Ver la versión completa : Pienso que habria que hacer alguna modificacion a esta norma
12-No esta permitida la publicación de códigos MAC's, serials y/o cualquier otro dato similar que sea único y exclusivo de un propio user, dispositivo y/o soft protegido
Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos , ya que hay users que al no verlo detalladamente explicado en la norma se cree que lo puede poner . Aunque un usuario del foro que ya lleva tiempo por aqui lo deberia saber al verlo espicificado en muchos hilos , pero para evitar mal entendidos creo que seria buena idea . Yo por mi parte entiendo que con lo que dice la norma se entiende que no esta permitido poner informacion privada . Saludos a todos :ok
manuel23009
06/11/2010, 15:08
Lo estudiamos compañero.
Gracias por la aclaración :ok
12-No esta permitida la publicación de códigos MAC's, serials y/o cualquier otro dato similar que sea único y exclusivo de un propio user, dispositivo y/o soft protegido
Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos , ya que hay users que al no verlo detalladamente explicado en la norma se cree que lo puede poner . Aunque un usuario del foro que ya lleva tiempo por aqui lo deberia saber al verlo espicificado en muchos hilos , pero para evitar mal entendidos creo que seria buena idea . Yo por mi parte entiendo que con lo que dice la norma se entiende que no esta permitido poner informacion privada . Saludos a todos :ok
lo veo muy bien, no esta en las normas, pero si en muchos hilos lo podriamos anadir, saludos
reporter
09/11/2010, 13:41
esta muy claro que esa norma prohibe la publicacion de algo unico y exclusivo de un user y como debes de saber, un nodo pertenece a miles de user y por eso, yo por mi parte, no veo necesario evitar que se publique mi nodo
pero esta claro que las normas las ponen los jefes
esta muy claro que esa norma prohibe la publicacion de algo unico y exclusivo de un user y como debes de saber, un nodo pertenece a miles de user y por eso, yo por mi parte, no veo necesario evitar que se publique mi nodo
pero esta claro que las normas las ponen los jefes
Totalmente deacuerdo , pero habras visto que muchos post la gente postea los nodos y algunos se ha escusado diciendo que la norma no especifica nada de los nodos , asi que como hay gente que interpreta segun le interesa , creo que de esa manera no habria justificacion alguna . Saludos
reporter
09/11/2010, 16:08
Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos
en lugar de agregar la prohibicion a los nodos en esta norma lo que se deberia de hacer es desmarcar los nodos de las mac o datos privados y especificarlo en esta norma, porque a este paso si no se ponen nodos tampoco se deberia de poner localidades o incluso las frecuencias de funcionamiento de los decos porque al ponerlas estamos indicando un lugar aunque sea una ciudad entera que al fin y al cabo es igual que si ponemos nodos
sigo diciendo que para eso esta el staff y lo nuestro es simples opiniones
Como bien dices para eso esta el staff , yo solo he echo una recomendacion si quieren la tienen encuenta y si no pues no . Toda opinion es respetable , no creo que haya que marear la perdiz , es bastante simple mi postura . :saludo
porque a este paso si no se ponen nodos tampoco se deberia de poner localidades o incluso las frecuencias de funcionamiento de los decos porque al ponerlas estamos indicando un lugar aunque sea una ciudad entera que al fin y al cabo es igual que si ponemos nodos
Esto desde mi punto de vista ya es muy rebuscado ,pero bueno como he dicho antes , todo punto de vista sera bueno para aquellos que toman las decisiones . El nombre de una localidad es informacion publica .