PDA

Ver la versión completa : Pienso que habria que hacer alguna modificacion a esta norma

joracos
29/10/2010, 15:41
12-No esta permitida la publicación de códigos MAC's, serials y/o cualquier otro dato similar que sea único y exclusivo de un propio user, dispositivo y/o soft protegido

Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos , ya que hay users que al no verlo detalladamente explicado en la norma se cree que lo puede poner . Aunque un usuario del foro que ya lleva tiempo por aqui lo deberia saber al verlo espicificado en muchos hilos , pero para evitar mal entendidos creo que seria buena idea . Yo por mi parte entiendo que con lo que dice la norma se entiende que no esta permitido poner informacion privada . Saludos a todos :ok

manuel23009
06/11/2010, 15:08
Lo estudiamos compañero.

Gracias por la aclaración :ok

TUN-TUN
07/11/2010, 04:48
12-No esta permitida la publicación de códigos MAC's, serials y/o cualquier otro dato similar que sea único y exclusivo de un propio user, dispositivo y/o soft protegido

Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos , ya que hay users que al no verlo detalladamente explicado en la norma se cree que lo puede poner . Aunque un usuario del foro que ya lleva tiempo por aqui lo deberia saber al verlo espicificado en muchos hilos , pero para evitar mal entendidos creo que seria buena idea . Yo por mi parte entiendo que con lo que dice la norma se entiende que no esta permitido poner informacion privada . Saludos a todos :ok

lo veo muy bien, no esta en las normas, pero si en muchos hilos lo podriamos anadir, saludos

reporter
09/11/2010, 13:41

esta muy claro que esa norma prohibe la publicacion de algo unico y exclusivo de un user y como debes de saber, un nodo pertenece a miles de user y por eso, yo por mi parte, no veo necesario evitar que se publique mi nodo

pero esta claro que las normas las ponen los jefes

joracos
09/11/2010, 13:48
esta muy claro que esa norma prohibe la publicacion de algo unico y exclusivo de un user y como debes de saber, un nodo pertenece a miles de user y por eso, yo por mi parte, no veo necesario evitar que se publique mi nodo

pero esta claro que las normas las ponen los jefes

Totalmente deacuerdo , pero habras visto que muchos post la gente postea los nodos y algunos se ha escusado diciendo que la norma no especifica nada de los nodos , asi que como hay gente que interpreta segun le interesa , creo que de esa manera no habria justificacion alguna . Saludos

reporter
09/11/2010, 16:08
Creo que habria que agregarle que tambien esta prohibido la publicacion de informacion sobre los nodos

en lugar de agregar la prohibicion a los nodos en esta norma lo que se deberia de hacer es desmarcar los nodos de las mac o datos privados y especificarlo en esta norma, porque a este paso si no se ponen nodos tampoco se deberia de poner localidades o incluso las frecuencias de funcionamiento de los decos porque al ponerlas estamos indicando un lugar aunque sea una ciudad entera que al fin y al cabo es igual que si ponemos nodos

sigo diciendo que para eso esta el staff y lo nuestro es simples opiniones

joracos
09/11/2010, 16:15
Como bien dices para eso esta el staff , yo solo he echo una recomendacion si quieren la tienen encuenta y si no pues no . Toda opinion es respetable , no creo que haya que marear la perdiz , es bastante simple mi postura . :saludo

porque a este paso si no se ponen nodos tampoco se deberia de poner localidades o incluso las frecuencias de funcionamiento de los decos porque al ponerlas estamos indicando un lugar aunque sea una ciudad entera que al fin y al cabo es igual que si ponemos nodos

Esto desde mi punto de vista ya es muy rebuscado ,pero bueno como he dicho antes , todo punto de vista sera bueno para aquellos que toman las decisiones . El nombre de una localidad es informacion publica .