesante el tema, yo me muevo banstate por bandaancha.st y adslzone. Solo comentarte que yo tengo euskaltel y me va de lujo, el problema es que no suben la velocidad, estan bastante parados, ahroa se ha oido algo sobre una subida a 3megas. veremos en que queda.
Lo dicho, adelante con la pagina. Intentare pasarme por aqui a ver si hay movimineto.
Saludos. :saludo
Hola mani14.
Gracias por tus palabras, conozco esas webs y son muy buenas, esperemos que poco a poco, se convierta en un punto mas de reunion para todos los cableros este forete :)
Efectivamente, como comentas, algo he oido yo tambien sobre duplicacion, pero de momento, rumores son, hasta que no haya algo oficial no se puede decir nada con exactitud.
Aqui tienes tu casa :)
Un saludo :saludo
Pues nada, seguro que nos vemos por aqui más amenudo. ya veo que ha habido cambio de ayer a hoy en la web, jejejeje. te pongo en mi pagina web como enlace.
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Hola:
Muchas gracias por poner un enlace :) Aqui tienes tu casa para lo que quieras.
Un fuerte saludo :saludo