PDA

Ver la versión completa : Consulta!

M-N7
24/10/2010, 21:36
Buenas! Bueno cai aca despues de buscar un rato e "interiorizarme" en el tema del uncapping via google, y realmente estoy bastante perdido. Me gustaria saber si alguien se prende a explicarme lo basico. Por el momento estoy por comprar un Motorola SB5101, para probar, pero no se como son las conexiones, ni cables, ni software que debo utilizar.
Ya se que dentro del foro debe estar todo explicado, y estuve leyendo algunas cosas pero esta todo desparramado, si alguien puede tirarme los links directos del foro a donde haya algun tipo de "tutorial" para quienes recien empiezan estaria muy bueno!

Gracias y un saludo!

larva
25/10/2010, 21:25
Hola, mira si sos principiante, lo ideal es que te compres mejor un modem Webstar 2100R2, ya que a ese modem lo podes desbloquear desde el cable de red sin necesidad de abrirlo ni soldarle nada como si lo requieren los motorola. Fijate que en el foro está bien explicado y separado por secciones. Luego de tener el modem lo tenes que educar (desbloquear) y empezar a probar cosas.....pero decino de donde sos y que empresa de cablemodem tenes.....

M-N7
26/10/2010, 02:09
Bueno, voy a seguir tu consejo y a comprar el Webstar 2100R2. Tengo fib3rtel, y estoy en buenos aires. Con el webstar puedo lograr lo mismo que con el Motorola?
En cuanto tenga el webstar sigo la guia, y cualquier cosa te pregunto!

Muchas gracias!
saludos

joker
30/10/2010, 22:56
fijate q yo hice un bat q lo corres y lo educas en menos de 30 segundos por reloj

Cono
30/10/2010, 23:24
Tampoco es tan dificil con el sb5101, siempre y cuando no sea el modem que te entregó la empresa. Si asi es, comprate uno.
Suerte!

fijate q yo hice un bat q lo corres y lo educas en menos de 30 segundos por reloj
Disculpa, donde está el bat ese?

kadaver
31/10/2010, 00:06
Buenas! Bueno cai aca despues de buscar un rato e "interiorizarme" en el tema del uncapping via google, y realmente estoy bastante perdido. Me gustaria saber si alguien se prende a explicarme lo basico. Por el momento estoy por comprar un Motorola SB5101, para probar, pero no se como son las conexiones, ni cables, ni software que debo utilizar.
Ya se que dentro del foro debe estar todo explicado, y estuve leyendo algunas cosas pero esta todo desparramado, si alguien puede tirarme los links directos del foro a donde haya algun tipo de "tutorial" para quienes recien empiezan estaria muy bueno!

Gracias y un saludo!

amigo no estaria mal que pasaras por presentaciones por cortesia a los demas user del foro ,, saludos

M-N7
31/10/2010, 22:10
Al final compre el SB5101i, me hice el blackcat y lo eduque lo mas bien! Gracias a un user del foro pude obtener un certificado para probar y anduvo perfecto!

La gran joda ahora es conseguir certis de mas velocidad, y la estoy viendo mas que complicada...

un saludo!