Ver la versión completa : modem 5101
gabatman
10/08/2008, 20:41
quieron que me ayuden con que firmware puedo utilixzar para que me funcione el modem 5101 aquie ne mi pais ecuador y mi ciudad guayaaquil ya que ya no puedo utilizar le moden modeificado han bloqueado los isp
gabatman cuando gustes puedes pasar por aqui (Solo usuarios registrados pueden ver los links) saludos
gabatman
11/08/2008, 23:14
y seguro que con ese firmware nop se me va a caer la señal ya que tengo un modem 5101 modificado pero no funciona en guayayquil
es eso o ambit, a mi por ej no me funciona con ninguno de los 2, pero, varia dependiendo de cada isp eso
yo llevo poco en esto, pero aprendi que es mitad ciencia, mitad arte, no hay resultados seguros, si buscas algo 100% seguro hay solo una opcion, pagar la suscripcion mensual a un isp para el servicio
Pistolair
15/08/2008, 08:22
Si en tu zona hay bpi+ y certificado tu opción es el sb5101e con factory activado de arcane rustix. Esta también con el híbrido activado por lo que funciona para northamerican standard.
gonzaloa
15/11/2008, 21:51
el Guayaquil, no funciona ni el 5100, ni el 5101, por el problema del bpi+, usen el 4200, que funciona de lujo
Pero en los 5xxx puedes poner un sigma que no pida autentificacion y poder poner el bpi que quieras
gonzaloa
17/11/2008, 20:29
ese es el gran reto saltar el baseline privacy, hasta ahora no hay esa opcion, tcniso esta trabajando en el dreamOS, que generara certificados, segun dicen, pero hasta ahora nada info Solo usuarios registrados pueden ver los links
Panchojak
19/11/2008, 03:11
Que tal
Tengo una pregunta amigos, todos los pasos del SB5101 los puedo aplicar al SB5101i? tengo este ultimo y quisiera experimentar porque ya saben lo que dicen... hechando a perder se aprende.
Saludos :saludo
Que tal
Tengo una pregunta amigos, todos los pasos del SB5101 los puedo aplicar al SB5101i? tengo este ultimo y quisiera experimentar porque ya saben lo que dicen... hechando a perder se aprende.
Saludos :saludo
Panchojak es lo mismo saludos
SB5100 - Sigma 1.06
SB5101 - SB5101e arcanex
Estos saltan BPI+.
darkprogramer
30/12/2008, 06:23
Arriba lei q TCNISO trabaja en generar certificados, realmente conosco bastante de criptografia y diff-Hellman, pero la unica forma de generar un certificado es teniendo el certificado root que genero el certificado del cablemodem, y no se si ya se haya publicado pero de ser publicado, sera q me pueden decir donde lo consigo para ponerme a probar con eso???
darkprogramer
24/01/2009, 21:28
Hay algo de lo que no entiendo q es spoof de certificados, algo que supuestamente vi que ahora hay en el haxoware, se supone que los certificados digitales son vrtualmente imposibles de romper, pues por fuerza bruta generar uno igual puede tardar mas que toda la vida del universo, y no es lata es en serio.
Hay alguien que me comente algo al respecto, pues yo lei el libro
Solo usuarios registrados pueden ver los links
Que recomiendo realmente pues si que me quito dudas, y quizas a ustedes mucho tambien, sin embargo mi conocimiento de criptografia y lo que investigue dicen que verisign firma digitalmente los certificados digitales de cada cablemodem de motorola, mediante sistemas altamente automatizados y que generan los certificados digitales por hadware y no por software como las compus de las casas de uno lo hacen...
Alguien me recomienda alguna otra lectura, o el certifate spoof es solo aprovechar las falencias del CMTS
darkprogramer
08/02/2009, 00:21
Otra cosa no es correcto a mi parecer eso q cierto modelo de cablemodem no funciona en guayaquil jajajaja, esto segun entiendo solo se debe a que algunos no tienen algunos conocimientos basicos, a mi entender si el sbv5101 tiene compatibilidad con bpi+ y docsis 2.0 1.1 y 1.0...
Por lo tanto el bendito aparatito funciona bien con todo esto, y en el foro he leido como les desactivan ciertas cosas como por ejemplo el docsis 2.0, y si este aparato le configuran para que no tenga por ejemplo el docsis 2.0 ni 1.1 ni bpi+, entonces es funcionalmente igual a un sb4200...
Es como usar office 2003, el programita soporta todos los formatos anteriores, claro q podriamos configurarlo para que solo use los viejos formatos jejeje.
lean el libro que publique en el link anterior, algunas dudas desapareceran y asi fue conmigo, pero como todo entre mas sabemos menos sabemos como en todo jejeje.
darkprogramer
30/03/2009, 22:42
Al moderador o alguien de alto conocimiento...
He sacado respaldos de un sb5101i 6 veces... del boot, del firmware..del CFG...de los log usando tanto el soft de tcniso como el jtagutility
El detalle esta que al hacerle un hash md5 al firmware todos me dan distintos resultados en el hash y ninguno se parece otra vez lo cual segun entiendo esta mal...no deben darme diferente hash...asi como el firmware0 y el firmware1 me dan diferente hash tambien...
No se que esta mal exactamente...Pero se que si los hashes no son iguales es pues almenos un bit cambio...Lo q me da la duda si a lo mejor mi cable jtag LPT1 este corrompiendo los datos pues si nunca leo y me da el mismo resultado es posible q tambien no pueda escribir bien y por lo tanto explicaria que no arranque mi cablemodem con haxoware...
Sera q me pueden decir si estoy o no en lo cierto...Ahh y que use para el cable JTAG..simple cable ethernet y un conector creoq se llama DB9(LPT1), gracias
a menos que ya se pueda hacer un blackcat con un aston martin.... este es tu DB9
ahora te presento al amigo db25
por ahi hay bastantes gráficos para que puedas armar un blackcat sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
(error verify written data) continue y - n : y eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrteeeeeeeeeeeee eee
eeeee!