PDA

Ver la versión completa : No me reconoce las voces en TT 6.03

scarpeta
23/02/2007, 22:14
Hola a todos he actualizado a la versión 6.03 y me funciona bién pero no me reconoce las voces de marta y Antonio que instala el instalador de este foro, en la carpeta voices hay un archivo llamado " collected" de 72B ¿És ese? es que no me aparece otro, lo he desinstalado y vuelto a instalar ya varias veces y no hay manera, ya no se que hacer :duda :cry

Si me podeis ayudar, pues eso, que gracias y un saludo

gnrx
23/02/2007, 23:12
No, ese no es el archivo, ahi alla algo.
Cuando lo instalas, le dices que lo instale en la raiz de la SD? Si no es asi, hazlo asi, si lo haces asi, indicalo y miramos a ver porque no te las instala correctamente.

Salu2.

24/02/2007, 14:56
No, ese no es el archivo, ahi alla algo.
Cuando lo instalas, le dices que lo instale en la raiz de la SD? Si no es asi, hazlo asi, si lo haces asi, indicalo y miramos a ver porque no te las instala correctamente.

Salu2.Hola, perdona por no haber contestado antes, sí lo instalo en la sd: SD/Archivos de programa/navigator

gnrx
24/02/2007, 15:06
Hola.
No, por la ruta que indicas, no las instalas en la raiz de la SD, la raiz de la SD quedaria asi una vez instalados:
SD/voices
Por casualidad, has isntalado tomtom (me refiero al programa) en la SD?
Cuando instales las voces, debes indicarle al instalador que te lo instale en la SD, nada más, de ese modo te creará una carpeta llamada voices en la raiz de tu SD y ahi los instalará.

Salu2.

24/02/2007, 17:12
Vale, lo he hecho así y tengo lo mismo es decir, una carpeta llamada voices en: SD/Archivos de programa/navigator/voices con el citado fichero "collected.

Y otra carpeta también llamada voices en SD/Voices con el mismo fichero y el TT no me reconoce ninguna voz.

gnrx
24/02/2007, 17:59
Algo falla en la instalacion de las voces, te voy a subir las voces para que las descargues y las pongas tu mismo "a mano".

Lo que no me acaba de quedar claro, es esta ruta: SD/Archivos de programa/navigator/
Has instalado tomtom en la SD en lugar de la memoria de la pda?

Salu2

24/02/2007, 18:05
Sí, lo he instalado en ñla SD y gracias por subirme las voces ya me dirás algo.

¿Es malo instalar el TT en la SD? ¿ Va mucho más lento?
La primera vez lo instale en la rom pero no me furulaba bién o al menos eso creo.
¿ És mejor que lo desinstale y lo vuelva a instalar en Rom ?

gnrx
24/02/2007, 18:15
Hay mucha gente que lo instala en la SD, no es malo, pero yo aconsejo que la SD sea de velocidad rápida, osea, una 120x o 150x más o menos.
Yo lo tengo montado en la ROM y me va bien, pero en la SD también debe ir bien.
Si tu SD tiene capacidad suficiente y es rápida, dejalo ahí, sino, desinstala y monta en la ROM.

Salu2.

24/02/2007, 18:33
Bueno pues voy a desinstalar y volveré a instalar en Rom a ver que tal va esta vez.

Oye gracias por todo