Ver la versión completa : como quito el kazaa
karisbeth
01/03/2007, 23:15
hola
ojala alguien me pueda ayudar elimine el kaza pero en unudad c / archivos de programa me queda una carpeta kazaa y no la puedo eliminar trate de restaurar pero no funciona
Para eliminar el kazaa u otro soft, debes ir a panel de control-agregar/quitar programas y alli desinstalarlo.
Una vez hecho eso, no te debe quedar esa carpeta, si te queda y ahora no te deja eliminarla, algun archivo de esa carpeta esta en ejecucion.
Arranca windows en modo a prueba de fallos, y no tendras problema para eliminarla.
Salu2.
davidalcala
19/10/2008, 01:21
Si no lo puedes solucionar de esa manera instalate el programa Ccleaner y de ahi lo desinstalas.
Saludos"!
miborbolla
21/10/2008, 06:40
EL kazaa generalmente viene vinculado a algunos spywares o adwares, aparte de lo recomendado por GNRX, yo te recomiendo usar un antispyware como spybot que se consigue de manera gratuita desde Solo usuarios registrados pueden ver los links correlo y asi estaras seguro que no tienes alguna secuela por el uso de este programa.
saludos