PDA

Ver la versión completa : consulta a los moderadores

datenor
26/10/2010, 21:50
me pongo en contacto con vosotros para pedir consejo sobre un asunto que es si se me permitiria habrir un hilo como una especide de lista necra prar algunos que piden macs y luego de octenerlas no quieren saber nada mas ni se ofrecen para enviartelas de nuevo he interntar tener suerte y poder cojer una que sirva, es que lo que me ha pasao es que he ofrecido ayuda a virios individuos, por llamarlos de alguna manera, les he mandado macs operativas entre ayer y hoy, y no he tenido respuesta de nadie de momento, y yo sigo a oscuras , me comunico via wifi, conseguir las macs de mi nodo me ha costado y encontrarse con gente asi da mucho coreje,mi intencion es que los demas sepan con quien relacionarce y con quien no, por eso os pido consejo, un saludo

Siryu24
26/10/2010, 23:13
Amigo no lo veo buena idea puesto que esto va a crear polémica ademas de peleas he insultos, no eres ni el primero ni el último al que le a pasado, yo lo ke siempre aconsejo es intercambiar con gente de confianza y si no es de confianza y tu estas seguro de que tu si eres legal pues le dices que te mande las suyas primero y si no pues nada, pero habrir un hilo con una lista negra no por lo que te he comentado :ok gracias :saludo

datenor
27/10/2010, 03:29
vale compi, y gracias

dimas18
29/10/2010, 03:25
esta buena la aclaracion:beer

TUN-TUN
29/10/2010, 04:17
el intercambio ha sido un tema dificil, ya que todo se hace via mp, unos disen si yo se las envie el otro dice yo no las recibi, cosas asi por el estilo, como ha comentado el companero mejor intercambiar con usuario conosidos asi no hay esta procupacion saludos